NBA Street Showdown

hola espero que este hilo no este repetido, pero bueno andaba pensando en comprarme este juego... y queria saber que opinion merece para aquellos que ya lo tienen. a mi el de ps2 me dejo con la boka abierta,y me encanta... pero no se si en la pekeña seria igual asiq a ver que me contais!! enga un saludoo
hombre... sta xula la caja i tal lo se xd pero comentame algo del juego,eso me ayudaria mas [+risas]
Si te gusto en ps2 y te molan asi arcade ni lo dudes, yo lo tengo hace 3 dias y muy bien graficamente y divertido!! un 8 le daria yo.

Salu2
podrias comentarme que modos de juego tiene? y creo que tiene para juego on line no? (seria cosa muu importante jejeje)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PIESPI escribió:Imagen
Imagen

¬¬U - La verguenza no existe en algunas personas....

NeLiuM escribió:hombre... sta xula la caja i tal lo se xd pero comentame algo del juego,eso me ayudaria mas

Son tipicas suyas estas respuestas trankilo xDDDDDD

Yo tambien estoy interesado por este juego, dar mas info please

SALUDOS!

EDITO: OSTIAS!! Que ahora se a vuelto a crear un nuevo nick !! :S:S GAMEWORLD, APE_ESCAPE y ahora PIESPI????!!!! Esto deberia estar prohibido no? ENcima que llena el foro de post y replys basura encima de registros basuras :( [bad] , si todos fusemos como el , lo llevaria claro este foro :(
EDITO2: nebb_5 tio no entres en este post!! LO hago por tu bien!! xDDD q tu no estas para estos sobre saltos xD
yo hace bastante q jugue al d ps2 y me da q graficamente y en terminos de jugabilidad es practicamente igual, los modos de juego son lo siguientes:
-Quick play
-King of the Courts
-Party play
-Head to Head

luego tiene extras como
-My street
-EA pocket Trak
-Ea Extras
para tu informacion PabloAM
esta foto la cogi de una web
Bueno yo os puedo decir:

1º- Deja mucha estela..a mi particularmente me da mucha rabia...

2º- el tiro es pesimo cada vez q se tira parece q hace dobles soltando el balon casi en el suelo.

3º- es un poco lento..y el control tiene una latencia penosaa..

Total q a mi me ha decepcionado. Mira q me gustan los de baloncesto...y jugaré xq es lo hay pero sin duda "EA jode el deporte"
(y casi todo [burla3] )

Score: 5/10 [enfado1]

PD.direis algunos q soy muy critico pero hay q serlo, ya existen demasiados juegos como para dar 8 y 9 a saco.El q yo lo tenga no justifica su puntuacion (orgullo off).salu2
No soy moderador ni nada.. pero preferiria que no haya insultos y hombre PIESPI... yo queria saber informacion,no como es la caratula xd
PabloAM escribió:
EDITO2: nebb_5 tio no entres en este post!! LO hago por tu bien!! xDDD q tu no estas para estos sobre saltos xD

Ya lo habia visto pablo, pero el solo se ridiculiza con las cosas q ahace por eso no quise contestar, la verdad q si lo han baneado tantas veces, y sigue apareciendo, yo no se porq no se toman medidas...pero bueno..
Como tu dices si todos hicieramos lo mismo.... [maszz]
Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy seguro de que PIESPI, APE_ESCAPE y G@MEWORLD tienen algo en común, qué será, será.....
espero ke por lo menos el juego sea mejor ke el nba porke el nba es con perdon una ......... ya sabeis es super repetitivo a veces hay tiros o entradas a canasas muy falsas por no decir el 50% le faltan algo de comentarios todo el entorno del publico etc. repetitivo graficamente esta bastante bien pero le falta algo nose es como si estuviera echo depreisa y corriendo le faltan mas opciones en todos los aspectos solo tiene 2 camaras 1 acabas cansandote y la otra no abarca bien el campo de vision podria a ver mas o dejar regular el zoom ... los movimientos myy excasos te cansas muy rapido
A ver si alguien se curra la tipica review.
no tendras na q ve con el q se cambia el nick no? APE_ESCAPE etc... n?XD jeje esq esa web es la q el promociona tor dia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay que acabar con esto ya de una vez... OTRO REGISTRO! :S
Aunq solo los webmaster y moderadores saben si es el mismo...
Voy a poner cartas en el asunto....
Estoy asqueado
EDITADO: Para perseguir ya estoy yo :Ð
Pues a mi el juego me está encantando. Gráficamente me parece muy bueno, tratándose de una portátil los gráficos son impresionantes. Se reconocen a la perfección a las estrellas de la NBA. Hay mucha ropa y accesorios para personalizar a tus jugadores creados (gorras, camisetas de todo tipo, peinados, vello facial, unos 8 rostros, pantalones largos, vaqueros, medallones tipo MA Barracus XD, etc...) Tiene vida más que suficiente al tener que desbloquear pistas, jugadores legendarios de la NBA (ese Mr. Spud Webb, que bajito y que mates hacía [tomaaa] ) y demás. Tres niveles de dificultad, el clásico modo King of the courts, puedes crear equipos y editarlos, la música acompaña a la perfección....El tipo que habla durante el partido no resulta cargante y ameniza el partido....

