Bueno, bueno. He vuelto de vacaciones y me he encontrado el online! Menudo sorpresón más agradable. He podido jugar unos 6 partidos y os comento la experiencia.
2 de ellos injugables por el lag. Injugables de sencillamente llevar 1 minuto y decidir que era mejor desconectarme (legalmente, soy así de idiota) y probar suerte de nuevo. Cuando te toca un partido así es completamente inútil seguir desde mi punto de vista. No sabes dónde estás en ningún momento y es imposible defender. Te encuentras la jugada ya finalizada para cuando te quieres dar cuenta. Una cagada. Yo eso no lo aguanto.
Los que van bien sí son realmente satisfactorios. Muy divertidos. Por suerte no he perdido ninguno de los que me han funcionado bien. He ido encontrando mi estilo de juego, mi pareja que mejor se me adapta y formas de contrarrestar las tácticas del rival.
También me he encontrado a gente que se me ha desconectado del tirón cuando le ibas ganando de forma abultada. Para esto he encontrado que lo mejor es dejarles anotar para que no pierdan el interés por el partido y no se desconecten.
Por último, he notado una diferencia abismal cuando tienes subido a un jugador a nivel oro de cuando te enfrentas a jugadores bronce o plata. Les robas o bloqueas con una facilidad que debe resultar hasta frustrarte para la otra persona. Pero bueno, para eso me machaqué en el offline para tener los jugadores lo más en forma posible
En fin, más vale tarde que nunca pero también soy consciente de que es la novedad y que en menos de 6 meses ya costará la misma vida ver a alguien en el online porque tiene pinta de ser un juego que no va a enganchar para nada.