nba street vol.2 consola en ntsc no funciona

Hola a todos, me he bajado el nba street vol.2, en un principio no aparecía ni el logo pero pasé la consola a ntsc con el enighma mode video selector y ahora me aparece el logo del principio y se queda en el primer loading, creo q no hay q añadir ningún parche porq lo he intentado con el iso craxion pero me dice q no lo necesita.
Alguien me echa un cable?
Gracias.
A ver, al q me ha respondido con otra pregunta, ocupa 1,4 comprimido y 2,1 a la hora de pasarlo al disco duro.
Espero q alguien me pueda ayudar porq me he leido todos los foros al respecto, yo he cambiado a ntsc pero se me queda en el logo inicial.
Gracias de antemano.
intenta a parchear el default.xbe, pasalo a la pc mediante ftp y lo parchas con este programa ...
http://www.yursoft.com/xbox/ParcheadorXBE.zip...
y luego lo regresas... intentalo y luego me dices si se pudo
Gracias Igabriel por tu contestación, tu enlace está roto pero logré bajarme el programa por otra via. Decirte q no me funciona, ni ese ni otros parcheadores como el iso craxtion o el xbepatcher.
Me dice parcheando correctamente pero el juego igual se queda colgadíasimo nada más empezar, la verdad es q no veo solución salvo alguna forma para q no tenga q cargar al principio porq es ahí donde se queda el cabroncete.
Venga, un abrazo.
Ya lo logré Igabriel, a parte de lo parcher, IGR tenía alguno en on y había q ponerlos en off todos. En fin, siempre es alguna cosilla q te tiene movilizado 3 dias, pero merece, ahora a disfrutar, venga, saludos.
explica los pasos nen que estoy negro ya. Con quemarlo con isocraxtion no es suficiente? Es que me dicen no se que de poner la consola en NTSC pero no se hacerlo. Pasos por favor. MERCI.
A ver si puedo aclararte algo, de todas formas está escrito en otros foros:

-Si el juego está en pal y tu consola es pal la dejas tal cual.
-Si el juego está en ntsc y tu consola es pal necesitas un programa: enighma video selector, buscatelo por google q hay pag web en las q te lo puedes descargar, veridico.
-Hay juegos q necesitan ser parcheados y otros no, creo q en este no hace falta pero por si acaso te buscas el programa parcheador xbe, q te parchea el ejecutable.
-El juego arranca bien, enhorabuena.
-El juego arranca bien pero se queda colgado en la primera pantalla, te vas a setting y pones en off todos los "in game reset"(IGR), reinicias, y voila!

Saludos y a disfrutarlo porq es el mejor juego de basket q he visto.
A mi no me chuta, tengo la ultima bios, el IGR desabilitado, le he intentado parchear, y nada, desde el CD de lujo pero desde el disco duro nada de nada,

Tengo el cdrip pal

P.D. Tambien he cambiado de pal a ntsc y viceversa

¿Sabéis lo que pasa?
Escrito originalmente por pablitoooten

-Si el juego está en ntsc y tu consola es pal necesitas un programa: enighma video selector, buscatelo por google q hay pag web en las q te lo puedes descargar, veridico.

so no es del todo cierto ^^', tan solo con el NBA street se necesitaba cambiar la consola a NTSC, con el resto no
9 respuestas