Nba2k10 - Ya disponible en Steam

Hola, hace poco tiempo que tengo el juego y he empezado una partida de "mi jugador" y tengo un par de dudas.

1.-¿Cómo se pivota y se hacen fintas con el balón? (cuando he recibido, antes de botar)

2.-¿Cómo se hace para culear con los pívots?

3.-¿El pump fake como se controla? Es que lo he hecho a veces pero hace lo que quiere no lo que yo quiero.

4.-¿Si soy un alero atletico que cosas me conviene subir?

5.- Estoy jugando en la D-league, promediando 13ppp 5.7rpp 2.7 app 1robpp. ¿Qué hay que hacer para que te fiche algún equipo de la NBA?

6.-¿Se puede cambiar la duración de los cuartos? Es que está a 4 y pero los simulados creo que van a 12min entonces los jugadores de otros equipos tiene estadisticas mucho mayores.

Salu2 y gracias de antemano.
Para genioenred y para todos en general:

Antes de nada, avisar que para usar esto tienes que jugar 10 (o 11, yo lo hago con 10) minutos por cuarto para obtener una experiencia realista, puede que te parezca mucho, pero te aseguro que vale la pena.

Yo uso estos archivos: http://serginius.webege.com/RR1%20beta3 ... 0Albys.zip

Los archivos de zapatos, que acaban en .iff, los tienes que meter en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\nba 2k10 (o como tú lo tengas)

El archivo .ROS son las plantillas acutalizadas al 30 de enero (sin jugadores lesionados), cambia los ratings de los jugadores y actualiza sus movimientos y tiros, además de cambiar las bambas de muchos jugadores por otras un poco más reales. Aún es una beta, por lo que no está terminado del todo (hay equipos con jugadores sin movimientos actualizados, etc.) pero a mi me parece mucho más real jugar con este archivo. Para evitar que el juego cargue las plantillas normales, mueve los otros archivos .ROS de la carpeta a otro sitio.

El archivo .SLD es el archivo de los sliders, también de Alby, por lo que está optimizado para jugar con sus plantillas, puede que cueste un poco acostumbrarse (tiros más dificiles, muchas perdidas de balón si no vigilas), pero como he dicho antes, para mi gusto ofrece una experienca mucho más real que el juego original.

Ambos archivos tienes que ponerlos en (al menos en windows 7, en otros SO será algo similar):
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K10\Saves

Además, tienes que cambiar algunas cosas en las opciones manualmente:

10 o 11 min/q
Velocidad juego: 46
%Tiros Libres: real
Dificultad tiros libres: 75

Reglas NBA: todo activado.
Faltas (por orden):
90
95
60
80
100

Trabajo realizado por Abys, podéis consultar el post dónde se discuten sus trabajos aquí.

Y ya está, para mí, el juego con esto gana mucho, faltas en los contactos, manos en la línea de pase, buena defensa en general, al menos probadlo, que vale la pena. Avisar también que nada de esto sirve para el modo myplayer, sólo para el modo exhibicón, dinastía y demás.

Zatu_, después te comento, que tengo que hacer un par de cosillas y me he quedado sin tiempo enrollándome tanto, para lo del tiempo del myplayer, Mph hizo un mini-tutorial hace tiempo, te lo pongo aquí, en cuanto al tiempo de simulación, con el mismo tutorial lo puedes cambiar, pero no tengo claro que funcione del todo bien, yo NO lo tocaría, yo juego con 8 minutos por cuarto sin tocar nada más y va bastante bien, probé a tocar lo de la simulación pero los otros equipos acababan con marcadores bastante poco realistas si no recuerdo mal. Como digo antes, después te contesto a las otras cosas
Mph escribió:Para cambiar el tiempo y dificultad ( lo acabo de hacer un poco "a prisa", si no se entiende algo perdonadme y preguntadme xD ):

Teneis que bajarte un programa que se llama Tsearch

Luego, lo abres, y le das a esto:

Imagen

En description pon lo k kieras, y en adress, bueno, pongo print d lo k yo tngo puesto:

Imagen

El value es el tiempo ( menos en el de dificultad, 2 = Allstar, a meduda que sube ese numero, aumenta dificultad )

Despues, teneis k darle al cuadrao blanco k os sale a la izda del "codigo" ( lo k en la 1 foto es una carita, le dais pa k se ponga esa carita )

Abris 2k10, minimizais, le dais a open process, elegis 2k10, y volveis al juego.

