NBA2K10 psp!

Pues eso, segun parece este año vamos a tener el 2k10 en psp. Si el año pasado me dieron la grata sorpresa de tenerlo en pc, y asi conocer este magnifico juego, este año tambien saldra en psp(y wii). Supongo que la psp ya a quedado en un 2ºpuesto para sony y la ps2 en un 3º, y ya sacan ports de psp-ps2-wii. y no port de mierda como el fifa-street 2 que esta muy bien...pero parece una demo del de ps2, con tanto recorte.

fuente:http://www.2ksports.com/news/nba2k10/320
Toma lujazo! Aunque en psp teniamos un muy bienjuego de baloncesto (los NBA 0X de Sony).
P.D: Ojala tengo modo infraestrutura como el de Sony.
A ver si se lo kurran un pokito. En sobremesa es el mejor juego de basket
Vaya final de año que nos espera con PSP. Como me alegro de tenerla. [babas]
El nba de sony buen juego?, el sistema de tiro no puede ser peor, esta genial la idea pero fatal aplicado, para lanzar un tiro "en verde" es mas facil anotar en suspension para un lado que parado, y es bastante desquiciante, contra la IA el defensor parece que tiene pegamento y no sale de tu lado... por culpa de esa presion hay situaciones hilarantes incluso haciendo pick & roll. Y el online a va pesimo, lleno de lag... A mi no esque me haya gustado mucho que digamos, prefiero el nba live 09, que no lleva online y los graficos son mas chapuceros que el propio de sony...

Aun asi como aficcionado de Basket tengo el de este año y el primero (que creo que era el 06) importados de USA, y como anecdota lleve el 06 a Game, a ver cuanto me daban con el cuando fuera a comprar el pack del god of war, y cuando fue mi sorpresa, me dijeron que ese juego era version promo, que finalmente nunca lo llegaron a sacar a la venta en ningun pais [qmparto] y por tanto no lo podian comprar [qmparto]
Buena notícia xD
A mí el NBA The Inside me gustó mucho, lo de tirar bien es cosa de pillarle el tranquillo, una vez lo haces es muy adictivo xD (al menos para mí)
El NBA Live sí me parece una mierda...

A ver como les sale este, el de la ps2 lo tengo y estuve enganchado a él mucho tiempo
Mandril_Sucio escribió:Buena notícia xD
A mí el NBA The Inside me gustó mucho, lo de tirar bien es cosa de pillarle el tranquillo, una vez lo haces es muy adictivo xD (al menos para mí)
El NBA Live sí me parece una mierda...

Pues como aficcionado al basket o si jugaste al basket, deberias saber ke tirar a la remanguille es mas dificil que parao o en suspension para atras, pero weno xD. El nba live da ascazo, pero sin duda es mucho mas simulador ke el de sony
Una cosa este juego es mejor que los NBA Live XX, lo que me refiero es que si los NBA2K son mejores que los NBA Live?.
hispano90 escribió:Una cosa este juego es mejor que los NBA Live XX, lo que me refiero es que si los NBA2K son mejores que los NBA Live?.

Si.
porri escribió:El nba de sony buen juego?, el sistema de tiro no puede ser peor, esta genial la idea pero fatal aplicado, para lanzar un tiro "en verde" es mas facil anotar en suspension para un lado que parado, y es bastante desquiciante, contra la IA el defensor parece que tiene pegamento y no sale de tu lado... por culpa de esa presion hay situaciones hilarantes incluso haciendo pick & roll. Y el online a va pesimo, lleno de lag... A mi no esque me haya gustado mucho que digamos, prefiero el nba live 09, que no lleva online y los graficos son mas chapuceros que el propio de sony...

Aun asi como aficcionado de Basket tengo el de este año y el primero (que creo que era el 06) importados de USA, y como anecdota lleve el 06 a Game, a ver cuanto me daban con el cuando fuera a comprar el pack del god of war, y cuando fue mi sorpresa, me dijeron que ese juego era version promo, que finalmente nunca lo llegaron a sacar a la venta en ningun pais [qmparto] y por tanto no lo podian comprar [qmparto]

Para mi es un buen juego comparado con el Nba Live, que me parece muy bien que te guste, pero no quita de que sea un buen truñete, en mi opinion. El sistema de tiros es original y con practica se domina, en lo que te doy la razon es que deberia ser mas facil meterla cuando se esta parado y que cuando haces un doble tirabuzon de espaldas a la canasta, pero bueno aun asi me parece mas simulador que el Live, el cual me parece horrible y su sistema de 3 puntos es tan facil que ha habido algun partido que solo metia canastas de 3 y como mucho fallaba 1 de cada 5, y eso de real tiene poco. De los graficos ni hablo, porque son peores casi que los de psx.

