NBA Street Vol.2

[bye] Alguien lo ha probado ya ¿¿ esta a la altura de la primera entrega ?? kiero datos [oki]
Yo aún no lo he visto, pero por lo que he leido sobre este juego y los videos que he visto y demás, me atrevo a decir desde ya que va a salirse por todos lados. Estoy deseando pillarlo.
con un poquitiin de suerte, mañana una mini review [oki]
Ahí ahí wako, así me pondrás los dientes bien largos hasta que yo lo pueda jugar... [toctoc]

Por lo que he visto la versión que anda por ahí es la PAL, no sale antes en USA o que?
espero impaciente tu review
yo he jugado un ratin y la verdad q es mejor q el primero, los graficos mejores y los escenarios tambien, y nuevos movimientos q se hacen con el turbo apretado, sta muy bien la verdad, vale la pena. se puede centrar la pantalla pero no hay opcion de 60hz :( pero weno, por lo demas esta muy bien, los menus y eso muy simple pero no importa.
Buenas, q pasa wako como lo llevas? y ahas testeado el game o todavia nada??

Un saludo
Escrito originalmente por Germinator
Buenas, q pasa wako como lo llevas? y ahas testeado el game o todavia nada??

Un saludo

media horita me queda pa salir de currar [360º]
26x20 MB

A 23KBytes/s de media....

Por la tarde os cuento que tal está =)
aber si lo kuelgan en el eMule
Joer k ganas de pillar el jueguecillo. La primera parte me encanto y si decis k la segunda esta mejor... wako, zaxer, ya nos ireis contando k tal esta.

Salu2
Bueno esperamos todos impacientes, a mi 25,5 d media y m kedan no muxos arxibos asi q esto marxa, vaya juego desd q m comi el 1 x todos laos toy esperando esta segundar parte, amos a ver como se lo han currao.

Un saludo a todos
13 respuestas