nba street showdown, algun xdt?

alguno tiene un xdt para este juego, la iso ocupa 1.2gb y claro no hay manera.

o algun programa para hacerle un rip, con el umd ripper 2.5 no me sale nada para quitar.
este juego se queda en 360 megas sutituyendo un archivo dummy nada mas, creo recordar que era el pad0.pad o algo asi.

saludos
hay que sustituirlo de algun juego en concreto o vale cualquiera?
Creo recordar que sustituyendo el archivo "gordo" por otro con el mismo nombre y extensión pero con pocos bytes, es decir creas un .txt con el mismo nombre que el archivo grande y lo renombras con la misma extensión y haces el cambiazo, creo que se hacia así, y si no usa la búsqueda avanzada que este se ha planteado en más de una ocasión.
Saludos.
SATANASSS escribió:Creo recordar que sustituyendo el archivo "gordo" por otro con el mismo nombre y extensión pero con pocos bytes, es decir creas un .txt con el mismo nombre que el archivo grande y lo renombras con la misma extensión y haces el cambiazo, creo que se hacia así, y si no usa la búsqueda avanzada que este se ha planteado en más de una ocasión.
Saludos.

eso ya lo hice y cuando guardo los cambios en la imagen en el ultraiso me dice que se ha quedado en 360mg pero luego vas a windows y la imagen sigue ocupando 1.5gb, incluso he probado a pasarla de formato a ver si se reducia y nada, igual es windows, no se.
prueba con el umd ripper de lande

creo que te servira

un saludo
grial12zgz escribió:prueba con el umd ripper de lande

creo que te servira

un saludo

ya lo probe, pero no me sale nada para quitar, gracias a todos por contestar.
vaya, yo pensaba que te iria pero en fin...........................................................
toma un regalo pa ti y el que lo quiera :

[beer] [beer] [hallow] [hallow]

http://www.advance-power.de/downloads.php?sys=psp&rb=psp_ripkit&dwnid=88&PHPSESSID=e90c895b6f1e6d0c4b9c1eac7918a8d9&PHPSESSID=e90c895b6f1e6d0c4b9c1eac7918a8d9

PD: alguien es tan amable de enseñarme a poner las direcciones de una forma mas corta o que yo ponga : pincha aqui :::: y me lleve a la direccion deseadda
grial12zgz eres un crack ;-) , me podrias decir como los has hecho? [angelito]
8 respuestas