Nba Street Gamebraker +4/-4!

Pues leí k se podia hacer un gamebraker +4/-4... Lo max k e llegado ha stado un +2/-4... Alguien lo ha conseguido? Como?
¿Seguro? siempre creí que genabas y quitabas el mismo nº de puntos.
komo se hacen esas kosas¿??
Buenas:

Si no me ekivoko el maximo k puedes hacer es un +2 -4 y na mas pero ya te digo k creo.

UN SALUDO [bye]
Si, yo el máximo que he hecho es un +2 - 4, osea un Gamebreaker de nivel 2 tirando desde la linea de 3 (aunque aki valen 2).
pues yo a mi lo maximo que me ha salido es un +3-4 con un triple de casi medio campo despues de la tipica animacion de una jugada en equipo.

un saludo
Ese es un +2 - 4 si la memoria no me falla... aunque probaré alguno desde el centor del campo o desde mi propia cancha a ver lo que sale.
Yo prove uno namas sacar de mi fondo.... y lo falle!!! [decaio] Por eso no he provado mas y he ido a asegurar. Yo el maximo que he hecho tambien ha sido de +2/-4, que no esta nada mal...

Un saludO!
Es que yo creo que es el máximo, pq ayer lo intenté yo y +2 -4 desde el centro del campo...
Dudo muxo q se puedan hacer esos GB, kizas sea en la version fin al y en la beta no se pueden hacer asi, algun comentario? tb lo puedes haber leido en algun sitio poco fiable
Yo prove uno namas sacar de mi fondo.... y lo falle!!!

jajaja yo tb lo probé pq se me terminaba el tiempo y una vez fallé y la otra la acerté, todo depende el nivel k tiene el jugador en SHOOT.
Del nivel en shoot? No creo, los gamebreakers aunq sea O`neal y desde la linea de tres entran todos. Otra cosa es desde el centro del campo o más atrás, que de las pocas veces que he probado no ha entrado ninguno, ni con el tio este que te dan en el Legend que tiene a tope el "shoot".
yo tb lo probé pq se me terminaba el tiempo y una vez fallé y la otra la acerté

Cuantos puntos te dieron?
Ayer despues de horas jugando ya (he acabado 2 modos la escuela y el que tienes que ganar a equipos de la nba con uno de ellos), en el be a legend llevo unos 340 puntos y desbloqueado casi todos los movimientos, bueno a lo que voy no se si en las Vegas o Los Angeles tienes un partido de los de corona que tienes que llegar a 50 puntos y juegas contra los L.A. Lakers y ahi las canastas son de dos y los triples de tres pues ahi he hecho un GB2 de triple y ojo a la puntuación +3 -6 y ellos me hicieron lo mismo y su puntuacion fue +3 -7 asi que en positivo no he visto mas de +3 y en negativo hasta ya veis.

Un saludo
+3 -7 ????

Me acabas de dejar .... [agggtt] [agggtt]

Lo probare, eso seguro.

Saludos
Confirmado, en el partido que tienes que llegar a 50 puntos, los tiros de 2 valen 2 y los de 3 valen 3, hice un gamebraker de +3 -7

La leche jejej.

Saludos
14 respuestas