Todos los torneos ganados
El juego me gusta mucho, me esperaba que me gustara menos y llevo unos días muy enganchado. Me habrá durado unas 11 o 12 horas sin completar desafíos y repitiendo varias veces algunos partidos que he quedado atascado.a
Me tocó Westbrook en mi primer sobre de oro y es con el que más he jugado, llegó a meter 37 puntos en una final con 10 triples de 13.
Pero según fui avanzando cambié jugadores y me di cuenta de que Pau Gasol sin ser Legendario ni Épico me era muy útil en los partidos porque tapona que da gusto y encima mete triples y tiros de 2 fácil. La final del último después de varios intentos la gané con Pau Gasol y Allen Iverson con Pau como MVP con 21 puntos, 3/4 triples, 4 Bloqueos, 3 Rebotes y 2 Robos.
Me han salidod 5 legendarios, pero ni rastro de Curry que es el que quiero ni Lebron... La putada es que ahora no sé cómo conseguir sobres de oro.
Muy contento con el juego por ese precio, y esperando con ganas al online y nuevos torneos.
El fallo más grave es el que ya se ha dicho varias veces, la IA es muy falsa. En la final contra Shaq e Iverson, Shaq metía triples desde medio campo con tiro perfecto cuando es probablemente el peor triplista que hay en el juego. Esto ensucia un poco al juego, pero a mi personalmente me ha picado hasta ganarles... Al fin y al cabo prefiero esta IA a la de FIFA o PES, pero deberían hacerlo más acorde a las Stats de cada jugador.