En la parte menos buena queda el control que a los puristas les parecerá malo. Se maneja con la cruceta o el analógico, lo cual es bueno al poder elegir. Algunos trucos se hacen dejando pulsado el botón cuadrado junto a uno o ambos gatillos y eso hace que tengan un pequeño retraso que, al principio, puede desubicar un poco. Nada preocupante en mi opinión, prefiero eso que el control del NBA street 2 de Xbox que requería apretar el stick analógico para usarlo como un tercer botón de turbo. Algunas animaciones las encuentro algo bruscas (lo que comentaban antes de soltar la bola tarde en los tiros en suspensión) y tarda un pelín más que algunos juegos en cargar. Eso sí, no se ralentiza, es divertido, impresiona gráficamente y tiene chicha para desbloquear. En serio, ¿qué más quiere la gente?. Para mi un gran juego aunque dejé los de las consolas de sobremesa porque el control me desesperaba.....
Pues a mi el juego me está encantando. Gráficamente me parece muy bueno, tratándose de una portátil los gráficos son impresionantes. Se reconocen a la perfección a las estrellas de la NBA. Hay mucha ropa y accesorios para personalizar a tus jugadores creados (gorras, camisetas de todo tipo, peinados, vello facial, unos 8 rostros, pantalones largos, vaqueros, medallones tipo MA Barracus XD, etc...) Tiene vida más que suficiente al tener que desbloquear pistas, jugadores legendarios de la NBA (ese Mr. Spud Webb, que bajito y que mates hacía [tomaaa] ) y demás. Tres niveles de dificultad, el clásico modo King of the courts, puedes crear equipos y editarlos, la música acompaña a la perfección....El tipo que habla durante el partido no resulta cargante y ameniza el partido....Los minijuegos son divertidos y el shot blocker te sirve además de entrenamiento...

En la parte menos buena queda el control que a los puristas les parecerá malo. Se maneja con la cruceta o el analógico, lo cual es bueno al poder elegir. Algunos trucos se hacen dejando pulsado el botón cuadrado junto a uno o ambos gatillos y eso hace que tengan un pequeño retraso que, al principio, puede desubicar un poco. Nada preocupante en mi opinión, prefiero eso que el control del NBA street 2 de Xbox que requería apretar el stick analógico para usarlo como un tercer botón de turbo. Algunas animaciones las encuentro algo bruscas (lo que comentaban antes de soltar la bola tarde en los tiros en suspensión) y tarda un pelín más que algunos juegos en cargar. Eso sí, no se ralentiza, es divertido, impresiona gráficamente y tiene chicha para desbloquear. Te deja grabar en medio de un partido, te lleva al menú y puedes retomarlo cuando quieras. En serio, ¿qué más quiere la gente?. Para mi un gran juego aunque dejé el de Xbox porque el control me desesperaba.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si, el tio este ya cansa con tanto registro y tal, parece tener la mentalidad de un niño de 5 años, y creo que una vez puso su edad verdadera y la verdad es que era bastante mayorcito.... hasta puso fotos suyas y todo..... en fin, cada loco con su tema....

El juego está muy wapo [ginyo]
20 respuestas