Nba Street Vol2

Al ver que han cerrado (sin dar explicaciones) el anterior hilo sobre el juego abro uno nuevo.

Ya he conseguido el juego y ahora mismo me he echado mi primera partida.

Lo primero destacar el look 70´ 80´ del juego y la enorme cantidad de opciones. Muchísimas. Tantas que todavia no he podido hacerme una idea general de todas. Por una parte esta el modo leyenda, el mejor, en el que tienes que crear tu propio personaje y unirte a otros dos "jugadores de barrio" (ya no juegas para un equipo NBA) para ir escalando posiciones. Me llamo la atencion que no empiezas enfrentandote a equipos de la nba sino que te enfrentas tambien a desconocidos. No puedo decir mucho mas de este modo ya que llevo cinco minutos jugando.

Una vez en el partido. Los graficos se han suavizado y las canchas estan muy mejoradas. Llenas de pequeños detalles que las hacen muy reales. Y tambien destacar la gran banda sonora que ameniza los partidos. Un puntazo.

Esto es todo por el momento. A medida que vaya jugando os cuento.
Muchas gracias por la review (o como se escriba [toctoc] ),que ganas tengo de tener el juego,gracias por ponerme los dientes largo mariconazo XD [mamaaaaa] XD [toctoc] XD

Haber si pronto lo prueba,debe ser total.

Un Saludo y AsiaS [oki]

[bye]
El hilo supongo que lo cerraron por cosas como:
"Me lo estoy bajando de tal sitio","me quedan no se cuantos archivos" y ese tipo de comentarios.
Tenemos que ser más cuidadosos.... :P
Ma cosas que comentar.

Una vez que ganas el partido te dan una serie de puntos en base a si ganaste o no el partido, el numero y tipo de gamebreakers (hay gamebreakers de nivel 1 y 2 pero no me pregunteis en que se diferencian porque todavia no he hecho ninguno de nivel 2). Esos puntos se van acumulando y van formando una barra de "reputacion" que tampoco se para que sirve =)

El progress se va completando en una fraciion x/500 a medida que vas consiguiendo progresos puedes acceder a jugar en otros estados. Si ESTADOS, empiezas jugando en New York pero da la impresion de que a medida que vas ganando te vas de gira con tu equipo.

Ah, se sigue manteniendo lo de "robar" un jugador al equipo contrario cuando les ganas.

Os seguire informando.
Yo no había jugado nunca al NBA Street y es super viciante. De momento, solo he jugado el modo Street Legend, y vicia como pocos. Vas desbloqueando zonas según ganas partidos, y cuando ganas a un equipo puedes elegir a uno de sus jugadores para que se una a ti, a la vez que consigues puntos para mejorar el jugador que te creaste. En ciertos partidos desbloqueas tambien camisetas con nombres de jugadores legendarios, y al ganar los campeonatos que juegas de vez en cuando en este modo, puedes elegir que se una a tu equipo el "jefe" del equipo contrario, que es un jugador muy por encima de la media. Yo ya tengo dos "jefes" y es un equipo super competitivo. Tambien haces equipo con chicas, que no se si es novedad, al menos para mi lo ha sido. Lo único que no me ha gustado es que es demasiado arcade. No me importa q no haya fueras, q no haya personales y que puedas poner un tapon cuando el balón está casi tocando el aro, pero no me ha gustado que los jugadores dejen el aro a la altura de sus tobillos cuando hacen un Alley-oop, aunque entiendo que no es un juego de basket tradicional. Si puedo dejar de jugar un rato, me extiendo un poco más. Un must-have.
Escrito originalmente por zaxer

a medida que vas consiguiendo progresos puedes acceder a jugar en otros estados. Si ESTADOS, empiezas jugando en New York pero da la impresion de que a medida que vas ganando te vas de gira con tu equipo.

