una ver que llegas al nivel 50 si te faltan jugadores como abres sobres??, estoy en el nivel 40 y me quedan como 50 jugadores por desbloquear y las dos ultimas tandas todos los sobres repetidos, .... si alguien me ilumina...
InQuisid0R escribió:Dónde se ven los desafíos de los torneos?
Dandole a la Y dentro del torneo.
¿Mejores jugadores para taponar?
Gracias, aqui la gente decía post atrás que Pau Gasol es muy bueno en tapones, yo llevo poco y Alonzo Mourning tapona muy bien a mi entender
fíjate en los stads de cada uno, yao ming, ewing, manute bol, etc... son todos buenos en taponar...vamos normalmente " los pirulos " son bueno en ello...
CuRRoS
MegaAdicto!!!
2.166 mensajes desde ago 2002 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 20:33:31 por CuRRoS.
¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.
CuRRoS escribió:¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.
Con el power-up del tiro eléctrico. Tiene que salirte dos veces y ejecutarlo desde tu campo.
CuRRoS escribió:¿Alguien me explica como se consigue el desafio de la final de Las Vegas? Pone "Logra al menos 2 canastas desde tu campo en un partido". Pero no me sale al hacerlo, incluso he metido tres seguidas y ganando el partido y nada.
Con el power-up del tiro eléctrico. Tiene que salirte dos veces y ejecutarlo desde tu campo.
Al final me salio tirando desde el cuadrado amarillo que esta en mi zona.
Esta noche termine de conseguír todos los desafios El que mas me ha costado ha sido el de los 6 tapones, mucho mas que el de 8.
Pitusmariano escribió:la gente en el online da mucha pena macho!! tres partidos que jugué ayer, y en los tres partidos la gente solo tira triples. no hay emoción ninguna...
a taponazos, hasta que se aburran, sabeis si hay alguna actu con nuevos torneos, juegadores etc??
rechukki escribió:alguno q sepa robar balones me explika brevemente como lo hace, me acostumbre a empujar para robar la pelota y ahora me es imposible robarla normal
es por sacarme los logros q me kedan, q son los de robar balones