Nba Streer 2... Gb2?

ESTOY ATORADO EN MODO LEYENDA COMO SACO EL GB2???
Cuando has conseguido que se llene por primera vez la barra de Gamebreaker, la pantalla se pone de un tono azul. Aprieta el botón blanco (creo q es [360º] ), i harás un "pocket gamebreaker" como si guardaras la primera barra. Dp vas aumentando la barra otra vez i cuando esté completa otra vez la pantalla se volvera un tono amarillo oscuro ma o menos i ia podrás hacer gamebreaker de nivel 2 [barret] !

Apa dew!! [bye]
Qué tal si te haces primero antes que nada el "Street School"??

Es un pequeño tutorial que te enseña como hacer todo. Además al completarlo te dan 1000 puntos de recompensa... que por cierto, si lo vuelves a hacer con otro nombre distinto te los siguen dando... me parece un buen modo de añadir puntos de evolución "extra" a los jugadores comprando la recompensa correspondiente... [666]

Yo hace una hora me he terminado el modo leyenda, 51W-0L jejeje... he terminado con el jugador con todo en 5 y 6 en mates... que tapones pongo con 1,87m!!!!!! [risita] [risita] [risita]

Lo que me jode un poco es el mote que me han puesto... "nosebleed" ¿un poco tonto no? ¿Qué os han puesto a vosotros?

Por último, no se si estaré enfermo o no, pero la niña que se desbloquea en Los Angeles, la "Dime" me pone mazo [borracho]
me encanta como dice "in your face" a Shaq con su voz chillona y la postura que toma para tirar los triples, como si le costara... vamos como una niña... lo cual no se corresponde mucho con los mates que hace metiendo el brazo hasta el codo en la canasta, pero bueno...
waoooo tya e sale y ke barbaro ke animaciones, pero solo me kedo en 460 puntos me fatlta los otros 40 es por ke perdi algunos??
Pues algo tas debio saltar, porque yo he llegado a los 500... has hecho todos los desafios?? Al final del juego todos los desafios deben quedar marcados con un trazo amarillo...
Aunque una pregunta... ¿como has podido acceder al ultimo desafio en Nueva York, ese del flasback al año 78 contra Dr. J?? Creo recordar que tenias que tener 450 puntos para desbloquearlo, y luego si lo ganas ya tienes los 500...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)