PD: Para guardar los codigos, dadle a la carpeta de la derecha del "folio" k le aveis dao al principio ( asi podeis cargarlo cuando abrais Tsearch otra vez ).

PD2: Si no os va, minimizad otra vez, y volved al juego

CONSEJO: tal como lo tngo yo, 8 min el cuarto, 2 d dificultad y 8 min simulacion ( con sliders de Abyss )

PD3: Os dejo link de mis Sliders y tal ( uso los de Abyss, aunk no se llame asi el archivo ) y el ultimo roster oficial, pos si lo quereis usar: http://www.megaupload.com/?d=YQFG90Q0
Hola de nuevo!

Despues de modificar algunas cosas la cosa va mejor, pero sigo teniendo algunas cosas que pulir. En general cojo muchos menos rebotes ofensivos que el resto de equipos (en las estadisticas ellos tienes alrededor de 10RPP y yo 3RPP). A la hora de las asistencias cambia, yo doy unas 10 APP mas que el resto de equipos. Y otra cosa que no me gusta es que en mis partidos se tiran muy pocos tiros libres por faltas (tengo en las opciones de faltas: 80 65 40 75 80 en ese orden).

El resto de cosas van bastante bien jugando en modo All Star 10min por cuarto. Si alguien sabe que parametros tocar para pulir lo que no me va bien del todo estaria muy bien.

Saludos!!
Yo con los de Abys, lo de los rebotes si que es verdad que hay menos, pero también es normal porque se tira menos, en cuanto a las faltas, yo creo que es según como juegues y del equipo, yo que tengo muchos tiradores pues no tiro demasiado, pero si vas a buscar el contacto a mi normalmente me pitan cosas
tengo un problema gente acabo de terminar una temporada ganando el anillo y tal en my player, y cuando me dice si quiero fichar por tal equipo me salia:
fichar por los
fichar por los 76
y quedarse en los rockets

y claro a los 76 pasaba de ir... y los de arriba no sabia kien era porke no ponia nada simplemente vacio y pense ke seria lakers o algo asi mejor que donde estaba asi que probe... y ahora cuando le doi a disputar siguiente partido... no va y en calendario me pone lo de la temporada pasada...y no puedo avanzar ni hacer nada:S:S
alguien sabe que pasa si es un bug o algo?
trandeira escribió:alguien sabe que pasa si es un bug o algo?

Probablemente, a ver si sacan el prometido parche...
Yo quiero dejar unos pequeños ajustes por si alguien se anima. (aviso es para jugar con la camara 2k zoom 10 y altura la que se quiera)
nivel:pro/8 minutos/tl%real si/velocidad 42/tl 45/tiros de 3pts 45-45/fuerza 55-55/reglas 85 80 60 75 100/con estos pequeños ajustes a mi me quedan resultados reales, y el juego es superdivertido.
Hay rebotes, mates, tiros de 3, de todo... pero aviso, es para jugar con la camara 2k zoom 10.
Hay sliders que son mucho mejores, pero yo pongo esto por si alguien no quiere tocar mucho los ajustes del juego, pues nada tu...
saludos.
Ya ha salido el parche ACB para nba2K en PC
Teneis algun truquillo para el tema de rebotes ofensivos como en perfil de entrenador aumentar el USO DE LA ZONA o similar?? Mis estadisticas son de 4ROPP mientras que el resto de equipos (los que usa la maquina) tienen 10 o mas. Tambien me pasa en los partidos que me cogen siempre mas rebotes ofensivos que yo.

Saludos!!
Serginius escribió:Para genioenred y para todos en general:

Antes de nada, avisar que para usar esto tienes que jugar 10 (o 11, yo lo hago con 10) minutos por cuarto para obtener una experiencia realista, puede que te parezca mucho, pero te aseguro que vale la pena.

Yo uso estos archivos: http://serginius.webege.com/RR1%20beta3 ... 0Albys.zip

Los archivos de zapatos, que acaban en .iff, los tienes que meter en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\nba 2k10 (o como tú lo tengas)

El archivo .ROS son las plantillas acutalizadas al 30 de enero (sin jugadores actualizados), cambia los ratings de los jugadores y actualiza sus movimientos y tiros, además de cambiar las bambas de muchos jugadores por otras un poco más reales. Aún es una beta, por lo que no está terminado del todo (hay equipos con jugadores sin movimientos actualizados, etc.) pero a mi me parece mucho más real jugar con este archivo. Para evitar que el juego cargue las plantillas normales, mueve los otros archivos .ROS de la carpeta a otro sitio.