Yo ya he jugado en Philadelphia y en Chicago. Cuando ganas un torneo desbloqueas un partido contra jugadores NBA, y cuando les ganas, puedes añadirles a tu equipo.
Acabo de desbloquear Philadelphia ahora mismo. Indistintamente de todos los puntos de progreso y de mejora de tu jugador hay puntos de progreso en cancha.Para pasarte una cancha deberas ganar en ella cierto número de veces.El número de victorias necesarias aumenta proporcionalmente a la dificultad de la misma.
Más novedades:Al encestar un gamebreaker el equipo que lo realiza se lleva dos puntos, mientras que el que lo recibe pierde solamente uno, a diferencia de lo que pasaba en la primera entrega, que era 2 y 2.
Los gamebraker no siempre son +2 -1 a veces son +1 -1, depende de la dificultad del combo que hagas. Si es sencillo, solo te dan un punto.
Tengo desbloqueadas Seattle, Philadelphia y Chicago
Wako

Has conseguido hacer algun GB de nivel 2?

Yo hasta ahora solo los he hecho de +2 -1 pero me da la opcion de darle a "select" para un "Pocket gamebreaker". Has probado eso?
No, no he hecho ninguno, solo en el modo entrenamiento.. ejke en el partido me pongo mu nervioso.. [tomaaa]
Escrito originalmente por wako
No, no he hecho ninguno, solo en el modo entrenamiento.. ejke en el partido me pongo mu nervioso.. [tomaaa]

JauS JauS

A mi tambien me pasa. No me puse a probar lo del select por miedo a perder el GB.

Estoy jugando contra Stretch.
Vale. Si das a select cuando tienes la barra llena, te guarda la barra y te la rellena otra vez, asique supongo q cuando la llenes por segunda vez, te dejará hacer un GB de nivel 2. A ver si me da tiempo a hacerlo.
Editado: No ha podido ser, he ganado el partido antes de llenar la barra por segunda vez.
Vale. Si das a select cuando tienes la barra llena, te guarda la barra y te la rellena otra vez, asique supongo q cuando la llenes por segunda vez, te dejará hacer un GB de nivel 2. A ver si me da tiempo a hacerlo.

Ok Ok Ok

Pues nada, me paso a Stretch y lo pruebo.

Como juega el larguirucho este... =)

Ok Ok Ok

Pues nada, me paso a Stretch y lo pruebo.

Como juega el larguirucho este... =)
Acabo de hacer un GB 2 con una jugada sencilla y es +2 -3, osea que con una jugada un poco mas elaborada o un tiro lejano será un +3 -3 casi seguro.. con una jugada, le metes 6 puntos de diferencia.. no está mal.
Una manera rápida de subir la barra es hacer combos amagando el tiro y pasandola en el ultimo momento una y otra vez hasta que se te vaya a agotar el tiempo o hagas un alley-oop. La barra sube que da gusto.
El doble Alley Oop es lo que mas rapido sube la barra.

Explico:

Pase de Alley Oop y en vez de machacar (y si tienes la suerte de que el otro compañero se pone tb a hacer alley-oop) vuelves a hacer pase de Alley-Oop.

IMpresionante =)
¡¡¡¡¡¡¡ GB2 +2 -4 !!!!!!

Desde la linea de triple. La animacion es impresionante =)
QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y en vidia. Un saludo

P.D. Contad cosas muchas cosas, a ver si me hago con él.
Ya vale ya valeeeeeeeeeee! Que yo quería que hicieseis una mini-review o algo, pero no esto hombre! Sin vergüenzas! [buuuaaaa]

Lo quiero YA! [babas]
He descubierto 2 movimientos nuevos.Uno es el "Back 2 papa".Para hacerlo tienes que dejar pulsados 2 botones de turbo y pulsar X a la vez que estas andando(si lo haces parado sólo harás un amago de pase).Tienes que hacerlo dentro del área rival y no puedes tener a nadie del otro equipo cerca porque si no hará el otro movimiento, el "Off the heezay".Se hace de la misma manera pero esta vez tienes que estar cerca de un contricante.
Joer, k envidia dais. Veo k el juego esta mejor k el primero, buena noticia, seguro k me engancha.

Salu2
Esos movimientos te los enseñan en el modo entrenamiento.
Cuando ganas un torneo, desbloqueas un Street Challenge, en los que no solo hay que ganar por puntos, hay unas condiciones especiales devictoria, como llegar a 250.000 trick points, solo puntuan los mates, un partido a 50 pts con puntuacion tradicional (2 pt por canasta y 3pt por triple) llegar a 12 pts en un partido en el que todas las canastas valen 1.. la verdad es que el juego vicia mucho.
Ya he desbloqueado las ciudades de Chicago, Seatle, Los Angeles y Oakland.

