NBA Street Vol. 2 Primeras Impresiones

Dios !! Juegazo, si el 1ero ya era la ostia en PS2 para Xbox el vol.2 es impresionante, los graficos impresionantes, la jugabilidad impresionante, IMPRESIONANTE !!!!

El sonido y música pegan perfectamente, si te gusta la nba y te gustaban los Nba Jam esto es la evolucion en estado puro.

Si teneis alguna duda o question sobre el juego la poneis y os la contesto, sigo con el.

Saludos.

[mamaaaaa]
Oh Gasol esta entre los All Star......

[fumando]
yo he jugado a la version de ps2 y la verdad es qeu el juego se sale, tiene un monton de mates diferentes para hacer y puedes ir comprandolos poco a poco. Todas las estrellas verdaderas de la nba desde allen iverson hasta larry bird.
Una gozada de juego si no fuese pq en realidad tiene poca vida, llevo una semana mas o menos jugando y ya me lo he terminao, ahora solo queda desbloquear las camisetas y algun que otro movimiento secreto.

mi puntuacion 8'5/10

un saludo
Tiene poca vida quiza a nivel individual, pq a dobles es brutal, tremendamente adictivo e infinito.
Esperemos una 3ªparte online [fumeta]
necesito ese juego, a salio en españa? si no a salio cuando salga estara algo traducido? va a ser que no [buuuaaaa]
Mmm, no soporta 4 players simultaneos la versión de Xbox? ;)

Por cierto, en jugabilidád y duración a la versión Xbox le dan 10 y 10 en IGN, superando en 4 y 6 puntos si no me equivoco a la versión Ps2, por lo tanto igual es mas duradero. ;)
Yo estoy viendo que este juego tiene horas para rato, tiene muchos modos y muchos secretos que sacar y jugando en nivel dificil no es moco de pabo.

Saludos.
Pensaba que era Online... Ya no me lo compro, lo siento por EA. :o

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Tails
Mmm, no soporta 4 players simultaneos la versión de Xbox? ;)

Por cierto, en jugabilidád y duración a la versión Xbox le dan 10 y 10 en IGN, superando en 4 y 6 puntos si no me equivoco a la versión Ps2, por lo tanto igual es mas duradero. ;)

hombre, lo dudo pero prodria ser, supongo que en lo que le habran puesto mas nota por los graficos y tal, pero no creo que sea tema de que sea mas largo. El juego puede ser muy duradero, pero sobre todo a dobles. pq lo que es a 1 player cuando tas pasao el modo legenda el juego ya no tiene mas jugo, solo queda pasarte el modo torneo y punto.

La verdad es que el juego es una autentica gozada y sobre todo probarlo a dobles pq es de lo mejor lo superior.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
hombre, lo dudo pero prodria ser, supongo que en lo que le habran puesto mas nota por los graficos y tal

Pero es que le dan mas nota en Jugabilidád y duración, y no en graficos, es curioso, no? :D por lo tanto, si le dan mas nota es por algo.

Saludos [oki]
Tras una buena acción con Gasol el narrador ha dicho (decir que está en inglés todo -comentarios y textos-): Paaaau Gaasol el jugador español mas mejor :Ð [boing] [boing] :Ð
Escrito originalmente por Tails

Pero es que le dan mas nota en Jugabilidád y duración, y no en graficos, es curioso, no? :D por lo tanto, si le dan mas nota es por algo.

Saludos [oki]

pues si, entonces debe ser uque dura mas, y con la pedazo de jugabilidad que tiene el de ps2 no se como habran echo el de xbox, habra que probarlo [oki] no me habia dado cuenta de que lo habias puesto en tu anterior post :D

un saludo

pd: que nadie piense que mis comentarios van de mal rollo :) pq no tengo mucha reputacion or estos foros.
si tiene para 4 jugadores y la verdad es k me ha encantado, el problema es k en las consolas pal no va, asi k ya sabeis lo k hacer para poder jugar :P

un saludo ;)
Por ahí he leido que sale el día 2 de mayo. Alguien lo puede confirmar?
Saldrá con comentarios en castellano??
yo tambien acabo de probarlo y molaaaa, coño que wapo esta, que cantidad de pijadas q tiene para hacer, que si tirar contra tabla para luego cogerla en el aire y machacar, que si tirarla a la cabeza del contrario o arrojarse en plancha a por los balones sueltos... esto con 4 tios a la vez tiene q ser la hoztia XD ains, q pena no tener tantos mandos :(
El juego es la puta caña ,estoy totalmente viciado ,el ambiente es genial ,los gráficos no estan mal y sobre todo es divertidisimo ,nada que ver con street hoops [oki]
Solo he jugado una hora pero para mi este juego es IN-CRE-I-BLE [flipa]
Solo decir que a partir de ahora no volvere a echar de menos mi queridisimo NBA jam [inlove]
ostia este juego en la ps2 es la puta caña al 1º me refiero, no me imaginaba que el 2º saldria para xbox pero de pm [beer]
17 respuestas