NBA street homecourt o Def Jam icon a 29,90€

pues eso apartir del 7 al 22 de marzo estos 2 titulos estaran a 29,90€ en el corte ingles(exclusivamente) Por si le interesa a alguien.... [sonrisa]
dannyh escribió:pues eso apartir del 7 al 22 de marzo estos 2 titulos estaran a 29,90€ en el corte ingles(exclusivamente) Por si le interesa a alguien.... [sonrisa]

Gracias por la informacion yo me pillaria el NBA
Buena oferta pero lástima que ambos títulos lleven ya un tiempo a 19,95 en Media Markt :-p
Vins escribió:Buena oferta pero lástima que ambos títulos lleven ya un tiempo a 19,95 en Media Markt :-p

En que mediamark?¿ xDDD En el de salamanca sigue el Icon a 70 al menos la ultima vez que lo vi, hace un mes cosa asi xDDD

No es que me interesen los juegos, pero si estan esos a 30 euros, pronto lo estaran otros, a ver si ponen el full auto 2 a 30 leuros xD
Vins escribió:Buena oferta pero lástima que ambos títulos lleven ya un tiempo a 19,95 en Media Markt :-p

Que bien cayado te lo tenías eh! [snif]
¿En qué Media Markt? que yo no soy tonto [looco]
Cualquier cosa menos el Def Jam. Me vicié un monton a su anterior entrega, pero esta nueva es tan mala que no merece llevar su nombre.
Pues el NBA a ese precio no está mal. De todas formas, me uno a la pregunta del MM a 20€.
Saludos.
:O que dices pues al media makt [sati]
Recomiendo el NBA Street, a mi me costó 25 € en eBay hace 2 meses [looco]
8 respuestas