He desbloqueado varios jefes de ciudad, entre ellos Stretch, Biggie Little, Whitewater y, aunque he llegado a Dime no la he cogido porque era peor que los demás jugadores que tenía.

Mi ranking ahora es de "All Star",por lo que sólo me quedan dos niveles de ranking por superar.

Es extraño pero en los 30 partidos que llevo ni una sola vez he conseguido ganar el salto inicial.

Si encuentro otra novedad os la diré.
Es extraño pero en los 30 partidos que llevo ni una sola vez he conseguido ganar el salto inicial.

Lo mismo me pasa a mi.
Mi equipo son Kobe Bryant, Strecht, Whitewater y Osmosis., aparte de mi jugador, q tiene 6 en tiro (el maximo) 4 en mates y tres en casi todo lo demas
Shaquille - Stretch - Whitewater - Pau y mi jugador que tengo casi todo en 4.
pau? de donde has sacado a Pau?
Me tocó jugar contra un equipo normal pero que tenia a Gasol y lo pille..

Tambien jugue contra otros que tenian a Steve Nash..
Asik tambien esta Gasol en el juego, k guapo, otro motivo mas para pillar el juego ;) ;) .

Salu2
prueba aqui
Este hilo está siendo util, asique a ver si no lo jodemos con tonterias.
Pues si, no lo estropeeis.

WAKO! Ya tengo 435/500 como vas?

Ya me pase a todos los jefes (o eso creo). El ultimo fue Bonafide.
Solo me queda terminar las fases "The Cage" y "Uptown" en New York, que las eh ganado una vez, pero me queda terminarlas. Yo tambien tengo a Bonafide, que parece el último. Me queda desbloquear el Street Challenge que hay despues del torneo con Bonafide.
A mi me queda Philly y de NY solo el ultimo.

Estoy ansioso por saber que pasa cuando complete los 500 puntos... =)
Tengo un problema:Solo me queda el último campeonato pero necesito 10 puntos de progress más para entrar. He probado a ganar partidos que ya estaban ganados, pero así no me dan puntos de progress. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
Pues ayer m estube exando ls primeros partidos y es la bomba, un pokito corto d camaras, bueno camaras d calidad xq ai bastantes pero no cn muy buen angulo, bueno d momento toy bastante flipado acostumbrado a pulir el nba street 1 m he exo el tuto en un plis, uns partidos d amistosos y he destrozado, en algun partido he llegaod a el millon y pico d puntos q para empezar y tar testeando el game no esta mal, esos GB d nvl 2 tienen unas animaciones imprecionantes, anoxe m empece el modo nba challenger, alguno lo ha terminado? algo a destacar??

Enga un saludo voy a x mi 2º toma d contacto.

PD: otro q se apunta solo consegui coger el balon en el salto inicial el 1º partido q jugue en todos ls demas FULA
Me jodio de la primera parte que no tenia opcion multi-tap. Y como no habeis comentado nada me temo que este tampoco... ¿Podeis confirmarmelo?

Un saludo.
Escrito originalmente por Anticristo
Me jodio de la primera parte que no tenia opcion multi-tap. Y como no habeis comentado nada me temo que este tampoco... ¿Podeis confirmarmelo?

Un saludo.

Te confirmo que lo lleva, aunque no lo tengo,pero vi un video que jugaban 4 raperos famosos juntos. Era el único fallo de la primera versión. Un saludo.
¡¡Ole, ole y ole!! Pues con las mejoras que estan comentando estos mas la opcion multi-tap el juego se saldra por todas partes. Gracias Jaime, tu si que ENTIENDES... [angelito]

CIAO.
Escrito originalmente por Anticristo
Gracias Jaime, tu si que ENTIENDES... [angelito]

Una tarde entera comentando todo el juego y así te lo agradecen...
Que no coño, Zaxer, que no van por ahi los tiros... Eso es una broma personal entre Jaime y yo, el seguro que lo pilla enseguida, jejeje... Por supuesto que os estoy agradecido a ti y a Wako por vuestras primeras impresiones sobre el juego.

