Nba Street

Alguien que haya hecho una copia del NBA STREET me puede indicar como.... con eapatcher, con algun parche específico o sin nada...
tengo neo 2.2 y megamemoria
he probado con eapatcher el NBA STREET y funciona tengo usb y ar2.
un saludo
¿Y como se aplica el patch?¿ Se hace una imagen del juego con el CDRWIn y luego se aplica el Patch...? Si no es asi os agradeceria que me lo explicarais. Gracias.
segui las aclaraciones de jsansae que puso en un hilo y me funciono
1ºSe hace una imagen del juego con el cdrwin (raw o no-raw, da igual)

2ºSe baja uno el cdmage y abres el cuesheet ke te ha salido al hacer la imagen con el cdrwin. Te sale en el cdmage la estructura del cd.

3ºBuscas el archivo o archivos ke dentro de la imagen tengan la extensión .img

4ºLos extraes pulsando el boton derecho del raton sobre el archivo y seleccionando extract

5ºahora tienes en tu disco duro un archivo *.img. Abres el eapatcher y seleccionas ese archivo. Quita el modo test para ke parchee en serio y dale a PATCH (tienes ke seleccionar PS2CD)

6ºAhora vuelve al cdmage y sobre el antiguo archivo *.img dale al boton derecho y selecciona import. Busca el *img ke habias parcheao y dale a ok.

7º Selecciona luego salvar como y selecciona cdrwin/fireburner cuesheet. Asi salvaras la nueva imagen bin para freir. (Te recomiendo ke no le pongas el mismo nombre ke el bin original)

8ºEntra en cdrwin y frielo

un saludo
Muchas gracias por todo, lo probare asi:)
4 respuestas