Nba street 3 (error de disco o disco dañado)

Hola tengo un problema con el nba street 3 con la copia de seguridad que e realizado es version pal 3 idomas :-P, la e metido en el hd y no me arranca el juego dice disco dañado o ilegible . alguien sabe si es juego por tener algun fallo o algo ? al ejecutar el juego para que arranque me dice que el disco esta dañado o tiene algun problema eso en lapantalla de nba street 3 negra con la v3 arriba a la derecha y las letras blancas y ahi se queda clavado.. espero ayuda gracias . :-P
Pasalo por el xISO y por el craxtion..jurjur..pa asegurarnos mas que nada.A mi no me ha dao ningun poblema¡¡ [boing] [boing]

Un saludo......

P.D. el jueguito mola [babas] [babas] [babas]

Pero mejor(para mi) [idea] NBA Ballers [babas] [babas] [babas] Oooh [babas] [babas] [babas] [babas]
nas muradas e provado todo l oque dies y sigue haceindo lo mismo no lo entiendo }:/ }:/
Y la bios que llevas??No se cual sera tu caso,pero a mi el que me dio mucha guerra fue el quantum redshift.Lo que tuve que hacer fue paasarlo por el xISO y parchearlo,metiendolo a la consola por ftp.No se por que,pero d eeta manera me funciono,cosa que metiendo el juwgo original y cargarlo mediante hddloader,no me ru8lo.Cosa rara,pero fue asi.

Un saludo [jaja]
3 respuestas