Venga un saludo.
La verdad que mola muchisimo yo ya e jugado y mola demasiado [amor] ,solo e podido catarlo una media hora o por ahi y se sale el juego,eso movimientos expectaculares,tapones,alley opps,mates,triples........

Muchas gracias a Zaxer y a Wako por esta review que nos habeis estado haciendo poco a poco con vuestras primeras impresiones.

El juego mola mucho y me tiene enamorado [amor]

Un Saludo Y Hasta Otra [ok] :)
500/500
Yo no he tenido ese problema Zaxer, me he pasado todo sin dificultad. Ahora estoy jugando en el modo NBA, a ver que dan cuando lo termine, pero me da a mi que aparte de camisetas de leyendas y demás, poco se va a conseguir ya.. lástima.
WAKO!!

Lo consegui hoy por la mañana. No lo entiendo me lo habia pasado todo pero me quedaban 10 puntos asi que me puse a jugar por jugar en los que ya habia pasado y al final me dieron los puntos... MUY RARO..

Pero lo que mas me sorprendio fue que despues de conseguir el 500/500 no me diesen NADA!!!!!

Pense que saldria un nuevo modo o que dejarias de jugar en las calles para pasar a una especie de "liga NBA"... que se yo ALGO... pero nada de nada. La verdad es que me llevé una gran decepcion... se me hizo bastante corto...

Ahora estoy como tu jugando el NBA challenge ese pero ya sin ninguna motivacion...

Una lastima.

(Sorry Anticristo)
Acabo de lllegar de jugar un partido (de basket de verdad, no videojuego) y me encuentro este juego en el escriorio!!!! [flipa] [flipa][flipa]
Que ganas de jugarlo!!! esta noche os dare mis impresiones...

Un saludO!
Es un juegazo!! no pude disfrutar d la primera entrega pero he jugado a esta y esta mazo d wapoo!! jaajja tengo una dudilla los hipertiro esos se han todos iguals es decir l1 r1 y el de tirar?? esq cada vez q cojo el balon con el gb ese q se pone la panta d color raro me sale ese cartelito abajo y no se si hay mas o q pasa solo he jugado un partido normal con los all stars contra chicago y he ganado jeejej

Aconsejo este juego a todos en la kaña!!!
Escrito originalmente por jama6969
Es un juegazo!! no pude disfrutar d la primera entrega pero he jugado a esta y esta mazo d wapoo!! jaajja tengo una dudilla los hipertiro esos se han todos iguals es decir l1 r1 y el de tirar?? esq cada vez q cojo el balon con el gb ese q se pone la panta d color raro me sale ese cartelito abajo y no se si hay mas o q pasa solo he jugado un partido normal con los all stars contra chicago y he ganado jeejej

Aconsejo este juego a todos en la kaña!!!

Una vez ganado el primer gamebreaker puedes darle a select y conseguirlo otra vez para tener un gamebreaker de nivel 2.
Cuanto es lo maximo de puntos q habeis conseguido cn un combo?? lo digo xq acabo d fliparlo, m e currado un GB lvl 2 of course, cn alguns movimientos wuapos y m he sacao x la cara 632 MIL puntos m he kedado flipado al verlo, la ostia, ustedes cuanto??
Escrito originalmente por Germinator
Cuanto es lo maximo de puntos q habeis conseguido cn un combo?? lo digo xq acabo d fliparlo, m e currado un GB lvl 2 of course, cn alguns movimientos wuapos y m he sacao x la cara 632 MIL puntos m he kedado flipado al verlo, la ostia, ustedes cuanto??

900.000 con un BUSTED RIM + GB2
Buenas;

Los que teneis el juego ya en Cd, ¿¿se os ha colgado alguna vez??, es que a mi me ha sucedido dos veces y las 2 ha sido al entrar en un escenario determinado. Lo pregunto más que nada porque he oido rumores de que puede ser una beta final, ya que aquí en España sale en Mayo.

El juego és una pasada y sobre todo como engancha...a ver si lo puedo probar a 4 jugadores esta semana.

Un saludo.
A mi tambien se me colgo otras dos veces mientras estaba jugando....
84 respuestas
1, 2