Nba Street2 Y 2k3 No Funcionan Con Ar2!!!!

Buenas a todos y todas.
Tengo ar2 version 2.34 y nab street 2 no funciona,la pantalla se queda negra y nada.Y nba 2k3 peor eldisco da vueltas como un loco.
Tengo ps2 v4 ar2v2.34. Hago ar2 ,juego sin codigos-swap cog pongo el back up y X para jugar.
Eso funciona para winning eleven 6 y virtua tennis 2.

o sera que algunos juegos no funcionen de esa manera.
Como se sabe si es dvd o cdr?
Y si es dvd como hago?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE ME HAREIS

""""""""""PUXA ASTURIES""""""""""""
umm,

es raro eso, has parcheado bien el juego?yo lo tengo y m funciona xfectamente con mi ar2. Puede tambien q sea del consumible q marca es el cd?

saLu2
con el nba 2k3 si te gira como loco k parece k va a despeguar cawento es k sta mal parcheado, y puede k pase lo mismo con el nba street vol. 2 k hay parches raros por ahi [oki]
[inlove]
Hola a vosotros,si los juegos estan bien parcheados.Los he puesto en casa de un amigo que tiene ps2+pulga(o como digais en espagnol) y los juegos funcionan bien.
Lo que pasa es que tengo AR2v2.34 , es la ultima version que acaba de salir(vivo en Paris),todo lo que esta puesto en los foros sobre ar2 no va.
Para jugar hago: ar2 jugar sin codigos,swap cog y le doy a la X.
Eso funciona bien para winning eleven 6 y virtua tennis 2. [buuuaaaa]
Espero que alguien sepa algo.
Prueba metiendo los cd´s en la minicadena, y mira el tiempo k te sale, si es mas de 71:59 es k no tiene un parche para cogswap para reducir el TOC [noop] , y puede k sea por eso por lo que no te funcione [Alaa!]
Hola,2k3 es de 61,41 minutos y nba street 2 79,52 minutos.
Me podrias esplicar un poco lo que puedo hacer.
Gracias. [beer]
Pues el 2k3 si no te carga, es pk tiene k tener algo mal, y el neba street vol. 2 tienes k aplicarle un parche, para reducir ese tamaño a 71:59 como maximo, por eso no te funciona, lee el tutorial de Simo del IRC para bajarte los parches por ahi, si tienes dudas de como bajar los parches ponlo alli y te contestamos [toctoc] y bueno yo creo k tengo el del nba street 2 deja mirar y te comento.
Y si puedo postearlo mejo [barret]
Por cierto el k tengo yo es version PAL [inlove] y son 2,57 MB, nga ya nos cuentas
7 respuestas