Nba Street 2

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Hay por aqui algun "experto" o "experimentado" en este juego?

Nunca he jugado y necesito "defenderme", alguien puede decirme algunos trucos basicos para ganar partidos? O los 3 mejores jugadores del juego?

Un saludo y gracias
A ver, yo no es que sea experto, pero jugué bastante a las 2 primeras partes y me parecio sencillo ganar.

-Tira muchos triples, que entran bien. Cógete jugadores buenos desde la linea, como Kobe Bryant.

-Es fácil regatear y hacer un mate, aprovecha el botón de carrera .Pero lo importante no es jugar bonito, sino ganar...
Yo me he viciado muchismo al 2. Los triples entran la mayoría, algo que le resta mucha gracia al juego por cierto. Hacer puntos es bastante sencillo, si haces el "pase de cabeza" y luego machacas. (dos turbos y con el defensor delante, das al boton del pase).

Para ganar no tiene mucha ciencia, yo te aconsejo que te hagas un jugador, y aunque al principio sea un poco mediocre. No te costará subirle todo al máximo y hacerle una máquina.

Un saludo y a quemar la play [bye]
tiene la misma mecanica que el FIFA STREET?

saludos
Es parecido al FIFA Street, además de anotar se trata de sumar puntos a base de filigranas para poder hacer tiros especiales.

Aún así, me parecen casi más fácil los NBA Street.
4 respuestas