NBA Street Vol.2

Bueno, pues me gustaria saber como se realizan los combos en este juego, y lo mas importante:

-Que significan cada uno de los modos de juego y que se pretende en cada uno de ellos.

Me parece un juego realmente divertido, mucho mas q por ejemplo NBA Live 2003/2004, ESPN Basketball o NBA 2kx.

Pues bien, si alguien lo sabe y tiene tiempo para explicarlo ya sabe, a escribir, gracias.
Te puedo contestar relativamente a la primera cuestión ;-)

¿Que cómo se hacen los combos? :? joer pues que yo sepa son realizar diferentes "suertes" de forma más o menos consecutiva, por ejemplo:

- Coger Rebote defensivo + asistencia en contraataque + mate

Y cualquier combinación que se te ocurra en las que hagas de forma más o menos consecutiva cualquiera de estas acciones:

- Amago
- Asistencia (incluyendo Alley Hoop, Open...)
- Finta (Cualquier Tricky del botón X creo :? )
- Mate
- Rebote DEF
- Rebote OF
- Tapón
- Triple
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si te refieres a los movimientos especiales se realizan con los turbos.

Turbo nº 1: Gatillo derecho.

Turbo nº 2: Gatillo izquierdo.

Turbo nº 3 : Presionar "seta" de movimiento.

3 turbos presionados + mate : La tira al tablero salta y mate.

Turbo seta presionado + pase : pase con los pies.

3 turbos + finta: Se tira por el suelo rodando con el balon controlado. ( sólo jugadores que tengan buen manejo del balon )

Y un largo etc , .. Te recomiendo que para aprenderlos juegues modo Street School. Cuando los domines, en 3 o 4 puntos que metas ya tendras la barra al tope para hacer un"gamebreaker" y dejar a tus rivales flipados XD

Coincido contigo, para mi , el titulo deportivo mas divertido de la XBOX , sobretodo para "multijugador" cachonedo en el sofá de casa 100 %
Gracias por contestar, ademas e encontrado q en el modo legend explica como hacer los combos.

Vuelvo a decir q es muy divertido, y para mi el mejor juego de basket de la X, en lo q respecta a JUEGO, no a simulador, realismo, etc...

En el modo de dificultad media me cuestala hostia ganar, pero seguro q es pq no controlo los combos.
3 respuestas