NBA street V3 + cgoswap

queria saber si puedo jugar al NBA street V3 de USa en mi ps2 PAL pero con los DVDs del Swap Magic 3.3..tengo tele 50hz y no tengo RGB..
Gracias
si puedes mientras q cuando vayas a cargar el juego con el sm 3.3 pongas en modo de video pal y se te cargara perfectamente en color. es como lo hago yo, y el juego esta brutal muy buenos graficos y para mi tiene lo del 1 y 2 y cosa nuevas y mazo guapas
pues a mi no me funciona el nba street 3 con el swap magic 3.3 !!!! se me keda en la pantalla que pone LOADING...

He mirado en swapmagicfix.com y pone "NO NEEDED CDLOADER" !!!
que me pasa=?=?= como lo hago??? a vosotros os funciona sin cdloader ni nada???
AYUDA PLEASEEEE!
yo puedo jugar al mio pero es un dvd rip, yolo cargo perfectamente con el swap magic 3.3, para cambiar el modo de video en pal para q se puede ver en color
TrondTheim, no se..pñero has mirado a ver si esta bien grabado el NBA street? puede ser una posibilidad..
salu2
solid_snake_18 escribió:TrondTheim, no se..pñero has mirado a ver si esta bien grabado el NBA street? puede ser una posibilidad..
salu2

tu tienes el nba street 3 en dvd? si es asi, si lo cargas con swap magic dvd, como lo has grabado???

gracias
no, aun no lo tenog...pero los que yo tengo los suelo grabar con un progrmaa llamado DVDdecrypter y con DVds Verbatim (para mi consola ese es un dato importante parece ser, ya que he probado otras marcas y no rulan), y al minimo de velocidad...mi grabadora lo minimo me deja es a 4x y me van bien..pero si puedes a 1x o 2x mejor que mejor..
salu2
si, si lo he grabado con el dvd decrypter, en un dvd -r verbatim 4x! (no 8x porque dan problemas) y me hace el ruido de carga bien hasta que se queda en la pantalla LOADING...

si no me lo solucionais optaré por ponerme un chip, ya sea soldando o sin soldar, con vuestra ayuda...

que alguien me diga algo porfavor!! [triston]
habeis probado a mirar q el toc es mayor q el de swqap magic(4,35 gb) me parece q el nba street 3 es 4,37 gb
El NBA Street Vol.3 ocupa 4,37Gb, yo lo cargo : Breaker Pro+Demo FIFA 2005 y no me dá ningún problema, vamos que va perfecto.
Yo tengo el DVDRiP de este juego y lo tengo que cargar con el CDloader, porque si no se queda colgado en Loading.
Prueba a hacerlo asi a ver si te va.
Y si es DVD tienes que refrescar TOC porque es mayor que el Swap Magic 3.3.

Un Saludo!
ArKaTxU escribió:Yo tengo el DVDRiP de este juego y lo tengo que cargar con el CDloader, porque si no se queda colgado en Loading.
Prueba a hacerlo asi a ver si te va.
Y si es DVD tienes que refrescar TOC porque es mayor que el Swap Magic 3.3.

Un Saludo!

Vamos a ver, os explico, Tengo el dvdfull del nba street volumen 3, no lo he mirado, pero según decís, ocupa 4,37Gb. Hasta ahí bien [oki] , pero luego es cuando me he perdido. ArKaTxU ha dicho "tienes que refrescar TOC porque es mayor que el Swap Magic"<. De acuerdo, pero con qué? Porque yo lo que hacía con los juegos que no iban era:
Swap Magic CD, seguido de, CDLoader, despues cambiaba a, SWAP MAGIC DVD, y por ultimo cuando dice: INTRODUZCA AHORA DVDR POR MÉTODO EA, ahí es cuando meto el NBA STREET VOLUME 3.

Si no estoy equivocado, no funciona porque el Swap Magic refresca toc pero no llega a los 4.37 Gb, ¿es así?