Y del modo online pues a mi normalmente me iba decente, mas o menos se podia jugar bien 2 de cada 3 partidos. Y cuando aparecia el lag no solia durar mucho tiempo.

P.D: El pressing agobiante con un par de fintas y pases te lo quitabas de encima. [hallow]

Saludos.
porri escribió:Pues como aficcionado al basket o si jugaste al basket, deberias saber ke tirar a la remanguille es mas dificil que parao o en suspension para atras, pero weno xD. El nba live da ascazo, pero sin duda es mucho mas simulador ke el de sony

Pero eso no quita que sea más divertido xD, tampoco hay que sacrificar el juego por ese fallo
Cada uno tiene sus gustos, pero para mí no hay ni punto de comparación...
Como dice Fascineroso, los tiros son cosa de práctica, además si te aburres de jugar partidos tienes los minijuegos que están bastante bien
Mandril_Sucio escribió:
porri escribió:Pues como aficcionado al basket o si jugaste al basket, deberias saber ke tirar a la remanguille es mas dificil que parao o en suspension para atras, pero weno xD. El nba live da ascazo, pero sin duda es mucho mas simulador ke el de sony

Pero eso no quita que sea más divertido xD, tampoco hay que sacrificar el juego por ese fallo
Cada uno tiene sus gustos, pero para mí no hay ni punto de comparación...
Como dice Fascineroso, los tiros son cosa de práctica, además si te aburres de jugar partidos tienes los minijuegos que están bastante bien

Hablo como simulador de basket... el nba live 09, tecnicamente es una chapuza de cojones, pero olle... al menos en nivel all star.. pos se adapta mas a mis gustos (pero no lo suficiente). Como sea recuerdo el 2k1 creo ke fue, que salia Allen Iverson en la portada, que era el juego mas arcade que habia, tanto que podias saltando (haciendo tapon) mover al jugador con el balon hacia fuera, y pitarle fuera de banda xD, y mira el juegazo que sea ahora...

Ojala que salga el 2k10 para psp, pero no es por ser agorero, pero viendo como funciona el 2k9 en ps3 (tema online) dudo que vaya "jugable" en psp...
Los PES de basket llegan a la pequeña.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me encantas los NBA 2kx, ya jugaba a ellos en dreamcast y son un pasón, así que es muy buena noticia que lo saquen también para PSP
Yo entre para votar esta mañana, lo que no entiendo esque hace Bryant con el numero 17 en los knicks :S
Yo he votado por la segunda, es la más típica... pero es la que más me gusta

porri escribió:Yo entre para votar esta mañana, lo que no entiendo esque hace Bryant con el numero 17 en los knicks :S

Supongo que será una portada de broma (aunque lleva bastantes votos :p )
O a lo mejor es un fichaje-premonición :O xD
Yo kreo k es mas simplemente k Spike Lee es un rekonocido fanatiko de los Knicks y le a tirao los trastos a kobe pa k se vaya kon ellos... Pero amos k es una koña
Aro, yo eso lo pense, pero me dije no van a sacar esa portada si gana no? De todas formas vote a esa, alma de chiquilicuatre supongo XD
Amos, tu dile al dueño de los lakers k estan utilizando la imagen de Kobe en otro ekipo de basket sin su kosentimieto... Te kagas xDD
Sobre votar por la portada, ¿Este año será la misma portada para todo el mundo o harán luego una diferente para algunos países? ya que en España ya son unos cuantos años con nuestros jugadores (Calderón, Garbajosa).

Tengo unas ganas tremendas de tener el juego en mi fat, esperemos que incluya online.
porri escribió:Aro, yo eso lo pense, pero me dije no van a sacar esa portada si gana no? De todas formas vote a esa, alma de chiquilicuatre supongo XD

En la página se puede leer claramente

"Sorry, New Yorkers, vote all you want, but this one's just for fun"

Salu2!
21 respuestas