NBA Street V3 y Play.com...

Buenas, estaba por pillarme el NBA Street V3 de GC, pero al ver que no va a salir en España, visto lo visto la única opción sería pedirlo a Play.com...

Por eso, antes de nada, quería saber si alguien lo tiene y puede darme su impresión del juego, para ver si merece la pena el esfuerzo de pedirlo fuera. Por otra parte, también me gustaría saber si los envíos de Play.com llegan con fiabilidad, por que tengo entendido que te los mandan cuando le dan la gana y que vienen por correo normal... [¬_¬]

Espero vuestro consejo, a ver si puedo aclarame esta duda.

Saludos!!!
Hola forero!

Te cuento, el juego yo lo he podido jugar en Xbox y la verdad que esta francamente bien, si te gusta la saga claro está, divierte y entretiene que es su cometido, sobre todo los piques a multi.

Sobre el esfuerzo de hacerlo fuera, hombre, si te mola la saga yo iria a por el, sobre todo en este caso que lo tienes en versión PAL y a un precio coherente.

Sobre play.com decirte que yo he realizado unos 9 pedidos y con ninguno he tenido problemas, me han llegado en plazo entre 5-10 dias como mucho. (Asegurate de que el juego no este temporally out of stock, ya que si no te tardará bastante más).

El correo no te llega como certificado, por lo que te lo dejaran en sobre acolchado en tu buzón sin llamar a tu puerta.
Por lo que te aconsejaría que o bien le comentases al portero (si tienes) que te guarde el paquete cuando llegue y no te lo meta en el buzón, o te tocará estar al loro del buzón, por las cosas que puedan pasar (que no creo que sean muy frecuentes).

Yo vivo en un chalet y a veces he llegado y o bien lo han tirado detras de la puerta de entrada, la cual esta abierta y me lo podrían haber "picao" facilmente, o en el buzón (más de lo mismo), pero como te digo no he tenido ningun tipo de problemas ni con el envio ni con la entrega.

Espero haberte ayudado.
Razor_V escribió:Por otra parte, también me gustaría saber si los envíos de Play.com llegan con fiabilidad, por que tengo entendido que te los mandan cuando le dan la gana y que vienen por correo normal... [¬_¬]

Hombre, eso de que los envían cuando les da la gana no es cierto. A las 24h de pedir el juego te lo envían. A partir de ahí, lo que tarde en llegar no tiene nada que ver con ellos. A mí siempre me llegan a los 6-8 días como mucho. llevo unos dos años comprándoles y apenas un par de veces me ha tardado más de ese tiempo. Y en esas ocasiones siempre ha coincidido que había algún puente en España o vacaciones de algún tipo.
Muchas gracias por ayudarme, a ver si lo puedo pedir pronto... ^_^

Saludos.
Muy buenas, yo vengo a hablarte del juego, no del envío.

He tenido la oportunidad de adquirirlo gracias a un forero que me lo pidió y a su vez lo mandó a casa.

Es realmente brillante, tienes mil cosas por hacer, personalizar canchas, jugadores, vestirles, subir la reputación (en el street challenge) jugar partidos, concursos de mates, y un modo "práctica" muy entretenido, por lo menos para mi, a la vez que simple, consiste en que estáis tu, y la canasta, y haces lo que quieras.

La BSO algo corta, pero en la línea del 2. Y bueno, como diferencia entre este y los de otras plataformas, tienes el equipo "all star", Mario Peach y Luigi, pero no tienes modo online.

Yo te lo aconsejo encarecidamente, ya que a mi me encata!!
Se nota que me gusta el tipo de juego no¿

[bye]
odnanref, me has puesto los dientes largos... [babas]

He visto en Amazon UK el juego por 20 libras, lo que vendrían a ser unos 25-30 euros si no me equivoco. Alguien ha pedido alguna vez allí?

Lo digo por que si es seguro me ahorraría algo de dinero...

Saludos!!!
Yo puse en el otro post que hay del juego q estaba en amazon a 20 libras, yo lo voy a pedir ahi q tb me han puesto los dientes largos, ya he pedido otras 2 veces y todo ha ido bien, asi q son de fiar.
Un saludo
6 respuestas