NBA Street Vol.2 y Rocky

Hola, tengo 2 problemas:

el 1º que cuando tumbo a un enemigo en el juego "ROCKY", al salir el arbitro se cuelga.

el 2º es que tengo la consola en NTSC xq tengo VGA Box, pero tengo un problema y es que el NBA Street Vol.2 que tanto me gusta solo va con la consola en PAL, se puede parchear o hacer algo??

Gracias y un salu2 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
hola,lo del NBA no tengo ni idea,pero lo de rocky,te pasa exactamente lo mismo que a mi,y me jode un webo,seguramnete te lo ayas bajao del mismo lado que yo,y yo ya al borde de la desesperancion,termine por borrarlo y bajarme el DVDFULL en vez del CDRIP que es el que seguramente te bajaste tu,y el primero que me baje yo
para el nba tampoco se la solucion, para le rocky si te has bajado una version rip, prueba a poner la consola en el idioma ingles. El mio con la consola en españpl se me cuelga, si la pongo en ingles no.
Gracias a los 2, lo del rocky ya ta he exo lo q dijo Mariatxi y ya, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero necesito solucion para el nba, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :-O
3 respuestas