NBA street vol.2

Hola a quien este leyendo, gracias por hacerlo.

Me he comprado hace poco este juego y no consigo que la consola lo carge. He probado varias copias (originales) del juego y siempre se me queda en la pantalla de Launching del Evox ZzzZZ . El resto de juegos funcionan perfectamente y no entiendo que ocurre con este. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad con la versión Pal y el Evox? ¿qué puedo hacer?

[tadoramo] [tadoramo] Por favor, si alguien me puede decir cuál es el problema le quedaré enormemente agradecido.

Un saludo [bye]
Copias originales? XD, bueno a ver, recuerdo que para la version NTSC del juego habia que poner la consola en NTSC (Ojo solo para este juego, para el resto de NTSC no hay que hacer nada), pero si tienes la version PAL del juego, apaga el chip y mira si te carga con el chip apagado, si no te carga asi, pues ya es problema del juego ^^
Mil gracias.

Lo de copia original es un error en los términos que paso a explicarte. Copia lo digo por que el juego no es único, pero es original porq
Simplemente mete el disco, y reinicia la consola. Con eso, la consola cargará el juego y no el evox.

P.D. Desactiva el IGR en el evox por si las moscas ...
Lamento ser tan poco docto en la materia pero ¿que es el IGR? Oooh es que no me suena de nada pese a mirarme el menú del Evox cien veces esta semana. Consigo jugar si cambio el videomode a PAL pero con esa historia dejo de ver el juego en el monitor porque la VGA es NTSC. Supongo que con un juego NTSC no tendría problemas pero veo algo chungo hacerme con uno...
el IGR es el In Game Reset, esta en las opciones del Evox, y monitor NTSC? de donde has sacado eso? los monitores no traen region XD, no se yo la VGa que tengo en DC (no tengo en Xbox) la da igual si es NTSC o PAL
Será que tiene la consola en NTSC pq el VGA solo rula en 60Hz ?
6 respuestas