El archivo .SLD es el archivo de los sliders, también de Alby, por lo que está optimizado para jugar con sus plantillas, puede que cueste un poco acostumbrarse (tiros más dificiles, muchas perdidas de balón si no vigilas), pero como he dicho antes, para mi gusto ofrece una experienca mucho más real que el juego original.

Ambos archivos tienes que ponerlos en (al menos en windows 7, en otros SO será algo similar):
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K10\Saves

Además, tienes que cambiar algunas cosas en las opciones manualmente:

10 o 11 min/q
Velocidad juego: 46
%Tiros Libres: real
Dificultad tiros libres: 75

Reglas NBA: todo activado.
Faltas (por orden):
90
95
60
80
100

Trabajo realizado por Abys, podéis consultar el post dónde se discuten sus trabajos aquí.

Y ya está, para mí, el juego con esto gana mucho, faltas en los contactos, manos en la línea de pase, buena defensa en general, al menos probadlo, que vale la pena. Avisar también que nada de esto sirve para el modo myplayer, sólo para el modo exhibicón, dinastía y demás.

Zatu_, después te comento, que tengo que hacer un par de cosillas y me he quedado sin tiempo enrollándome tanto, para lo del tiempo del myplayer, Mph hizo un mini-tutorial hace tiempo, te lo pongo aquí, en cuanto al tiempo de simulación, con el mismo tutorial lo puedes cambiar, pero no tengo claro que funcione del todo bien, yo NO lo tocaría, yo juego con 8 minutos por cuarto sin tocar nada más y va bastante bien, probé a tocar lo de la simulación pero los otros equipos acababan con marcadores bastante poco realistas si no recuerdo mal. Como digo antes, después te contesto a las otras cosas
Mph escribió:Para cambiar el tiempo y dificultad ( lo acabo de hacer un poco "a prisa", si no se entiende algo perdonadme y preguntadme xD ):

Teneis que bajarte un programa que se llama Tsearch

Luego, lo abres, y le das a esto:

Imagen

En description pon lo k kieras, y en adress, bueno, pongo print d lo k yo tngo puesto:

Imagen

El value es el tiempo ( menos en el de dificultad, 2 = Allstar, a meduda que sube ese numero, aumenta dificultad )

Despues, teneis k darle al cuadrao blanco k os sale a la izda del "codigo" ( lo k en la 1 foto es una carita, le dais pa k se ponga esa carita )

Abris 2k10, minimizais, le dais a open process, elegis 2k10, y volveis al juego.

PD: Para guardar los codigos, dadle a la carpeta de la derecha del "folio" k le aveis dao al principio ( asi podeis cargarlo cuando abrais Tsearch otra vez ).

PD2: Si no os va, minimizad otra vez, y volved al juego

CONSEJO: tal como lo tngo yo, 8 min el cuarto, 2 d dificultad y 8 min simulacion ( con sliders de Abyss )

PD3: Os dejo link de mis Sliders y tal ( uso los de Abyss, aunk no se llame asi el archivo ) y el ultimo roster oficial, pos si lo quereis usar: http://www.megaupload.com/?d=YQFG90Q0

Dios si que hace tiempo que hice eso jajaja

He leido las ultimas del post, ya vuelvo a andar por aqui otra vez ( si, me he perdido mucho, estudio y vicios a Lineage tienen la culpa, pero me he picado con el 2K10 otra vez ).

Haber si sacan el parche de una santa vez, sino se va a montar con el 2K11...
Hola de nuevo!!

Despues de retocar los sliders y demas he conseguido una experiencia bastante real salvo por el tema de los tiros libres y las asistencias.
En mis partidos lo normal es tirar unos 5-10 tiros libres por equipo (en algun partido menos incluso) y unas 30-35 asistencias por equipo tambien. Mirando las estadisticas del resto de equipos las asistencias son demasiadas (unas 10 mas que el segundo en este aspecto) y las faltas (y correspondientes tiros libres) son menos de la mitad que el resto de equipos.

Resumiendo: En asistencias doy 10 mas por partido que el resto de equipos y ademas defiendo de tal forma que tambien dan 10 asistencias mas que su promedio y en faltas apenas hago 7 por partido y provoco otras tantas (no se si esto es bueno o malo, pero es irreal).

