Pues a mi el juego me está encantando. Gráficamente me parece muy bueno, tratándose de una portátil los gráficos son impresionantes. Se reconocen a la perfección a las estrellas de la NBA. Hay mucha ropa y accesorios para personalizar a tus jugadores creados (gorras, camisetas de todo tipo, peinados, vello facial, unos 8 rostros, pantalones largos, vaqueros, medallones tipo MA Barracus
, etc...) Tiene vida más que suficiente al tener que desbloquear pistas, jugadores legendarios de la NBA (ese Mr. Spud Webb, que bajito y que mates hacía
) y demás. Tres niveles de dificultad, el clásico modo King of the courts, puedes crear equipos y editarlos, la música acompaña a la perfección....El tipo que habla durante el partido no resulta cargante y ameniza el partido....Los minijuegos son divertidos y el shot blocker te sirve además de entrenamiento...
En la parte menos buena queda el control que a los puristas les parecerá malo. Se maneja con la cruceta o el analógico, lo cual es bueno al poder elegir. Algunos trucos se hacen dejando pulsado el botón cuadrado junto a uno o ambos gatillos y eso hace que tengan un pequeño retraso que, al principio, puede desubicar un poco. Nada preocupante en mi opinión, prefiero eso que el control del NBA street 2 de Xbox que requería apretar el stick analógico para usarlo como un tercer botón de turbo. Algunas animaciones las encuentro algo bruscas (lo que comentaban antes de soltar la bola tarde en los tiros en suspensión) y tarda un pelín más que algunos juegos en cargar. Eso sí, no se ralentiza, es divertido, impresiona gráficamente y tiene chicha para desbloquear. Te deja grabar en medio de un partido, te lleva al menú y puedes retomarlo cuando quieras. En serio, ¿qué más quiere la gente?. Para mi un gran juego aunque dejé el de Xbox porque el control me desesperaba.....