NBA Street o FIFA

He visto bastantes críticas desfavorables sobre FIFA PSP, pero me quiero pillar un juego de deportes, ¿ es mucho mejor el NBA Street ?

¿ Tan malo es el FIFA ?

A mi personalmente me gusta mucho más el fútbol, pero si le da cien vueltas el NBA al FIFA .... pues.........
yo te recomiendo el nba, porque es en plan arcade y pa jugar tu solo te da muxo mas juegos,tiene pistas por desblokear, muxos movimientos... y el fifa lo ponen mu malo pero ademas... es q? jugar partido i partido siempre lo mismo, y para futbol ya esta el pro aunq a ver si sale ya pa psp... en fin esa es mi opinion aunq si exas un vistazo hay gente q tambien le saka punta al nba xd
Yo tengo el fifa y no te lo recomiendo...

Malo malo , todas las quejas que hayas leido de el son ciertas.

Lentitud de carga, lentitud para moverse por los menus, parones al chutar a puerta...

Y un fallo que no habia leido pero que hemos comprobado mi primo y yo. Jugando por wifi se realentiza.

Digamos que te puede llegar a divertir pero el nba parece mucho mejor.
El PRO lo veo muy lejos, pero mucho [mamaaaaa] , tanto que no quiero ni acordarme de él, porque sino desespero [buuuaaaa]

Por tanto me quedan el FIFA y World .... (Esto es Fútbol). Y de entre estos 2, creo que es mejor el FIFA aunque tiene defectos. El NBA es malísimo, pero el NBA STREET tiene buenas críticas.

Joeeee [flipa] , es que si no compro el FIFA, no voy a tener ningún juego de fútbol, y la verdad es que sooy futbolero :p

¿ No sé que hacer ? y me tengo de decidir ya !!!!

concretamente hoy ein?
Joder, como se han lucido los de EA con el Fifa, no?

Varrrrgame diooooossss, a ver si tenemos el Winning para después de veranito :)

Salu2
asique ya sabes nba ;) yo pensaba pillarlo pero al final me dekante por el tony hawk qsino lo tienes tambien es una gran opcion tio[oki]
te recomiendo el nba... el fia es una inmensa mi*** te lo digo yo q tengo los dos...
Voy a intentar probarlo antes...........

Pero creo que me voy a pillar el FIFA, me tira mucho el tema de fútbol. Aunque es probable que no llegue a Septiembre, y que antes lo cambie por otro [idea]
el nba street esta wapisimo no recomiendo ni el fifa ni el nba ke menuda mierda de juego es
Jenifer escribió:pues los 2 son de la misma casa de software EA no se porque os quejais y el nba tambien tiene fallo y se cuelga y termina de apagarse la consola ;)

Q ambos sean de EA no tiene nada q ver... por si no lo sabias hay varios grupos de programadores en una misma casa... y segun cual lo haga es bastante diferente... en EA tienes EA BIG (NBA street) para juegos mas o menos arcade como ssx y el propio nba street, y por otro lado EA sports q se dedica a juegos mas serios o simuladores (no se como decirlo) como el fifa o el nba live...

Yo tio ya te he dao mi opinion, el fifa no sirve para mucho, ademas a mi me va mucho la nba... a partir de ahi es tu vida y tu pasta XD
Jenifer escribió:pues los 2 son de la misma casa de software EA no se porque os quejais y el nba tambien tiene fallo y se cuelga y termina de apagarse la consola ;)
no lo habria podido decir mejor... no gastes tu dinero en estas mierdas, esperate a que salga un winning eleven ;), comprate el mina no golf, ridge racers,lumines,wipeout,mgsa,bleach [bye]
Tengo los 2, Fifa y NBA, los 2 son GRANDES JUEGOS... tienen sus fallos, pero tambien son los primeros juegos y es lo mas normal...

A mi me mola mas Fifa que NBA, mas que nada pk soy futbolero... pero el NBA suma puntos x el tema Infraestructure Online

Lo que no entiendo es pk muchos dicen FIFA= mierda si ni lo han jugado... igual que si LUmines =tetris, que menudo robo de juego me decian xDDDDDDD... en fin, es lo ke hay

Salu2!
A mi es q el FURGO no me mola mucho [looco] Pero mmmmm, ese Street Stylo Chico!!! [sonrisa] OSTIAAAAA, VAYAAAAA WAPOOOOO!!! El NBA Street es la leche, la musica es la pu*a poll@, los mates, los trucos, las Leyendas de la calle y de la NBA, las expresiones hispanas intercaladas,los mini juegos, ... mmmmm [babas]

Solamente tengo q decir I LOVE THIS GAME!

Lo recomiendo a todo el mundo [Aunque pienso q es importante q te guste el Basket [oki]]

Salu2!! [bye]

PS: Segurola, el Gasol anda q no ha quedado feo digitalizao [qmparto]
te recomiendo el fifa es la caxa todos sabemos que tienen fallos, si hasta el pro4 tiene fallos de que se pone lento o no? en fin trae hartos items para desbloquear entre ellos arbitros, camsitas, estadios y balones...tiene ligas muchas cosas mas
La verdad el woeld tour ha sido muy criticado, perio a pesar de tener fallos, esta muy actualizado en plantillas y esta bastante logrado en muchos aspectos, el fifa no lo he visto pero jamas me compraria un juego que como dicen sale roberto carlos blanco y con coleta.
El world tour tiene comentarios en españos y detallas bastantes logrados.
Aunqye le veo el incoveniente de los modos de juego.
Pues ya tengo el FIFA [pos eso]

Probé durante unos segundos el NBa Street y esta muy bien [ginyo] , pero el basket no me tira demasiado [agggtt] , tampoco es que me desagrada, pero no lo veo claro.

Ayer jugué un ratito al FIFA :)

A ver: Aqui hay un tema. Si eres un fan de PES pues el FIFA no le llega ni a los pies (pero ni el de PSP ni ninguna otra), por tanto ahí hay un problema.
Pero si te olvidas del PES ¬_¬ y no entras en comparaciones, el juego esta bien. No es un crack, eso esta claro, pero el juego divierte. No olvidemos que un juego de fútbol es uno de los géneros que cuesta más de trasladar a un videojuego, tanto por aspectos técnicos (22 tios, IA, estadios, efectos, etc...), como por su logística. Por tanto es lógico pensar que este juego mejorará con el tiempo. Pero de ahí a decir que es una M....A, pues no. Si escojes camara de ACCION, obtienes una buena representación gráfica. Y aunque el control no es una delicia, se deja jugar.

Fallos ? Pues si tiene, y ademas se nota que lo han sacado muy rápido, pero tampoco no afectan hasta el límite de decir que es injugable.

De todas maneras el NBa Street me pareció mucho más optimizado, y con una conversión mucho más cuidada. Evidentemente esta claro si te gusta igual el basket que el fútbol, NBA STREET es tu juego, y si el basket te da igual pero pierdes el culo por ver un partido de fútbol, FIFA es una buena opción.

Gracias y saludetes ;)
15 respuestas