MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable
Injugable no es. Solo que la IA si quieres jugar de forma "normal" en algunos partidos está chetada a niveles absurdos. Jugando de forma "normal" puedes acabar desquiciado, jeje
Las estadisticas de jugador sobretodo para la IA no sirven de nada. El pivot más malo en tiros, te meterá los triples como un Curry cualquiera o cualquier jugador te robará la pelota como si tuviera un imán.
Lo que pasa que la gente ha encontrado trucos que hacen el juego muy fácil y que parezca roto. Vamos lo de jugar a tiros de 3 solamente.
Yo lo tengo y he terminado todos los torneos intentado jugar haciendo de todo y no solo el pase, finta y tiro de 3. Pero hay momentos que jugando asi mandarias la consola contra la pared
Consigues meterte 8-10 puntos arriba y entonces es cuando viene O'Neal, te roba la pelota 3 ataques seguidos con solo mirate y te mete 3 triples perfectos. En un visto y no visto la máquina ha dado la vuelta sin que puedas hacer nada.
Sabiendo esto ya depende de tí si lo quieres o no. Si sabes que vas a poder jugar con algún amigo/familiar a dobles o quieres intentar exprimirlo de forma "correcta" o te vas a mosquear y acabarás usando el metodo del triple.... bueno y sabiendo que de momento no tiene online(si realmente te interesa el juego online)
Saludos.