NBA Street Vol.2

PUes eso la cuestion es k este juego me ha dejado impactado total vaya, jejeje pq ayer me tire to la santa noche con los colegas jugando engancha un puñaisssimo y no es el clasico juego de basket k te aburres (o por lo menos yo) al hechar 4 partidos hacen k kosa los tios k lo flipas vaya ejjeje, alguien sabe si existe un proximo lanzamiento de este juego?¿??¿?, me refiero a el vol.3 por ejem :D

SALu2
Si. Ese juego esta de puta madre. Si juegas solo al final aburre un poco, pero poco. Si juegas con mas gente es la ostia.
Vaya es k es el tipico juego de dobles k tu solo te aburres lo k no hay en los escritos, pero con peña buagggg pues ya te digo ayer desde las 8 de la noche asta las 5 de la mañana :D jejejej

En este juego como en la realidad Shaq es imparable ;D

SALu2
Menudo juegazo, lo malo es que no puedes jugar con el negro ese alto ni con el personaje que has creado contra tus amigos, es que si no, les machacaria en el primer tiempo.... [jaja]
El juego aunque espectacular adolece de los mismos errores (yo diría que incluso los potencian) de su antecesor. Si no prohibes los triples y los aley hoops no vale ni para juegar a dobles.
Si ha salido en Platinum (o Classics o como carajo lo llamen los timadores de EA) supongo que será porque el 3º estará al caer.
o Classics o como carajo lo llamen los timadores de EA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es un juegazo no hay duda, pero de los errores q decian por ahi, no estoy de acuerdo en q los triples sean faciles de meter, o eso o soy un manta, yo con el tio ese q se consigue, q tiene tiro a tope, no es q meta demasiaos, a veces falla y solo, aunque puede ser q sea mu malo q todo es posible, aunque en alley hoops si es cierto q se pasan un poco, eso deberian rebajarlos...
salu2
xswzaq escribió:El juego aunque espectacular adolece de los mismos errores (yo diría que incluso los potencian) de su antecesor. Si no prohibes los triples y los aley hoops no vale ni para juegar a dobles.

Lo de los triples tampoco veo qe se metan tantos la verdad... y aun asi, eres un poco exagerao con lo de qe no vale ni pa jugar a dobles...

De hecho, es qe yo siempre qe juego a dobles no juego por canastas sino por puntos de espectacularidad qe es lo qe mola, asi te obliga a estar continuamente currandote buenas jugadas pa hacerte el GB...

Un triunfo de juego qe te cagas...
Skuns es lo k iba a responder yo, por eso digo en mi primer post k no es el clasico juego de basket, ya k si fuese asi iriamos a meter canastas y ya esta, lo guapo de este juego es hacer cosas espectaculares y por supuesto jugar a los puntos de espectaculo claro esta :D

SALu2
Skunk escribió:Lo de los triples tampoco veo qe se metan tantos la verdad... y aun asi, eres un poco exagerao con lo de qe no vale ni pa jugar a dobles...
Quizás es que me he explicado mal. Quería decir que si no prohibes el tema de los triples y los alley hoops no vale ni para jugar a dobles porque le quita toda la gracia al juego. Si ambos os comprometeis a no usarlos claro que si sirve para jugar a dobles. Yo lo de jugar a puntos no lo contemplo porque no me va ese rollo.

En cuanto a lo de los triples me extraña lo que dices, lo acabo de probar de nuevo y con un jugador con el máximo en tiro el porcentaje de acierto se acerca al 80% y teniendo en cuenta que vale como 2 dobles le quita la gracia al juego.
xswzaq escribió: Yo lo de jugar a puntos no lo contemplo porque no me va ese rollo.

Entonces juega al NBA Live 2004 [poraki] [poraki] ;)
11 respuestas