NBA Street HC Looks better on Xbox 360 than PS3

Pues eso, que parece que se ve mejor en la 360 que en la PS3, fuente maxconsole

No se si se habrá posteado ya o no, he buscado y no lo he visto [oki]


NBA Street HC Looks better on Xbox 360 than PS3

The latest issue of GameInformer magazine has a review on NBA Street HC, the editor reveals that the graphics look better on the Xbox 360 version but both sytems look great.
Uuu, eso hara que disfrute mucho mas de la version de la 360 [reojillo]
Viendo varias comparativas, lo cierto es que de momento, los juegos compartidos por ambas consolas pintan mejor en 360 que en PS3...ya veremos cuando salgan mas esclusivos....
Joder!!! La diferencia de imagen es cebada!
Hay que tener en cunta que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y es mas facil su programacion. La ps3 pinta un buen maquinon a falta que lo sepan aprovechar (esperaremos un par de años y de paso que baje su precio). Mientras tanto la blanquita va de bien en mejor y su catalogo me esta gustando mucho muuucho. [inlove]

PD: El NBA street HC tiene pinta de caer casi fijo
Joder menuda diferencia de colores, texturas y todo.... haber si cambian con la ps3 porque menudo trabajito que están haciendo..
Si hay una gran diferencia :O De todas maneras no acaban de convencerme las texturas de este juego...
Las texturas no son gran cosa, lo que pasa es que por mi parte siento debilidad por los juegos arcades de basket desde el NBA JAM T.E de las recreativas y la megadrive y el Street Hopps de NeoGeo.... [sonrisa]
Sin ánimo de ofender. No os cansan tantos posts sobre si tal juego o tal imágen o video es mejor en una u otra consola??
Offtopic:

Alguien conoce el nombre de la canción del video??
Me sorprende esta diferencia tan notable en cuanto a calidad siendo ambas consolas tan parecidas, si bien es cierto que como han apuntado por aquí la PS3 lleva menos tiempo rondando y su programación no está del todo depurada... pero esto es demasiado, es como si le hubiesen dedicado menos tiempo o ganas.
No se porque buscais 3 pies al gato..........

Rsabido es ya que la 360 puede dedicar mas memoria de video, por lo tanto mas calidad en las texturas menos compresion y mas definicion = a mas informacion = a mas megas.

PS3 = 256 mb para video.- texturas, efectos, colores es decir todo lo que tenga que ver con la imagen.

XBOX360 = Puede dedicar para video los megas que quiera de 512mb.

De momento e lo que hay, cuando sea al reves y tenga mejores texturas o mas efectos o mas definicion en PS3 un juego, que cualquiera de 360 es cuando sera noticia, ya que habran inventado una formula para acabara con el peor de los males de PS3.

Edit: Aprovecho para reinvindicar una vez mas, como usuario de las 2 maquinas, que la salida de video de 360 es mucho mejor que la de ps3 por mucho hdmi que lleve, alguien me dara la razon tarde o temprano............iempo al tiempo.
S@ndoK@n escribió:No se porque buscais 3 pies al gato..........

Rsabido es ya que la 360 puede dedicar mas memoria de video, por lo tanto mas calidad en las texturas menos compresion y mas definicion = a mas informacion = a mas megas.

PS3 = 256 mb para video.- texturas, efectos, colores es decir todo lo que tenga que ver con la imagen.

XBOX360 = Puede dedicar para video los megas que quiera de 512mb.

De momento e lo que hay, cuando sea al reves y tenga mejores texturas o mas efectos o mas definicion en PS3 un juego, que cualquiera de 360 es cuando sera noticia, ya que habran inventado una formula para acabara con el peor de los males de PS3.

Edit: Aprovecho para reinvindicar una vez mas, como usuario de las 2 maquinas, que la salida de video de 360 es mucho mejor que la de ps3 por mucho hdmi que lleve, alguien me dara la razon tarde o temprano............iempo al tiempo.


AMEN!
S@ndoK@n escribió:No se porque buscais 3 pies al gato..........

Rsabido es ya que la 360 puede dedicar mas memoria de video, por lo tanto mas calidad en las texturas menos compresion y mas definicion = a mas informacion = a mas megas.

