NBA Street V3 de gamecube es un mito en españa?

Pues eso que es uno de los juegos que tenia planeado comprarme, pero no lo tienen ni en la pagina de centromail ni en la de gameshop para el cubito, en los bazares de mi ciudad tampoco lo he visto, lo que no he hecho ha sido pasarme por grandes superficies, alguien me puede confirmar que lo ha visto PARA EL CUBO?
En meristation hacen análisis, por lo que deduzco que sacarlo lo tendrán que sacar, este tema ya me mosquea mucho, no se que venada les da con el pobre cubito...
En play.com tambien lo tiene pero PAL UK, ocurre algo en españa?

[bye]
Si, que no va a salir aquí :(.

Saludos
Nocrala escribió:Si, que no va a salir aquí :(.

Saludos

Me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaago en la "·$&·$%&"·%$·"!$%·$&&/% [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: que bien se queda uno cuando se desahoga
Nocrala escribió:Si, que no va a salir aquí :(.

Saludos

Pero que contundente [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿De verdad no sale en España?
Por mí les pueden ir dando bien por ahí. Si llegara por aquí, seguro que sin traducir (aunque esto a mi no me importa realmente) y a 60€.
Aun recuerdo haber visto el 2 de cube en centro mail por 64€ hace no mucho. Y claro, si lo comprabas de importación, lo podías encontrar de 20 a 30 y tantos €.
Yo no se cuanto valen los videojuegos en las tiendas en USA, pero las tiendas americanas y canadienses de internet por lo general tienen las novedades a 40€ y los players choice a 20€ (algunos incluso menos). Y eso que el poder adquisitivo de los americanos es mayor si no me equivoco.
Pues nada, a importarlo todo todo, más claro que el agua. Anglosajonizarse toca.
Un saludo
Si no lo encontrais, siempre podeis comprarlo en Play.com por unos módicos 45€ :p
Si eso cuando sale,porque lo peor de todo es que encima lo limiten como han hecho con la versiones de ps2 y xbox ( Me refiero a que han eliminado cosas como por ejemplo el modo online), espero que almenos en la version de cube no eliminen a los peronajes nintendo all stars.
Hoy me lo han dicho y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]

Un juego de EA con personajes de nintendo.. porque coño no lo sacan!?!? mario tira mas que un juego de basquet, mi primo ya tiene el nba live para jugar a basquet, pero solo porque sale mario lo pediria para su comunion...

Creo que reflejarse en las ventas de los anteriores en este caso ha sido un ERROR

Pero bueno.. conocemos a EA... realmente le da miedo perder dinero?? XD juer... me parece que, sinceramente, la empresa de la que se ha pirateado mas, ha sido EA... con un fifa, nba live, madden, sims, cada año... vamos... la de copias piratas que tiene que haber por el mundo de sus productos!!!!!
Alucard DS escribió:encima lo limiten como han hecho con la versiones de ps2 y xbox ( Me refiero a que han eliminado cosas como por ejemplo el modo online)
mmmm, evidentemente.
Alucard DS escribió:espero que almenos en la version de cube no eliminen a los peronajes nintendo all stars.
Hombre :P, solo faltaria que los personajes nintendo puestos para la version cube no salieran en la version cube [reojillo], y encima que salieran en las de xbox y ps2 [carcajad]
en su momento creo que ya lo comenté, pero ahí va de nuevo:

-> El juego no lo lanza EA España para evitarse las quejas o devoluciones por parte de usuarios y comercios ya que la versión de GC, por motivos que desconozco, lo haría íntegramente sin traducir (juego, instrucciones... ni siquiera la caja)

Así que el que lo esté esperando que deje de perder el tiempo y se haga con el pal uk o el ntsc

-> Creo que sucede lo mismo con el Tiger Woods y en su día sucedió con el Super Ghouls 'n Ghosts de GBA.

Agur.
Ya podrian dejarse alli su fucking FIFA X-D, y traernos estos juegos :-(
yo lo he probado y es entretenido,mola ver como se pican mario y las strellas de la NBA [babas]
:-| :-|

Si es que EA nos cuida muy bien como usuarios.... [discu]
Voy a reflotar el hilo ya q estoy pensando comprarlo:

-Que tipo de juegos es?, es mas simulacion o arcade?
-Me gustan los juegos de basket, tengo nba 2005, merece la pena comprarse este?
-Ya se que en España no se vende, pero donde lo puedo encontrar al precio mas bajo?, x ahora se que en amazon esta a 20 libras+gastos
Pues el juego es el equivalente actual a los NBA Jam o Arch Rivals del siglo pasado. Basket de 2 contra 2 en la que hay mates imposibles, combos y cosas por el estilo.

Yo trataría de probarlo porque no tiene por qué gustarte por mucho que te guste el baloncesto de 5 contra 5.
Retar escribió:Pues el juego es el equivalente actual a los NBA Jam o Arch Rivals del siglo pasado. Basket de 2 contra 2 en la que hay mates imposibles, combos y cosas por el estilo.

Yo trataría de probarlo porque no tiene por qué gustarte por mucho que te guste el baloncesto de 5 contra 5.

En realidad el juego es 3 vs 3 pero bueno.En mi opinion este juego es compra obligada si te mola el basket,muy buen juego casi todos los juegos de EA BIG.graficos muy guapos y excelente jugabilidad. [beer]
16 respuestas