Algarro14 escribió:pabloartista escribió:¿Qué dupla utilizáis?
Estoy en el 4º torneo en la final vs Harden y Durant, y me destrozan. El primer partido que ya no es que no consiga ganar, es que me revientan una y otra vez.
Ahora mismo Iverson y Shaq, pero a esos les gane conciencia durant y Ewing, eso si estoy dándole más online, y ya me llego el primer mensaje de tío insultando por perder, un tío que lo único que hacía eran triples con curry, lo que odio son las partidas con lag, joden en juego totalmente.
Yo para los torneos recomiendo enchufar y enchufar triples, yo al menos no consigo ganar de otra manera, ya que la maquina en las finales no falla un tiro.
Se hace un poco pesado lo de robar el balón, a la que recibes y no te mueves rápido.... zas la maquina te la quita.
Y en on-line cuando va bien, pues estamos todos iguales, apretando la x hasta que nos quedamos tiesos jaja.
Porque si usas el empujón la barra del extra se vacía, con lo que no le encuentro sentido.
Yo ya me he pasado todos los torneos y como digo, para ganar las finales a 5m, a sido a base de triples. Los partidos a 3 minutos ya son otra cosa, y los rivales son mas flojos.
Hay un par de cosas que he visto on-line que no tengo ni idea de como se hacen.
La primera es que cuando tienes un jugador leyenda con estrella, hacen un movimiento que salen estrellitas en pantalla y según el jugador acaba con un matazo y una burla.
La segunda la he visto en un partido solo, y es que al hacer un mate, no solo sale a cámara lenta, si no que salen en los bordes de la pantalla como si crujiera todo con unas rayas.
alguien tiene algun problema con el logro de Hail mary? (meter una canasta desde tu propio campo sin loteria)
acabo de meter un triple desde el tiro libre de mi canasta y no me salta el logro...
A mi tampoco ese logro cuando he metido una canasta desde mi campo, debe estar bugeado
Un saludo