Joder por fin!!!
Primera impresión muuy rápida:
-Se ve en portátil un caaaacho mejor, no hay síntoma ese feo de desenfoque y juraria q mejora en fps, mas suave, nose, mejora de la buena aquí.(en menús tb mejora la cosa)
-La sensación del partido ha sido muuuy distinta, he jugado la final de las vegas contra durant y harden que es donde decidi dejarlo hasta el parche y me han ganado de 5 puntos solo, sin acordarme yo casi de los controles, amos que perdí porque lo hice mal yo. Infinitamente menos presión de robos y mas posibilidades de jugar.
-El medidor esta bien pq te deja saber cuando lo haces bien pero no significa q todo lo q entre en el medidor entre....solo q tiene muuuuchas mas posibildiades y ya depende tb del porcentanje del jugador en tiros. Queda muuucho mas claro sobretodo el tema mates y bandejas.
La mala noticia, pero bueno era de esperar si ya la update es de hace muucho tiempo, es que no es la ultima q tienen el resto de consolas. Asi que no hay nuevos torneos y demas. Es de esperar que sabiendo como pasar ya los parches, el nuevo tarde muy poco en salir en comparacion.