hacker99 escribió:colchonero29 escribió:hacker99 escribió:música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.
@Meinhund ya te ha contestado por mi.
No mereces ni que te responda fijate, paso de explicarte los motivos ya veo que no lo pillas.
Por cierto gracias
@Meinhund por responderle a ese individuo, un saludo.
todos sabemos tus motivos, y te he contestado muy correctamente, otra cosa es que no te guste por que te hace parecer un niño pequeño. y si, soy un individuo, igual que tú. jaja.
meinhund, como decía, le he contestado muy tranquilamente y lo que digo son verdades. un saludo.
La diferencia entre tu y yo es que yo digo las cosas claras, y si hacen algo mal lo digo.
En cambio tu si pudieras venderías a tu madre, le haces la pelota a la empresa porque regalaran un miserable juego aun sabiendo que ha engañado a mucha gente prometiendo prometiendo y no cumpliendo.
En PS4, XBOX ONE Y PC llevan disfrutando del online desde que salio el juego, yo me lo compre sabiendo que saldría sin el online pero dijeron que en una semana lo pondrían y han mentido pasan los días y seguimos igual y a ti te molesta que yo me queje?¿ menudo personaje que eres.
Y ahora ni te molestes en contestarme porque te voy a bloquear y no voy a leer tu mensaje, paso de explicarte nada que por lo que veo no lo pillas.
Sigue haciéndole la pelota a la empresa que por gente como tu, hacen lo que quieren y luego pasa lo que pasa.
Hasta nunca, no te molestes en responder porque no lo voy ni a leer fíjate.