Nba street vol2, extension rara para grabar

Pos me he bajado el Nba street vol2 en formato dvd. Esta comprimido en un rar, hasta ahi logico y normal. Mi sorpresa viene cuando lo descomprimo y me encuentro con:

1 - archivo Nba_vol2.cue de 1kb
1 - archivo Nba_vol2.bin de 1Kb
y 4 archivos que son:

Nba_vol2.I01 de 1.048.576 kb
Nba_vol2.I02 de lo mismo
Nba_vol2.I03 mas de lo mismo
Nba_vol2.I04 de 827 megas.

La cuestion es que no tengo ni la mas minima idea de como grabar esto, he probado con cdrwin 3.8f

Nero
Clone
record

y no consigo nada
a ver si algun alma caritativa me hacer ver la luz

un salu2 y gracias por adelantado.

pd: es simplemente pa probar el juego, luego tirare el dvd y me lo comprare original.
pd: es simplemente pa probar el juego, luego tirare el dvd y me lo comprare original.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno,tio!!!!!!!!!!!!

bueno, a lo ke iba. as probado a kemar el bin o el cue??
A mi ha pasado con algun juego,ke tiene un monton de archivos y luego con kemar el bin/cue te vale,ya que tu das "kemar imagen" o "crear cd a partir de imagen",le indicas el bin/cue y de lo demas ya se encarga el programa.
De todas formas,esto funciona asi con los cds,no se si al ser dvd llevara otro mecanismo.
Suerte.
sip, probe con cdrwin y me daba un error.

Mire a ver si era por la ruta en la .cue y nop.

Pero sin embargo la abri con el fireburner y no me dio ningun error, pero supuse que no funcionaria y pase de tirar un dvd.

De todas formas, probare a ver, pero me da a mi que no van por ahi los tiros.

enga si funciona ya dire algo.

un salu2
Yo llevo 1 dia dale ke te pego, probando TODO y estoy llegando a la conclusión de ke este puto juego es ingrabable. He probado:

Nero
CDRWIN
DVDDecrypter
Recordnow Max
InstantCopy
Alcohol

...y alguno más, seguro. Esto de ke este la ISO partida en 4 cachos es una mierda, porke ni el cue ni el bin tiran como dios manda. En fin, ke me parece ke ya puedo borrarlo.
probad a descomprimir las partes con winrar, lo mismo os crea otra imagen... y si no cogeis los archivos y los grabais como disco d datos.

Salu2.
4 respuestas