NBA RING ALLSTARS *LIVE 10*

Pues tengo pensado crear una Liga seria del NBA Live 10, quién quiera apuntarse que deje el GT y pronto empezaremos a elegir equipos y colgaré el calendario.
Acabo de comprar el juego, me llega en unos 5 dias de amazon.

Mi gamertag es: ToRCizeroN
CizeroN escribió:Acabo de comprar el juego, me llega en unos 5 dias de amazon.

Mi gamertag es: ToRCizeroN

los juegos en amazon seran version ntsc verdad pq estan supertirados de precio
son pal/uk. Y por ejemplo el Nba Live10 viene en castellano.
ok yo lo estoy mirando en hkofferhouse a ver si la version asiatica viene en castellano pq sale el juego por 30 eur envio incluido,cuanto te sale en amazon?
yo me apunto si es posible con hawks. quien quiera echarse unas partidas que me agregue
tulio escribió:ok yo lo estoy mirando en hkofferhouse a ver si la version asiatica viene en castellano pq sale el juego por 30 eur envio incluido,cuanto te sale en amazon?

Me sale 31,55Libras, q seran unos 33€ g.i. Lo bueno que amazon es una tienda de fiar.
CizeroN escribió:
tulio escribió:ok yo lo estoy mirando en hkofferhouse a ver si la version asiatica viene en castellano pq sale el juego por 30 eur envio incluido,cuanto te sale en amazon?

Me sale 31,55Libras, q seran unos 33€ g.i. Lo bueno que amazon es una tienda de fiar.

ok me imagino que lo pediras de amazon uk que es donde lo estoy viendo ahora mismo lo que no aparece es lo del idioma tu puedes confirmar que viene en castellano pq me lo quiero pillar ya.
Te e contestado al privado.

Si viene en castellano, si lo vas a pedir date prisa pq ese no es su precio normal. Suele estar por 29 o 34 Libras + 5Libras de envio.

hilo_hilo-oficial-nba-live-10_1248506_s740
ok pues me voy a arriesgar porque hay gente que dicen que la version uk esta en ingles otros que en español,ahora me acabn de decir que la version asi esta en español.lo unico que lo que te han confirmado del juego como es para ps3 no se si sera igual para xbox360.
un poco mas de info de q tienes en mente ?? minimo de equpos , normas ,min x cuartos etc ..

gracias
bueno me llego el juego ayer de amazon.uk en castellano jejej si alguien quiere jugar online mi gt es verdantplayer.
11 respuestas