NBA Street Vol. 2 9.4 IGN

Esa es la nota que le han colocado en IGN, debe ser un juego impresionante, algun insider podria postear la review, es que me encantan los juegos de basquet y a este le tengo ganas [babas]
pues no se como es en xbox, pero en ps2 es IM-PREZIONATE
tambien ahi que decir que al ser una americanada, tipo futbol americano y basketball tiene un plus en la nota... sino mirad los tony hawks las notas que les cascan...
Escrito originalmente por scanrrow
pues no se como es en xbox, pero en ps2 es IM-PREZIONATE

Pues en Xbox gana en jugabilidád y adicción, compara las reviews de ambas versiones y alucina. Aqui teneis las notas de la versión Xbox:

------------------------------------
Presentation
EA has polished up the grittiness of real street ball and focused on the fun. The love of basketball is evident in all the details 9.0

Graphics
Outstanding animations and the realistic old school jerseys are the best parts. The environments and character models are merely great. 9.0

Sound
Great music, improved announcing from Bobbito Garcia and hiphop inspired sound effects carry the day. 8.0

Gameplay
The most fun you can have without lacing up your own sneakers. The humiliating new street moves are worth the price of admission. 10.0

Lasting Appeal
Street 2 gives you the most game possible without going online. Forty hours of solo gaming plus untold hours of head to head play will keep you smiling for months to come. 10.0

OVERALL SCORE 9.4

-----------------------------------------

Gameplay 10, casi nada, 5 puntos mas que en la versión Ps2 :O
Lasting Appeal 10, en este caso nada menos que 6 puntos mas que la otra versión :O

Este juego hay que probarlo :p
vaya por lo que veo les ha molao, porque meterle un 10 en gameplay... bueno pos lo probare tonces.. aunque ami estos deporte no me emocionen que digamos...
Supongo que viniendo de EA la única mejora será el juego On-line y no me extrañaría nada que lo hayan cambiado por alguna otra cosa solo por fastidar... :o

See ya!!! [bye]
A tenido q cambiar mucho la cosa en Xbox, pq en PS2 está muy bien, pero una vez terminas el modo Be A Legend, ya se acabo la diversión...

Yo creo q un 9.4 es bastante exagerado....
Depende el tipo de juegos se pasan a veces con las notas... sino mirar notas en paginas como gamespot de THPS3 [looco] respecto al juego la primera parte es muy buena, yo le daria un 8/10.
Yo la verdad es que solo he visto videos, y la verdad es que tiene una pinta muy buena...
sino mirad los tony hawks las notas que les cascan...

Pues a mi me gusta mucho el Tony Hawk 4. Tiene una jugabilidad y unos graficos a la altura, a mi entender..... [oki]

Un saludo
wladix que no me entiendes... no queria decir que el tony hawks sea malo yo me refiero a las notas que les clavan en USA a esos juegos cuando si entras en comparaciones con juegos mas serios deberia de ser menos..

me acuerdo que al tony hawks le metieron una notaza que vamos ni el ORTA xxxxxDDDDDDDD y los de wrestling y baseball y football americano igual... a eso me refiero... y este naba street vol.2 pues seguramente es el mismo caso, que no es un juego malo pero no creo que sea un juego de 9.4. ni mucho menos... porque entonces que... al motogp o al halo o al orta que le metemos un ....13?
9 respuestas