NBA Street, ¿cuál de ellos me pillo?

Todavía no he jugado ni al 1 ni al 2, y sé que el 3 está al caer. No sé si ir directo al 3 y pasar de los otros dos, o pillarlos todos porque tal vez tengan canchas y jugadores que los demás no tengan, no sé, ¿qué opinais?

Y a ver si con un poco de surte el 3 lleva progressive scan.
Pues yo eh jugado solo al 2 y solo digo k es la Hostia, k yo sepa tiene todo lo del 1 y las musicas tb, envicia k da gusto y mas a multiplayer es la kaña, yo no dudaria en pillarme el 2 y despues el 3 [fumeta] weno es mi opinion.

Salu2
Yo tengo el Vol. 2 y es la repoll*. Te aconsejo que te compres este, y luego el tres (que es lo que yo voy a hacer), el uno comparado con el Vol. 2 no es nada de nada, muchisimo mas simple. El sistema de combos, los jugadores, etc...

[bye]
Gracias tios, a pillarse el 2 se ha dicho.
si aun te sirve ayer me pille el 2 i es la kaña. me ha gustado muxo. jugue al 1 en PS2 i este es bastante mejor en todo. ke lo disfrutes
Yo me esperaria a que salga NBA BALLER va a ser la repollla con tomate i todo
De coña, en dvdboxoffice vale 26 euros, me lo compraría pero dudo mucho que esté en stock, y no sé cuánto tiempo tendría ke esperar a que lo reponieran. Si alguien sabe de más sitios que tengan juegos ntsc (que no sea ni play-asia, ncsx, o cd wow).
6 respuestas