En reglas tengo puesto las faltas: 80 70 55 80 80 y en TENDENCIAS->COMENTER FALTAS tengo tanto en CPU como en USUARIO 80.

Decir que juego en Estrella, 10 min por cuarto, con los Magic y con el Roster del 10 de Enero de 2010. Alguna sugerencia??

Saludos!!
zatu_ escribió:Hola, hace poco tiempo que tengo el juego y he empezado una partida de "mi jugador" y tengo un par de dudas.

1.-¿Cómo se pivota y se hacen fintas con el balón? (cuando he recibido, antes de botar)

2.-¿Cómo se hace para culear con los pívots?

3.-¿El pump fake como se controla? Es que lo he hecho a veces pero hace lo que quiere no lo que yo quiero.

4.-¿Si soy un alero atletico que cosas me conviene subir?

5.- Estoy jugando en la D-league, promediando 13ppp 5.7rpp 2.7 app 1robpp. ¿Qué hay que hacer para que te fiche algún equipo de la NBA?

6.-¿Se puede cambiar la duración de los cuartos? Es que está a 4 y pero los simulados creo que van a 12min entonces los jugadores de otros equipos tiene estadisticas mucho mayores.

Salu2 y gracias de antemano.

Me autoquoteo a ver si alguien me resuelve las dudas.
Ahí va, al final me olvidé de contestarte xD

Hablaré como si del mando de Play Station se tratara, para entendernos todos...

1. Manteniendo pulsado L1 y moviendo el joystick, para fintar el tiro pues un ligero golpe a la seta de tiro

2. Creo recordar que en el 2k10 lo hace automático, si no te "culea" pues mala suerte xD Per normalmente si te pones cerca del aro lo hace sólo...

3. Ni idea, en teoría es pulsando cuadrado creo pero a mi me hace el tiro/bandeja

4. Vertical (no se si se llamaba así), Bandeja y mate, después manejo de balón para driblar mejor, tiros de media para no ser manco, tiros de cerca por si no puedes haer bandeja/mate y después ya lo que quieras.

5. Creo que esperar a tener suerte o hacer unos numeracos, a mi me mandaron directo a la nba xD

6. A esto ya te he contestado
Hola, soy de granada(por si alguien que lea y le guste el 2k10) juego bastante al nba 2k10, ¿sigue funcionando el modo online en juegos piratas? ya que cuando me meto en partida online carga las plantillas de internet y vuelve al menu.

en serio me encanta este juego y lo dificil es hacer que le guste a otras personas que aunque les gusten los nba live jueguen porque para aprender a jugar bien se tarda bastante y de hecho yo mismo al principio me ofusque y deje de jugar durante un tiempo(al 2k8).
El modo al que mas juego es el "ser una estrella"<--(insertar aqui nombre real) y voy por mi segunda temporada con un total de 88 siendo escolta-general.

Comparto esto ya que no encuentro a nadie que juege y es un juego que juego asiduamente

un saludo
alguien que juegue con el mando de la ps3 puedes hacer los dribriles pulsado l2 + r2 + giros con el analogico?
Yo tengo problemas al conectarme online con el nba 2k10 (Steam) y , eso me sale la pantalla donde pone los numeros de usuarios conectados , y no me sale ni la lista de usuario , ni me deja crear partida igualada , a alguien le a pasado lo ke ami ? [+furioso]
trandeira escribió:tengo un problema gente acabo de terminar una temporada ganando el anillo y tal en my player, y cuando me dice si quiero fichar por tal equipo me salia:
fichar por los
fichar por los 76
y quedarse en los rockets

y claro a los 76 pasaba de ir... y los de arriba no sabia kien era porke no ponia nada simplemente vacio y pense ke seria lakers o algo asi mejor que donde estaba asi que probe... y ahora cuando le doi a disputar siguiente partido... no va y en calendario me pone lo de la temporada pasada...y no puedo avanzar ni hacer nada:S:S
alguien sabe que pasa si es un bug o algo?

A mi me ha pasado lo mismo....que mal rollo, a ver si sacan el parche de una vez, que nos tienen abandonados...

Otra cosa rara que me ha pasado es que al iniciar una nueva partida en my player, no me aparecen los rituales de los partidos, directamente el salto entre dos y a jugar...pero no la presentación del estadio y todo eso...¿alguien sabe a que se debe esto?
Gracias!!!!!

