Pues ya tengo el FIFA
Probé durante unos segundos el NBa Street y esta muy bien
, pero el basket no me tira demasiado
, tampoco es que me desagrada, pero no lo veo claro.
Ayer jugué un ratito al FIFA
A ver: Aqui hay un tema. Si eres un fan de PES pues el FIFA no le llega ni a los pies (pero ni el de PSP ni ninguna otra), por tanto ahí hay un problema.
Pero si te olvidas del PES
y no entras en comparaciones, el juego esta bien. No es un crack, eso esta claro, pero el juego divierte. No olvidemos que un juego de fútbol es uno de los géneros que cuesta más de trasladar a un videojuego, tanto por aspectos técnicos (22 tios, IA, estadios, efectos, etc...), como por su logística. Por tanto es lógico pensar que este juego mejorará con el tiempo. Pero de ahí a decir que es una M....A, pues no. Si escojes camara de ACCION, obtienes una buena representación gráfica. Y aunque el control no es una delicia, se deja jugar.
Fallos ? Pues si tiene, y ademas se nota que lo han sacado muy rápido, pero tampoco no afectan hasta el límite de decir que es injugable.
De todas maneras el NBa Street me pareció mucho más optimizado, y con una conversión mucho más cuidada. Evidentemente esta claro si te gusta igual el basket que el fútbol, NBA STREET es tu juego, y si el basket te da igual pero pierdes el culo por ver un partido de fútbol, FIFA es una buena opción.
Gracias y saludetes