Si te haces un lio con los juegos de Basquet, este no va a ser menos, yo tengo el 2 en la X-Box y a pesra de que esta muybien, tiene mogollón de movimientos y no es facil de controlar, en principio, luego es una pasada. Al Mario Tennis he jugado en su versión USA y esta muy bien pero si no vas a jugar en multiplayer piensatelo porque es el fuerte del juego, el oneplayer esta muy bien pero en ese aspecto quizá es más rentable el NBA Street 3.
Y tranquilo que no hecharas a Mario de menos si te pillas el NBA jejej porque tambien salen en este juego.
Los 2 son muy buenos títulos, el Mario Tennis es más sencillo y directo, diversión instantanea y el NBA es un juego con más profundidad y tambien muy espectacular, si eres de los que le gustan los juegos con licencia es muy recomendable, si pasas de los nombres y personalidades del deporte no te importara jugar al Mario Tennis.
El Jungle Beat es muy divertido, puse un analisis en el post oficial del juego, es el juego al que estoy viciao ahora.
Y el Starfox assault no sale hasta mayo creo así que quizá puedas ahorrar para cuando salga, yo tambien le tengo muchas ganas a pesar de las críticas, creo que va a ser muy adictivo.