PS3 = 256 mb para video.- texturas, efectos, colores es decir todo lo que tenga que ver con la imagen.

XBOX360 = Puede dedicar para video los megas que quiera de 512mb.


Incorrecto. PS3 tiene 256MB de memoria exclusiva para video y otros 256 de memoria para CPU que también puede usar la gráfica (256+256=512).
El motivo por el que PS3 tiene finalmente menos memoria para texturas es por la mayor cantidad de memoria reservada para el sistema operativo.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que todos los juegos se vean mejor en 360 porque es "májica", etc... pero no voy a debatirlo porque es un tema más que trillado.

Un saludo
La canción es de los Jackson five y el nombre es I want you back, temazo donde los haya.
David Ricardo escribió:
Incorrecto. PS3 tiene 256MB de memoria exclusiva para video y otros 256 de memoria para CPU que también puede usar la gráfica (256+256=512).
El motivo por el que PS3 tiene finalmente menos memoria para texturas es por la mayor cantidad de memoria reservada para el sistema operativo.

Tampoco estoy de acuerdo con lo de que todos los juegos se vean mejor en 360 porque es "májica", etc... pero no voy a debatirlo porque es un tema más que trillado.

Un saludo
Cuando la PS3 usa la memoria de la CPU para texturas, satura el bus principal de la CPU y eso no es nada recomendable ya que otros procesos como el sonido, lan, S.O. etc.. etc.. se verian seriamente afectados. Memoria de video es para lo que es y punto, nadie en su sano juicio usaria los otros 256 MB para procesos como memoria para texturas [rtfm] , por mucho que exista esa posibilidad en la maquina de Sony (en los PC's tambien existe esta posibilidad y mira el uso que se le da)

De cualquier manera, yo creo que con este juego han maltratado un poco a la PS3, no se ve tan bien como para que la PS3 no pueda con el.
Sauron-Jin escribió:Cuando la PS3 usa la memoria de la CPU para texturas, satura el bus principal de la CPU y eso no es nada recomendable blablabla...

¿De dónde te sacas eso?

Edito para no entrar en una guerra de consolas, pero infórmate porque Cell tiene ancho de banda de sobra para cederle al RSX el que necesite para almacenar unos megas de texturas, vértices o datos procesados por el Cell...

Un saludo
David Ricardo escribió:¿De dónde te sacas eso?

Edito para no entrar en una guerra de consolas, pero infórmate porque Cell tiene ancho de banda de sobra para cederle al RSX el que necesite para almacenar unos megas de texturas, vértices o datos procesados por el Cell...

Un saludo
"Cell tiene ancho de banda de sobra para cederle al RSX el que necesite para almacenar unos megas de texturas, vértices o datos procesados por el Cell"

¿Procesados por Cell o por RSX? ahi reside la gran diferencia

EL Cell puede tener el ancho de banda que quieras, tanto como para cederle a telefonica y que nos lo pongan en las ADSL's de nuestras casas XD, pero yo hablo del bus del sistema principal, el que enlaza el Cell con los 256MB de memoria del sistema, que esta limitado por la propia velocidad de la memoria y las latencias que se generan. si ahogas ahi al sistema, el cell ni siquiera puede funcionar (manda webox usar para texturas memoria Rambus de 64bits) :Ð .

Podeis venir aqui a predicar lo que querais sobre la memoria de la PS3, que si 256+256 = 512, bla, bla... Aqui todos sabemos lo que esta pasando, y es lo de siempre, que alguien se ha columpiado otra vez con las especificaciones de la maquina y para salir del paso ante las criticas usa argumentos tan absurdos como que los 256MB de memoria del sistema se pueden usar para texturas. Pues si, se pueden usar, pero mejor no hacerlo porque la presentacion de esas texturas seria terriblemente lenta y afectaria al rendimidnto de otras tareas.

