Pero vaya, la que habéis montado con mi comentario.........de verdad no os creéis lo del torneo en una tarde y viendo una peli?
Pero si os lo he explicado.
Saque de fondo -> recibes casi en el centro de campo ->le das a la derecha con el stick derecho (hace la finta) -> justo cuando se acerca a 1-2m de la linea de triple, saltas y canasta de 3.Si es que no necesitas ni usar el stick izquierdo. El juego está
roto por ahí. Así puede llegar O'Neal en el último torneo y meterte triples desde el centro de campo, que haciendo esa técnica es rarísimo que falles tú uno y conforme avanza el partido ganas sí o sí.
Si intentáis jugadas y tal pues claro que la CPU os robará el balón, os hará tapones, etc. Yo os conté un truco que podéis intentar en cualquier momento. Y sí, como sobra una mano se puede intentar hacer la declaración de la renta
EDIT: Y lo del 100% que veo que os habéis referido a eso (
yo el 100% me refería a pasarte todos los torneos, no a hacer el absurdo reto, aun así TAMBIÉN los hice) también tiene su truco. Os habréis dado cuenta que NO es necesario ganar el partido para hacer los retos. Pues por ejemplo el de los robos de balón tan difícil: Subes al centro de campo en la parte top superior o inferior y dejas que te la roben, nunca tires a canasta, y a reventar el botón de robos. Pierdes el partido 30-0, pero te haces el reto easy. Si te pones a hacer jugadas el partido acabará antes de que puedas hacer esa cantidad de robos, por eso tan sencillo como hacer que tus posesiones duren 1 segundo.
El de tiros de 2: Balón dentro de la zona, botón de codazo para que no haga mate -> lanzamiento (easiest!!!!)
Y haciendo eso POR SUPUESTO TE ABURRES COMO UNA MONA, por eso lo de poner peli de fondo, se hace muy coñazo estar con la misma jugada minutos y minutos, necesitas algo para distraerte, peor aun que un juego de farmeo. No es un juego divertido.