NBA Street Homecourt. Xbox360 vs PS3

Que modalidad de tenis es esta, que se juega en una cancha con canastas? :p XD
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Las drogas maese. [qmparto]
Cuando he visto saltar al negro desde el tiro libre, caer de pie encima del aro y luego bajarse para machacar me he dado cuenta de que se han pasado con el arcade xD ¿Esta saga no empezó con los nba street? Si es así que pena, con lo bueno que era el 2 y la mierda que fue el 3 y lo mal que pinta este.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el NBa street 2 no me gusto nada , los tios no me hicieron gracia ,como estaban hechos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juaner escribió:Cuando he visto saltar al negro desde el tiro libre, caer de pie encima del aro y luego bajarse para machacar me he dado cuenta de que se han pasado con el arcade xD ¿Esta saga no empezó con los nba street? Si es así que pena, con lo bueno que era el 2 y la mierda que fue el 3 y lo mal que pinta este.

Prueba la demo de Xbox live y verás que no es tan malo como lo pinta.

A mi me ha gustado y eso que no soy de estos tipos de juegos.

Un saludo
He visto el video y no veo mucha diferencia , si acaso un poco mas de "claridad" en la versión de X360.

¿ Hay alguna diferencia ?
Sinceramente, estoy harto de comparaciones de juegos en Xbox 360 y en PS3. Más que nada porque se deben parecer muchísimo salvo alguna pijada y estas comparaciones solo alimentan la guerra entre usuarios de cada consola.

Por cierto, el juego no está mal, pero me ha parecido taaaan rancio. Una vez más lo mismo de siempre. A mi no me lo venden desde luego, ni siquiera por el online. Y no es mal juego pero es que ya me he cansado. A veces echo de menos la simplicidad y diversión del NBA JAM:-|
A mi me ha parecido mas colorida y con algo mas de definicion la version de x360, seguramente por el tipo de conexion de video usada.

El resto es exacto.
Ya cansa comparar ambas consolas por cada juegecito que sale.
Ojala volviese NBA JAM, como dice Clyde [tadoramo]
El mismo hilo de siempre posteado por los de siempre :-p
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
bpSz escribió:El mismo hilo de siempre posteado por los de siempre :-p
XD
A mi también me parecen casi idénticos, quizás el de x360 algo más nítido, pero nada destacable
Clyde escribió:Sinceramente, estoy harto de comparaciones de juegos en Xbox 360 y en PS3. Más que nada porque se deben parecer muchísimo salvo alguna pijada y estas comparaciones solo alimentan la guerra entre usuarios de cada consola.

Por cierto, el juego no está mal, pero me ha parecido taaaan rancio. Una vez más lo mismo de siempre. A mi no me lo venden desde luego, ni siquiera por el online. Y no es mal juego pero es que ya me he cansado. A veces echo de menos la simplicidad y diversión del NBA JAM:-|

[oki]
O el Street Hoops original, responsable de que la paga me durase dos tardes cuando era más jovenzuelo. El Relaunch no me gusta mucho [+risas]
Lo baje y la verdad es que me parecio bastante bueno, siendo que no me pinta este deporte...
Ferdi escribió:O el Street Hoops original, responsable de que la paga me durase dos tardes cuando era más jovenzuelo. El Relaunch no me gusta mucho [+risas]

Llámame raro pero me divierte más el Street hoops original que éste pese a su excelente presentación y buenos gráficos. Aunque sólo sea porque con los demás juegos puedo pasar el mando a un colega sin tener ni zorra idea de jugar o de los botones, que se haga con ellos al instante y tengamos un partido igualado y emocionante. Eso no ocurre ya con los juegos estos de basket arcade. Yo prefiero la jugabilidad de un NBA JAM o Street Hoops. Pero de largo además. Y sacan tantos NBA street que ya he perdido todo interés, salvo el meramente anecdótico de probar la demo de turno y sin que me quite el sueño no hacerlo:-|
Clyde escribió:
Llámame raro pero me divierte más el Street hoops original que éste pese a su excelente presentación y buenos gráficos. Aunque sólo sea porque con los demás juegos puedo pasar el mando a un colega sin tener ni zorra idea de jugar o de los botones, que se haga con ellos al instante y tengamos un partido igualado y emocionante. Eso no ocurre ya con los juegos estos de basket arcade. Yo prefiero la jugabilidad de un NBA JAM o Street Hoops. Pero de largo además. Y sacan tantos NBA street que ya he perdido todo interés, salvo el meramente anecdótico de probar la demo de turno y sin que me quite el sueño no hacerlo:-|

¿Cómo te voy a llamar raro, si a mí me pasa igual que a ti? ;) Y no es éste el único caso en el que me pasa...
Clyde escribió:

de raro nada, anda que no me hecho partidas en mi casa con los colegas al street hoop (neo-geo) en el mame XD. para mi gusto el mejor de este genero.

EDIT: ves como no eres raro, todo dios opina igual XD.
O yo soy muy corto de vista o los veo iguales.

Y bueno el juego tiene buena pintilla, sino fuese un mas de lo mismo y complicadete de jugar aun mas.

Donde este el NBA JAM es que es el unico que he jugado, el STREET HOOPS solo lo veia en las recreativas
En xbox360 se ve mas nitido pero realmente SON IGUALES, IDENTICOS, no se jaja comparacion setupida XD
No tengo ninguna de las dos consolas ( puede ser k en un futuro la 360 ) por el momento tengo Wii, y la verdad soy mas partidario de la 360, pero comparacion estupida sinceramente SON IGUALES
20 respuestas