Ya pueden salir desarrolladores hablando del fiasco de interfaz de memoria de la PS3, de como el sistema de memoria unificada de la 360 es mejor, de como unas determinadas texturas no son posibles en PS3. Y lo mas importante, aparecer chorrocientos juegos todos con mejores texturas en 360; que pase lo que pase siempre vendran aqui los del club del "256+256=512" diciendo que los sistemas de memoria de PS3 y 360 rinden igual en texturas :Ð

Pues nada, podeis seguir con vuestra defensa de las causas perdidas, si os hace felices yo tambien me uno al 256+256=XTS y podemos predicar la palabra de Sony por todos los foros del universo. Quiza la gente que no tiene ojos en la cara nos crea [fumando]

Por mi se acabo el tema ps3 vs Xts, pero es que negar lo evidente de esa manera...
moist escribió:Sin ánimo de ofender. No os cansan tantos posts sobre si tal juego o tal imágen o video es mejor en una u otra consola??


No
Sauron-Jin escribió:EL Cell puede tener el ancho de banda que quieras, tanto como para cederle a telefonica y que nos lo pongan en las ADSLs de nuestras casas XD, pero yo hablo del bus del sistema principal, el que enlaza el Cell con los 256MB de memoria del sistema, que esta limitado por la propia velocidad de la memoria y las latencias que se generan. si ahogas ahi al sistema, el cell ni siquiera puede funcionar (manda webox usar para texturas memoria Rambus de 64bits) :Ð .

No sé, no veo el problema en ese sentido. Cell accede a los 256 megas X DR a 25.6 GB/s. Es una velocidad mayor que los 22.4GB/s que tienen que compartir Xenos y Xenon para acceder a los 512 megas de memoria principal de 360. La velocidad específica por mega de memoria es más del doble.

Sauron-Jin escribió:Podeis venir aqui a predicar lo que querais sobre la memoria de la PS3, que si 256+256 = 512, bla, bla...

No me cuesta nada reconocer que la gráfica de 360 le saca una generación de ventaja al RSX y que la PS3 (sea por lo que dices tú o lo que digo yo) termina teniendo menos memoria disponible para texturas que la 360.

Sauron-Jin escribió: Aqui todos sabemos lo que esta pasando, y es lo de siempre, que alguien se ha columpiado otra vez con las especificaciones de la maquina y para salir del paso ante las criticas usa argumentos tan absurdos como que los 256MB de memoria del sistema se pueden usar para texturas. Pues si, se pueden usar, pero mejor no hacerlo porque la presentacion de esas texturas seria terriblemente lenta y afectaria al rendimidnto de otras tareas.

El que dice texturas, dice vértices o el dato gráfico que sea. Y sigo sin entender por qué una memoria(X DR) que lleva más velocidad y tiene que mover la mitad de información que otra(X360), no puede hacer lo mismo.

Sauron-Jin escribió:Ya pueden salir desarrolladores hablando del fiasco de interfaz de memoria de la PS3, de como el sistema de memoria unificada de la 360 es mejor, de como unas determinadas texturas no son posibles en PS3. Y lo mas importante, aparecer chorrocientos juegos todos con mejores texturas en 360; que pase lo que pase siempre vendran aqui los del club del "256+256=512" diciendo que los sistemas de memoria de PS3 y 360 rinden igual en texturas :Ð

En el hecho coincidimos: PS3 tiene menos memoria disponible para texturas que 360. Yo sólo digo que no me cuadra tu explicación y que creo que el motivo es otro.
pues la explicacion es sencilla, 256+256 pero a frecuencias de reloj diferentes, eso para cualquiera que sepa un poco de programacion sabra que es un lastre a la hora de intercambiar memoria de un proceso a otro, y es la realidad pese a quien pese, la han cagao en el diseño...pero a pesar de eso y otros fallos mas se vendera como churros y arrasara. Por cierto espero por lo menos se cuelgue menos que la blanquita..pero vamos en tema de graficos ya se sabe y se sabia que la 360 sera ligeramente superior a ps3 y asi sera, miremos ejemplos que ya ahi en el mercado, call of dutty 3 (a 60 fr en 360 a 30 en ps3 y con menos definicion en las texturas), virtual tenis 3(ya se ha comentado que en 360 tendra mejores graficos sobretodo en lo que ha calidad de texturas se refiere) ridge racer 6 vs 7(mas de lo mismo)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto ya lo puse yo la semana pasada en multiplataforma pero no sento nada bien a cierto sector que se va a gastar los 600€. De todas forma, si no les gustan las comparativas ¿para que entran en los hilos?