Bueno, pues entonces con qué refresco TOC? tengo que comprar algo? es que quiero jugar a este juego y ya no sé que hacer. He probado tambien de meterlo en el HD de la ps2, pero cuando lleva 99% da error de lectura y a tomar por...

Espero que me ayudeis, muchas gracias
el swap magic 3.3 tiene 4,35 gb por eso no tira al tener menor toc q el nba street 3. para refrescar el TOC necesitas un dvd con mayor TOC ejemplo la demo del fifa 2005, y mas tienes una lista por ahi de los toc de los juegos.
Otro metodo no probado seria hacer dummys al los archivod de trailers del nfl street, fifa street con el bloc de notas creadno un archivo identico al q remplazais quitandole asi esos 20 mb de mas, ya digo yo no lo he probado pero tiene q funcionar eso creo yo. yo lo tengo dvd-rip y con el swap magic 3.3 me tira perfectamente sin cdloader
pues yo lo k hice pfue meter el swap magic, abrir la bandeja normal, meter mi GTA3 original...refresca el toc y meto con cogswap el NBA y rula..lo malo es k se ve abajo una linea negrogrande..como si estuviera mal colocada l aimagen..por k puede ser??
Gracias
lo de abajo es normal al no ser la tele compatible con ntsc
Pues como podría conseguir esa famosa demo del fifa 2005? Con qué revista venía? Puedo pedir números atrasados y asi tener esa demo?
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Pues que yo sepa creo que la Demo del FIFA 2005 venía en la hobby consolas de octubre de 2004, donde aparecía Morientes en la portada, pero creo que no se pueden pedir nº atrasados.
Creo que se està poniendo muy de moda lo de tocar los coj.... digoooo llenar el dvd a tope para que los que tenemos Swap Magic no podamos cargarlos,a menos que tengamos uno original de los grandes,tipo Devil May Cry,etc... [uzi]
Creo que tengo la solucion si lo consigo ya pongo un tutorial de como reducir la iso.
afrogreencar escribió:Creo que tengo la solucion si lo consigo ya pongo un tutorial de como reducir la iso.

di mas datos, o mas o menso para cuando lo tendras. Porque yo llevo unas semanas con el juego y todavia no he conseguido cargarloo!

saludos
yo he grabado el nbastreetv3 en un imation de 2.5€ a x4 y con el swap magic, tampoco me carga, nisiquiera lo reconoce.
Hay que hacer una modificacion como en el swadow of rome, algo mas complicada peor bueno.

En cuanto lo tenga listo pongo el tutorial.
Hola,he leido todo lo que ay en esta seccion sobre el nba street v3...yo tengo la version en español que decargue del tracker de animersion y no me rulaba,probe cargando el toc con el GTA3 q en un post dijeron que con este juego funcionaba pero ami no me funciona lo he intentado y nada dspues de cargar el toc meto el nba street asiendo cogswap le doy ala X (tambn probe dandole al cuadrado)(y mi swap magic es el 3.0) y supuestamente lo carga pero lo que pasa dspues es muy raro...la pantalla se pone negra,dspues salta al navegador(donde ves la memory card pa ver tus partidas y dmas) y con la misma se quita solo el navegador y sale el mensaje que inserte un jeugo en formato psx o ps2.Espero que alguien tenga algo q opinar xq este juego es la pera limonera xDDD muxas gracias de antemano :)
buenas,decir que tengo la version USA (creo el pal esta tambien en ingles... por lo menos el 2 estaba en ingles tb) y lo cargo con bp+demo y ya me va,con el SM3 a secas no tira.La demo que uso es la que me venia con mi ps2 (v9).

y por ultimo,el juego es la ostia que graficos y como divierte [tadoramo]
http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4239

Bueno hay teneis el tutorial para que no tengamos que refrescar el toc.
Yo ya he conseguido la demo del fifa 2005 y he conseguido jugar. Tanta tonteria, para lo malo que es este nba!!!! q decepcion...ñ el nba street v2 era muchiiiiisimo mejor!
25 respuestas