NBA Street Vol.2{Lo necesito en vena}

Hola,alquile este juego y me volvio loco pero lo quiero comprar y no lo encuentro por ninguna parte a un precio bastante asequible, es la caña si alguien sabe algo de donde lo vendan o si alguien lo vende por favor que me de un tokeciyo.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto no va aquí tio, ya se que has puesto un post que no puedes entrar al foro de compra/venta, pero yo tampoco puedo porque llevo pocos días registrado, y la verdad, no he puesto aquí que compro tal o cual... pronto chaparán el post te aviso xD
Soluciona lo de entrar al foro de compra/venta pero no pongais aquí cosas de que vendo o compro que para eso está el otro sub-foro [bye]
bueno tampoco creo que pase nada por preguntar donde lo venden, total hy mas de un post sobre juegos de ofertas de xbox, pero si quieres saber de alguien que lo venda te recomiendo que te pases por el compra/venta.

Creo que ahora en carrefour estaba la oferta 3x2 podrias mirartelo y en el CM nose si estan aun con la de 2x1.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya, era por si "acaso". encima como está pendiente de que no sabe por qué no puede entrar...
Está claro que a mi éste juego también me interesa pero más el nba 2k4 .... quién lo pillara X-D
3 respuestas