Hola,
Os cuento mi historia:
En primer lugar use un ripkit que dejaron por esta web para ripear el NBA street vol.2, pues bien ese ripkit, no funciona bien, no se si es cuando crea la imagen o cuando corrige los dvd checks. Bueno pues con ese ripkit metia el cd en la ps2, salia la presentacion de sony y se quedaba la pantalla en negro.
Ahora me he descargado un programa que se llama Sonix DVDscan v2.0, es un programa que elimina los dvd check, he usado este programa y el rip del ripkit (solo el rip, el que currije el dvd check y hace la imagen, no), luego cree una imagen bin/cue con el cdgenps2 v2 y la he copiado con el alcohol 120% en modo play station 2, pues haciendolo de esta forma me ocurren dos cosas diferentes en funcion de lo que he hecho con la imagen antes de copiarla:
*1. Si le he puesto el parche EA a la imagen antes de copiarla (con el adrenalin patcher v0.4 Beta), llego hasta la pantalla en la que pone el titulo del juego y está cargando, a veces se me bloquea a mitad de la carga y otras veces lo carga completamente, luego lee la memory card (si no hay memory card me pregunta que idioma quiero usar) y luego se queda la pantalla en negro y se escucha el cd dar vueltas, pero no se escucha como lee el cd y hay se queda.
*2. Si no le pongo el parche EA siempre llega hasta la pantalla de carga del juego y se queda a la mitad de carga, hay se bloquea.
Alguien sabe porque pasa esto?
Que devo hacer para arreglarlo?
He oido por hay que los chips no aceptan cd mayores a 650 mb, puede ser por esto?
Ayudadme por favor, estoy desesperado ya he tirado 40 cd a la basura. Le he dado mil vueltas y solo me queda el suicidio.
Saludos.