David Ricardo escribió:¿De dónde te sacas eso?
Edito para no entrar en una guerra de consolas, pero infórmate porque Cell tiene ancho de banda de sobra para cederle al RSX el que necesite para almacenar unos megas de texturas, vértices o datos procesados por el Cell...
Un saludo
"Cell tiene ancho de banda de sobra para cederle al RSX el que necesite para almacenar unos megas de texturas, vértices o datos procesados por el Cell"
¿Procesados por Cell o por RSX? ahi reside la gran diferencia
EL Cell puede tener el ancho de banda que quieras, tanto como para cederle a telefonica y que nos lo pongan en las ADSL's de nuestras casas
, pero yo hablo del bus del sistema principal, el que enlaza el Cell con los 256MB de memoria del sistema, que esta limitado por la propia velocidad de la memoria y las latencias que se generan. si ahogas ahi al sistema, el cell ni siquiera puede funcionar (manda webox usar para texturas memoria Rambus de 64bits)
.
Podeis venir aqui a predicar lo que querais sobre la memoria de la PS3, que si 256+256 = 512, bla, bla... Aqui todos sabemos lo que esta pasando, y es lo de siempre, que alguien se ha columpiado otra vez con las especificaciones de la maquina y para salir del paso ante las criticas usa argumentos tan absurdos como que los 256MB de memoria del sistema se pueden usar para texturas. Pues si, se pueden usar, pero mejor no hacerlo porque la presentacion de esas texturas seria terriblemente lenta y afectaria al rendimidnto de otras tareas.
Ya pueden salir desarrolladores hablando del fiasco de interfaz de memoria de la PS3, de como el sistema de memoria unificada de la 360 es mejor, de como unas determinadas texturas no son posibles en PS3. Y lo mas importante, aparecer chorrocientos juegos todos con mejores texturas en 360; que pase lo que pase siempre vendran aqui los del club del "256+256=512" diciendo que los sistemas de memoria de PS3 y 360 rinden igual en texturas
Pues nada, podeis seguir con vuestra defensa de las causas perdidas, si os hace felices yo tambien me uno al 256+256=XTS y podemos predicar la palabra de Sony por todos los foros del universo. Quiza la gente que no tiene ojos en la cara nos crea
Por mi se acabo el tema ps3 vs Xts, pero es que negar lo evidente de esa manera...