Xbox360 a 1080p y con mejores texturas que en PS3.
Pero aun hay gente que piensa que 256+256 con distintas velocidades es lo mismo que 512 unificadas.
cararllo escribió:Offtopic:

Alguien conoce el nombre de la canción del video??


Es un remix de I want you back (Original de los Jackson Five.... de hecho el cantante es Michael)... los autores del remix... ni idea...
Sauron-Jin escribió:EL Cell puede tener el ancho de banda que quieras, tanto como para cederle a telefonica y que nos lo pongan en las ADSL's de nuestras casas XD, pero yo hablo del bus del sistema principal, el que enlaza el Cell con los 256MB de memoria del sistema, que esta limitado por la propia velocidad de la memoria y las latencias que se generan. si ahogas ahi al sistema, el cell ni siquiera puede funcionar (manda webox usar para texturas memoria Rambus de 64bits) :Ð .

Las memorias Rambus (XDR) son más óptimas para gráficas que la GDDR3. También son más caras y se calientan más

Podeis venir aqui a predicar lo que querais sobre la memoria de la PS3, que si 256+256 = 512, bla, bla... Aqui todos sabemos lo que esta pasando, y es lo de siempre, que alguien se ha columpiado otra vez con las especificaciones de la maquina y para salir del paso ante las criticas usa argumentos tan absurdos como que los 256MB de memoria del sistema se pueden usar para texturas. Pues si, se pueden usar, pero mejor no hacerlo porque la presentacion de esas texturas seria terriblemente lenta y afectaria al rendimidnto de otras tareas.

El rendimiento de RSX con XDR es casi nativo. Puede acceder a la XDR a una velocidad (medida, no teórica) de 20 GB/s, 15 GB/s.
Además, dicho por los desarrolladores de Ninja Theory, RSX puede acceder a ambas memorias simultáneamente, dando un ancho de banda combinado de ~40 GB/s, similares a las tarjetas gráficas de alta gama de PC.
dromerin30 escribió: ...ridge racer 6 vs 7(mas de lo mismo)


Ahí te has colado. El RR7 de PS3 va a 1080p y tiene mejores gráficos que el 6.

Sensor_oscuro: tienes el quote mal terminado y por eso no se te entiende bien.

Un saludo
Esto de que los juegos multi se vean mejor en 360 es algo comun:

Comparativas:

1UP
Gamespot

-

Incorrecto. PS3 tiene 256MB de memoria exclusiva para video y otros 256 de memoria para CPU que también puede usar la gráfica (256+256=512).


No tan correcto, PS3 tiene 256+256 siendo los 256 de sistema medio incomodos para tareas graficas. Y de los 512 totales se van mas en consumo de OS.

360 tiene 512 + 10 y redistribuye mucho mejor en cuanto a facilidad de uso para tareas graficas. Sumado que tiene un consumo de memoria menor en OS.

Ahí te has colado. El RR7 de PS3 va a 1080p y tiene mejores gráficos que el 6.


No se, me parece que es otra cosa.

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imagen comparativa
Bebopcoffee escribió:La canción es de los Jackson five y el nombre es I want you back, temazo donde los haya.

Imagen
nobu seri escribió: No tan correcto, PS3 tiene 256+256 siendo los 256 de sistema medio incomodos para tareas graficas.

¿Por qué los 256 de sistema son medio incómodos para tareas gráficas? Es más rápida que la memoria de 360 y tiene que mover la mitad de información. ¿Por qué es medio incómoda?

nobu seri escribió:No se, me parece que es otra cosa.

ver comparacion
imagen comparativa

La primera comparativa es fake y en la 2ª habría sido todo un detalle que se hubiesen preocupado de poner el mismo circuito con el mismo coche etc para poder comparar. Así tal como está no se aprecia absolutamente nada.

Un saludo
otro post mas ...

en principio es lo normal.
Mejor optimizacion y manejo de herramientas.

salu2
Está muy bien todas esas parrafadas técnicas que os soltais algunos, pero yo prefiero el sentido común ^^, de verdad creeis que el Nba Street exprime los 512 mb de memoria de la 360 y uqe por eso la versión de PS3 es peor o será porque PS3 acaba de salir además de uqe es una máquina según dicen mas complicada de programar? Demos tiempo al tiempo e iremos viendo grandes juegazos en ambas.
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