goliath91 escribió:arriquitaum escribió:Otra robada de la basura de juego. Vas ganando de quince? Tranquilo, voy a meter tiros perfectos y voy a sacar la lotería del tiro que siempre entra, te voy a robar balones que tu jamás podrás y vuelva pronto gracias.
Cuando lo actualicen espero que arreglen eso, o desinstalando y 20 euros a la basura.
Se sabe si la actualización de pc ya lo arregla o sigue igual de mierda?
Sigue practicando. A mi en máxima dificultad de exhibición si me elijo jugadores buenos se me hace hasta demasiado sencillo ganar.
a mi me parece que es mas dificil en torneos, pero no se, por mucho que practique es demasiado cantoso la robada
Wolford escribió:jajaja la gente se desespera demasiado...yo no me considero timado...de todas formas es la tonica general de los ultimos años....la gente compra un juego sin informarse demasiado, pensando que es algo que ellos querian y cuando ven que no lo es echan pestes del mismo....
el juego es muy divertido, a 4 en el salon debe ser tremendo, pero cuando ves que hace trampas para ganarte te mosquea, y no es tanto timado, eso es fruto del enfado, pero es una falta de respeto semejante "IA", que no existe porque se limita a robar balones imposibles y a meter todo lo que tocan, encima debe ser problema de todas las versiones, porque las pegas exclusivas de switch son el online el modo portatil y la vibracion
y cuando te refieras al comentario de alguien citalo, que queda muy de niños lo de "la gente se mosquea y echa pestes jijiji",asi como dejado de caer, no te vamos a morder porque pienses que alguien dice algo que no concuerda con tu idea