nba street volume 2 - ayuda!!

hola a todos, necesito ayuda,

me acabo de descargar el nba street volume 2 para ps2 del emule, pero no lo puedo grabar, es decir, si lo puedo grabar, pero la ps2 no lo reconoce, la verdad es que el formato de los archivos que me he descargado no lo conozco.

he visto otros juegos que tengo, copias de seguridad claro ;-) y no se parece a ninguno, aparecen 28 archivos de los cuales 26 son: "cfn-str2.017" (017, 018, asi desde el 001 hasta el 026) luego hay otro archivo que es: "cfn-str2.nfo" y el ultimo: "cfn-str2.sfv" que no tengo ni idea que son, he intentado grabarlos tal cual y no funciona, alguien sabe que es esto???' y sobretodo que tengo que hacer para poder grabarlo y que funcione???

Un saludo a todos y gracias.
aver coge el archivo cfn-str2.oo1 y lo abres.
tonces lo extraes donde tu quieres y automaticamente se extraen todos los demas, asi hasta el 026.
seguramente sera una imagen .bin y .cue
la quemas con el cdr-win o con el nero y jueguecillo al canto [666]

enga 1 saludo
ok, gracias, ya he conseguido el archivo .bin, de todas formas el nero no lo reconoce, supongo que será para grabarlo con el cdrwin, pero sigo teniendo un pequeño problema, ocupa 804mb...

los archivos .cue son de nero y los .bin de cdrwin???

o es indiferente???
aver colega abres el nero burning rom y le das a Archivo ( esta arriba a la izquierda del todo) y pinchas en la opcion grabar imagen y lo grabas a 4x o a 2x y listo :cool:

enga 1 saludo
3 respuestas