NBA street V3 --vs-- Mario Power Tennis && jungle beat --vs--starfox

Me voy a comprar un par de juegos próximamente. Uno de ellos serà uno de estos 2. Bàsquet o tennis?

Alguién sabe que tal estan i si alguno de los 2 sobresale sobre el otro en quanto a jugabilidad y diversión? Con los juegos de bàsquet siempre me hago un lio entre tanos jugadores en meollo y no me acaba de gustar, però esta parece diferente.

Por otro lado, el otro juego que me voy a comprar... DonkeyKong JungleBeat o Starfox Armada.... si alguién puede darme una opinión de haver-los jugado...

...o un metalGear twin snakes (player's choice) ?

muchas grácias!
Mario Tennis & Jungle Beat.

pq lo q ví del d la 64 el Mario tennis es brutal, y en este x lo menos dicen q es = de adictivo.

El jungle beat lo he probado y es tremendo ^^. Divertido y fresco. Al Starfox parece q no lo ponen muy bien las criticas. :-(

El MGS, n player choice tb es una muy buena opción.

1 Saludo.
Pues el NBA Street no sé como será pero si el Mario Power Tennis sigue la linea del Mario Kart&Mario Golf a mi se me hace imprescindible. Muy buenos gráficos y diversión a raudales, sobre todo en multijugador [oki] .
pssss no compres mierdas de ea [mad]
Evangelion-01 escribió:pssss no compres mierdas de ea [mad]

has probado el juego o solo te metes con EA por hacerte el guay? ¬_¬
En play.com o en game.net, te envian el juego con los bongos o es demasiado volumen y no aceptan pedidos?

El Starfox, a pesar de la críticas aún me tira. A veces por lo que dicen un juego no es muy bueno, però luego a ti te encanta (como me paso con 1080). Espero ir leyendo más opiniones sobre el mismo... És que le tenía muchas ganas [chiu]

A ver los analisis del NBA qué cuentan...
rasquis escribió:En play.com o en game.net, te envian el juego con los bongos o es demasiado volumen y no aceptan pedidos?

El Starfox, a pesar de la críticas aún me tira. A veces por lo que dicen un juego no es muy bueno, però luego a ti te encanta (como me paso con 1080). Espero ir leyendo más opiniones sobre el mismo... És que le tenía muchas ganas [chiu]

A ver los analisis del NBA qué cuentan...

los de play.com si mandan el DK con los bongos, game.net no

el starfox si lo consigues por unos 15 esta bien, pagar mas no creo ke lo merezca

salu2
Ackman escribió:el starfox si lo consigues por unos 15 esta bien, pagar mas no creo ke lo merezca

A cual te refieres? al Adventure o al Armada? ein?
neverwinter escribió:
A cual te refieres? al Adventure o al Armada? ein?

me referia al Adventures... [+risas] ahora ke lo he releido se refieria al Assault/Armada... XD entonces no digo nada.... [tomaaa] aunke segun he leido tampoco es gran cosa...

salu2
Del Starfox Armada solo he podido leer las críticas y la verdad no resultan muy esperanzadoras, pero si puedo decirte de buena tinta que el Jungle Beat es una pasada. Lo compré el sábado pasado y no me arrepiento para nada. Además de super adictivo y divertidísimo es tremendamente original y el sistema de control con los bongos es un puntazo. Gráficamente es muy muy vistoso, yo lo recomiendo :)
Yo re recomiendo que te los pilles todos, excepto el starfox del qual no te puedo decir nada.

Asi podre jugar yo tambien [carcajad]
Pillate el NBA Vol.3 si sigue en la linea del dos, debe de ser juegazo [uzi]
(y me da igual ser el único que aconseje de ese juego :p )
[bye]
Yo te recomiendo el Nba Street yo toy super mega enganchao y aunq ta en ingles no puedo parar de jugar es como el juego de neo geo de baloncesto en la calle pero con jugadores reales.
Es decir .... la p*..
Si te haces un lio con los juegos de Basquet, este no va a ser menos, yo tengo el 2 en la X-Box y a pesra de que esta muybien, tiene mogollón de movimientos y no es facil de controlar, en principio, luego es una pasada. Al Mario Tennis he jugado en su versión USA y esta muy bien pero si no vas a jugar en multiplayer piensatelo porque es el fuerte del juego, el oneplayer esta muy bien pero en ese aspecto quizá es más rentable el NBA Street 3.

Y tranquilo que no hecharas a Mario de menos si te pillas el NBA jejej porque tambien salen en este juego.

Los 2 son muy buenos títulos, el Mario Tennis es más sencillo y directo, diversión instantanea y el NBA es un juego con más profundidad y tambien muy espectacular, si eres de los que le gustan los juegos con licencia es muy recomendable, si pasas de los nombres y personalidades del deporte no te importara jugar al Mario Tennis.

El Jungle Beat es muy divertido, puse un analisis en el post oficial del juego, es el juego al que estoy viciao ahora.

Y el Starfox assault no sale hasta mayo creo así que quizá puedas ahorrar para cuando salga, yo tambien le tengo muchas ganas a pesar de las críticas, creo que va a ser muy adictivo.
gràcias a todos!!!

de momento caerá el JungleBeat mientras voy decidiendo entre el nba i el mario tennis.

ruxii comprate tu el mario tennis y yo el nba y así intercambiamos! o al revés....

y esperando al starfox.... a ver...

[bye]
rasquis escribió:gràcias a todos!!!

de momento caerá el JungleBeat mientras voy decidiendo entre el nba i el mario tennis.

ruxii comprate tu el mario tennis y yo el nba y así intercambiamos! o al revés....
[bye]

jejejejj ya veremos.

Por cierto cuando cae el JungleBeat ? te recomiendo que le digas a xlaudrup que te lo pille de play.com que es ande sale mas baratp
15 respuestas