NBA Street

Hola me he bajado el Nba Street (pal english).rar lo grabo bien pero al ponerlo se me keda en la pantalla d prete X en el AR2, lo pruebo a grabar otra vez pero parcheandolo kon el adrenalin pero sigue pasando lo mismo, hago cog-swap.

Alguien me puede decir como grabarlo?????

Gracias
wenas¡¡¡¡ :D

a ver puedes concretar + datos como:

la imagen viene en bin????con qué programa lo grabas??la imagen te viene en modo2/xa????cuenta lo que haces paso a paso a ver si te puedo ayudar

yo lo tengo y me va sin problemas.....

enga salu2 ;-)
Pues viene en .iso, lo grabo kon el cdrwind a 4x en modo2/xa y asi no me va.
Pues viene en .iso, lo grabo kon el cdrwind a 4x en modo2/xa y asi no me va.

wenas¡¡¡ [chiu]

pasate por este hilo que te dejo y ahi podras encontrar una solucion a tu problema http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117244

enga salu2 y suerte [angelito]
A ver 2 soluciones(siempre y cuando el metodo de carga ke usas sea cogswap):

1ª:cargalo el ke ya has gravado usando doble swap(usa busqueda si no sabes como es) va fijo

2ªsi no quieres hacer lo del doble swap extrae la iso con isobuster a una carpeta del disco duro, luego crea la iso otra vez con cdgenps2,pero poniendo los archivos system y sles al principio y a gravar

no funciona directamente porque si lo habres con isobuster te daras cuenta que los archivos system y sles estan al final del cd y lo unico que hay que hacer es reordenar los archibos y ponerlos al principio del cd y asi ya funciona.por lo menos a mi me funciona [ginyo]
Muchas gracias a los dos, ya me funciona. :-P :-P :-P
5 respuestas