Yo no había jugado nunca al NBA Street y es super viciante. De momento, solo he jugado el modo Street Legend, y vicia como pocos. Vas desbloqueando zonas según ganas partidos, y cuando ganas a un equipo puedes elegir a uno de sus jugadores para que se una a ti, a la vez que consigues puntos para mejorar el jugador que te creaste. En ciertos partidos desbloqueas tambien camisetas con nombres de jugadores legendarios, y al ganar los campeonatos que juegas de vez en cuando en este modo, puedes elegir que se una a tu equipo el "jefe" del equipo contrario, que es un jugador muy por encima de la media. Yo ya tengo dos "jefes" y es un equipo super competitivo. Tambien haces equipo con chicas, que no se si es novedad, al menos para mi lo ha sido. Lo único que no me ha gustado es que es demasiado arcade. No me importa q no haya fueras, q no haya personales y que puedas poner un tapon cuando el balón está casi tocando el aro, pero no me ha gustado que los jugadores dejen el aro a la altura de sus tobillos cuando hacen un Alley-oop, aunque entiendo que no es un juego de basket tradicional. Si puedo dejar de jugar un rato, me extiendo un poco más. Un must-have.