Me auto edito: vuelvo a preguntar....¿alguien sabe por que he perdido los rituales prepartido?, ¿le ha pasado a alguien?...¿hay alguna forma de solucionarlo?...ya he reistalado el juego y nada, lo desistale y vuelta a instalar y nada...la verdad es que pierde mucho sin los rituales y estoy empezando a ponerme nervioso....

gracias otra vez...
Tremendo los sliders de albys, al final me he puesto los que utiliza serginius. Gane a los CLIPPERS, NEW YORK KNICKS-1O1-100-LOS ANGELES CLIPPERS. Me hice 33 puntos con Tracy Mcgrady, ahora
bien, yo juego con el nivel de estrella, se puede jugar en hall of fame? en cuanto a rotacion tengo
esta: Chris duhon b. Tracy Mcgrady es. Wilson chandler al. Al harrington ap. David lee p. En cuanto
a la segunda rotacion tengo dudas, porque no me conozco muy bien a Bill walker, Eddie house, y
Jr giddens... Si alguien podria decirme como poner la segunda rotacion (posiciones) se lo estaria muy agradecido porque voy a empezar una asociacion en cuanto pueda.
saludos
Hombre si juegas y ya quedas bien de marcador (no ganas nunca ni pierdes siempre, yo no cambiaría), había un nivel que no se podía jugar porque era demasiado chungo, no sé cual era...

Yo para los knicks, mi rotación sería:

B: S.Rodríguez (+ pase y manejo) - T.Douglas (+ bueno anotando), a mi C.Duhon no me acaba de gustar, no es ni base puro ni anotador... aquí pones titular y reserva según lo que te interese, a mi el 90 de pase de Sergio me ha convencido para ponerle de Titular, así Douglas puede tirárselas más con el equipo suplente en pista.

E: Tracy McGrady - Eddie House (buen tirador)

A: D.Gallinari - W.Chandler Según tus preferencias... a mi me encanta tirar de 3 así que acostumbro poner a Gallinari de Titular, pongas el que pongas el otro de sexto hombre, a Gallinari de AP un rato en vez de Bender o a Chandler de E un rato en vez de a House

AP: A. Harrington - J.Bender

C: D.Lee - E.Curry

Y listo xD
Hola !
La verdad es que con el nivel me flipe un poco, gane un par de partidos y bueno tenia un poco de miedo por aquello de ganar siempre y que no fuera real... ya sabes. (pero mejor no tocarlo no...)
En cuanto poner a sergio rodriguez de titular no lo tengo muy claro toadavia, hare un par de partidas rapidas para seguir probandolo ya que con Chris Duhon no tengo ningun problema, el ultimo
partido me hice con el 14 p. 5 as. En cuanto a Tracy Mcgrady,Wilson Chandler,Al Harrington y Lee
son titulares indiscutibles. La siguiente rotacion la hare de esta forma:
Sergio Rodriguez (que lo estoy mirando con lupa) Heddie House,Danilo Gallinari,Jonathan Bender y Curry. A Gallinari lo pondre de AP. por J.Bender.. y Wilson Chandler de ES. segun la marcha...
El base T. Douglas, ya vere que hago con el... lo mas seguro que no lo haga jugar mucho todavia.
Es importante esto de las rotaciones y mas si no conoces bien el equipo, gracias por la orientacion
serginius porque la verdad es que me hacia un lio... no sabia a quien meter y el marcador me bajaba
super deprisa.. Bill Walker no lo manejo muy bien, y de Jr Giddens ya ni hablo.
saludos.
...

Nota de la moderación: Leete las normas
En EOL no se da soporte a la pirateria, leete las normas.
vaya por dios...xD
y por eso no me podeis resolver la duda? va contra vuestro codigo moral?? venga hombre...
Exacto, no te vamos a ayudar, y si sigues por este camino hay un botón muy majo para reportar.

Nop, nada de moral, las normas son las normas ^^
Freestyle6 escribió:vaya por dios...xD
y por eso no me podeis resolver la duda? va contra vuestro codigo moral?? venga hombre...

Que moral ni que leches, existen unas normas, te aconsejo que te las leas.
Freestyle6 escribió:vaya por dios...xD

Nose.... igual esperas que saque mi fibra mas sensible para ti o k?? :) :)
perdonad una preguntilla, ¿sabeis que tal van estos gamepads con el juego?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.618

Es que este juego sin gamepad no es nadie! [sonrisa]
nadie usa el mando de la ps3 con el motionjoy??? teneis el mismo probelma que yo con el l2 + r2?????
Al final que ha pasado con el parche para que sea compatible con el mando x360?
Baltander escribió:Al final que ha pasado con el parche para que sea compatible con el mando x360?

