Nba street vol 2(BE A LEGEND)

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tengo un problema con el juego,estoy en el be a legend con la reputacion superstar( la 4) y con el jugador con todas las abilidades a lo maximo aunque no en oro,tengo 440 puntos y todos los desafios pasados,menos el del runker parkj del 78,como tengo todos completados cuando me los paso otra vez no me dan puntos! y no puedo entrar en el desafio!
Como hago para entrar?
Como le puedo poner a los jugadores las abilidades en oro?
Bueno, por partes...
para conseguir esos 10 puntos más que te hacen falta para poder acceder al último desafio debes jugar algún desafio de esos que vienen con una corona roja, a los que accedes después de ganar algún torneo. De este modo tu reputación subirá hasta el nivel 5, momento en el cual te dan los 10 dichosos puntos.
y la otra cosa, no puedes poner todas las habilidades en oro, solo una (tendrás que gastarte 600 puntos de evolución), entonces verás que en las que tengas 5 barras pondrá un rotulito de "Max".
Hala, que ya te queda poquito pa acabar el modo leyenda... ¿por cierto, que mote te han puesto? A mi "nosebleed", valiente parida...
Escrito originalmente por Velkian
Bueno, por partes...
para conseguir esos 10 puntos más que te hacen falta para poder acceder al último desafio debes jugar algún desafio de esos que vienen con una corona roja, a los que accedes después de ganar algún torneo. De este modo tu reputación subirá hasta el nivel 5, momento en el cual te dan los 10 dichosos puntos.
y la otra cosa, no puedes poner todas las habilidades en oro, solo una (tendrás que gastarte 600 puntos de evolución), entonces verás que en las que tengas 5 barras pondrá un rotulito de "Max".
Hala, que ya te queda poquito pa acabar el modo leyenda... ¿por cierto, que mote te han puesto? A mi "nosebleed", valiente parida...

Gracias!A mi tambien me han pueto nosebleed!
Jeje,ya me he pasado el Be a legend!,oye,te dan algo cuando te lo pasas entero?y por cierto que es eso de street milestone?
Lo de street milestone vienen a ser los retos callejeros que tienes que ir superando para ir desbloqueando camisetas... por ejemplo, hacer mas de 20 tapones en un partido, dejar al otro equipo a 0, que todas las canastas sean alley-oops, los distintos torneos que vas ganando...
Que yo sepa de esos retos he encontrado.

Dejar a 0 al otro equipo.
Que no te pongan tapones.
Más de 20 (creo) tapones por partido.
1.000.000 de puntos (no me digais como pero he llegado a conseguir 625.000 puntos en un gamebreaker nivel 2)

Si alguien sabe algún reto más, que avise.

Por cierto, estoy con el Yan Ming o algo así (el chino) y se pasa haciendo gorros "guarros".
Escrito originalmente por MacArroni
Que yo sepa de esos retos he encontrado.

Dejar a 0 al otro equipo.
Que no te pongan tapones.
Más de 20 (creo) tapones por partido.
1.000.000 de puntos (no me digais como pero he llegado a conseguir 625.000 puntos en un gamebreaker nivel 2)

Si alguien sabe algún reto más, que avise.

Por cierto, estoy con el Yan Ming o algo así (el chino) y se pasa haciendo gorros "guarros".

Yo en el gamebraker 2 e conseguido 956.286 puntos.
Para hacerlo cuando te den el gamebreaker 2,es ademas de hacer mate,tienes que hacer cosillas como el back to the papa,o el off the heazy para conseguirlo! [chulito]
Jo, pues yo debo ser muy torpe :( porque tengo los 440 puntos y todos los torneos, pick up games y desafios pasados y aunque vuelvo a jugar a ellos no hay manera que me den los 10 puntos que necesito para jugar al dichoso runker parkj del 78.

A alguien mas le ha pasado?
Gracias.
Escrito originalmente por intuzer
Jo, pues yo debo ser muy torpe :( porque tengo los 440 puntos y todos los torneos, pick up games y desafios pasados y aunque vuelvo a jugar a ellos no hay manera que me den los 10 puntos que necesito para jugar al dichoso runker parkj del 78.

A alguien mas le ha pasado?
Gracias.

tienes,que pasarte los de la corona orja,asta que te den la reputacion de Be a lenged y te dan los 10 puntos restantes!
gracias por contestar elbobi, pero ya los tengo todos pasados. Cuantas veces hay que pasarlos mas? me he vuelto a pasar un par otra vez, pero nada.... [enfa]
Realmente depende de tu barra de reputacion (si ganas aumenta, si pierdes baja) asi q tendrás q ganar torneos (corona roja) hasta llegar a la 5ª estrella y ser una leyenda :D

ESTE JUEGO SE SALE!!
Escrito originalmente por chewiii
Realmente depende de tu barra de reputacion (si ganas aumenta, si pierdes baja) asi q tendrás q ganar torneos (corona roja) hasta llegar a la 5ª estrella y ser una leyenda :D

ESTE JUEGO SE SALE!!

Exacto
Bueno, a ver, voy a poner una lista con todos los street milestones (al menos los que conozco):

Anotar mas de 1000000 de puntos en trucos o más en un solo partido (a nada que os lo curreis podreis superar los 2 millones)

Dejar al otro equipo a cero patatero

Ganar anotando todas las canastas haciendo alley-oops

Ganar sin haber recibido un solo pincho de merluza (viva Andrés Montes!!)

Crear un jugador y llevar todas sus caracteristicas al máximo (una en 6 (corona de oro) y el resto a 5)

Otros 5 retos es acabar en el NBA challenge cada una de las 5 conferencias sin perder un partido.

Completar el Street School (además dan 1000 puntillos... y si lo repetis pero cambiando el nombre os los volverán a dar... y luego a cambiar 1200 puntos de estos por 1000 para mejorar el jugador)

Completar el Street School sin fallar ni una sola lección.

Hacer más de 20 chapas en un partido.

Levantar la cartera al contrario más de 20 veces (jodido, jodido...)

Otros 4 más al un nuevo nivel de reputación en el Be a legend.

Y yo ya no me sé más... venga, esos jugones, que digan alguno más...

Otra cosa... la primera vez que me pase el modo leyenda me pusieron de mote "Nosebleed"... y la segunda "Satellite"... alguno más???
A mi me han puesto Spider, pero todavía no me lo he pasado del todo.

Juas 20 robos de balón??? Qué cañero.

SPOILER TOTAL NO LEER SI NO SE QUIERE

Y por cierto. Espero que mejore, pero si te pillas a un tío que ponga tapones salvajes (el chino o Shaq) me parece demasiado fácil. Los gorros cogiendo el balón...
a mi tb me pusieron satellite ?¿?¿ [Alaa!]

Z@lu2
14 respuestas