nba stree vol. 2, tengo problemas

Hola,
He pasado el nba street 2 original a mi disco duro, e intente usar el packrip que encontré en esta página, al intentar jugar comienza a cargar el cd pero solo me sale la presentacion de sony y luego se queda la pantalla en negro (la presentacion de playstation2 nunca sale, eso es por el chip, pero los d+ juegos funcionan sin problemas), ¿puede ser porque lo haya copiado directamente al disco sin usar dvd decrypter?, o ¿porqué es?, que devo hacer. También he intentado copiarlo de disco duro a cd (sin imagen) con nero como lo expliban en otro hilo de esta web (poniendolo en iso 2 y DAO) tampoco funciona. He probao a usar solo el corrector del dvd check del packrip y ripearlo yo mismo creando despues la imagen y tampoco funciona, ¿puede ser que no corrija bien el dvd check?, podriais decirme: ¿en qué cadena tengo que corrigir el dvd check? y ¿alguna otra forma d acer la imagen iso que no sea con el cdvdgen y el iml2iso?
Llevo ya 12 posavasos y estoy hasta............., arto. A ver si me podeis ayudar.

Otra pregunta que quería hacer es: los archivos pad1.000 y pad2.000 que ocupan unas 900 mb aprox. ¿tienen importancia? es que he visto que el packrip los ripea dejandolos en un 1 byte y como estan en la raiz, pues no se si puede que también sea por eso q no funciona.

Ayudadme por favor.

Gracias.
ese juego lo tengo yo ya ripeado pero por k no pruva ha hacer una iso n modo2 (bin/cue) y lo grabas con el alcohol an Modo2 y DAO a 4/6x???

Salu2
Gracias, pero sigue sin rular, sigue saliendo pantalla negra. Alguna otra idea?

O alguien que haya usado este kit rip de nba street vol. 2 creado por stress-tress que me diga como ha hecho para que le rule?

O si alguien tiene algun otro kit rip del NBA street vol. 2 que rule bien, os agredeceria que me lo enviaseis con un link o a komkeder@hotmail.com!!!
2 respuestas