Como?

Yo juego con el mando de la xbox perfectamente :/
verdad, me refería a que salieran los iconos de x360.
haber si en este game es menos facil regatear, o bien podemos subir la dificultad...
gtonizuka escribió:haber si en este game es menos facil regatear, o bien podemos subir la dificultad...

Si te lo pones con buenos Sliders y a maxima dificultad....te aseguro que dificil es.

Quiero que salga el puto parche de una santisima vez coño! >.< QUIERO UN ONLINE DECENTE! xD
Buenas, acabo de instalarlo pero mi problema está en que no puedo mover a ningun jugador, ni con un pad de ps2 conectado con un adaptador ni con el teclado. Los jugadores no se mueven. Todas las demás teclas andan perfectamente.

A alguien le ha pasado?
ubriqui escribió:Buenas, acabo de instalarlo pero mi problema está en que no puedo mover a ningun jugador, ni con un pad de ps2 conectado con un adaptador ni con el teclado. Los jugadores no se mueven. Todas las demás teclas andan perfectamente.

A alguien le ha pasado?

Es decir, puedes tirar/pasar/driblar pero no moverte? que cosa mas rara no? :/ aver si investigo...si se algo te cuento
Pues ya ha salido el parche en EEUU, a ver cuando lo distribuyen por Steam, que ganas de jugar al MyPlayer y al online como es debido :D
ubriqui escribió:Buenas, acabo de instalarlo pero mi problema está en que no puedo mover a ningun jugador, ni con un pad de ps2 conectado con un adaptador ni con el teclado. Los jugadores no se mueven. Todas las demás teclas andan perfectamente.

A alguien le ha pasado?

Tienes que configurar el mando en las opciones del juego. Yo juego con un mando de ps2 y va perfecto.
Link a la versión europea del parche

http://www.2ksports.com/downloads/new/all/59

No sé si va con Steam, creo que no
Hoy cuando me levanté, abrí el juego y me apareció: "Esta versión actual ya no es compatible con el modo online", algo así. Entonces ví que salió parche europeo.. lo descargué y nada, me sigue apareciendo lo mismo.. ayuda, por favor.

Stes.
NAda, el parche ese no funciona para el juego por Steam, habra que esperar a que Valve lo libere (Ya supongo que se ira para el Lunes si no lo hacen hoy o mañana)

un saludo ;)

Luis Scola 4 escribió:Hoy cuando me levanté, abrí el juego y me apareció: "Esta versión actual ya no es compatible con el modo online", algo así. Entonces ví que salió parche europeo.. lo descargué y nada, me sigue apareciendo lo mismo.. ayuda, por favor.

Stes.

¿Qué versión tienes?
(mensaje borrado)
Tranquilos, el online no anda aun, porque salta al escritorio el juego cuando intenta conectaros a la cuenta.

EDITO: Nos montamos un equipillo online como estuvimos haciendo cuando salio el juego? pero con el online tan patetico que habia lo dejamos....cuando vaya, probamos? Pero vamos a organizarnos con posiciones, sino...vamos a ser todos escoltas y bases xD

EDIT2: Ya se como evitar que te salte al escritorio al loguear con el online, solo debeis crearos otro perfil y loguear con el. Yo me voy a hacer un escolta Especialista en triples en my player ( de 2.01, asi que podre jugar de alero en el online si hace falta ).
(mensaje borrado)
Mph, esa seria una buena idea. Yo tengo un Pivot, 2.17 jeje.

un saludo
adri2684 escribió:Hola, el crack q necesita el juego, una vez actualizado a la version 1.1, es el mismo o hace falta uno para esa version?¿ y en caso de q haga falta donde lo consigo?¿

gracias

Si lo tienes original no te hace falta nada ( aunque ya no me arranca solo, xk m sale el instalador, pero lo cierro le doy al .exe y arranca bien ).

Jonri escribió:Mph, esa seria una buena idea. Yo tengo un Pivot, 2.17 jeje.

un saludo

Creo que se hizo un equipo pero no se si seguirá, podeis crear uno si quereis y posteais aqui el name, asi nos hacemos un equipo para jugar online.
Yo ya tengo mi escolta de 2.01 ( especialista en triples ) creado ^^
Yo tengo un Alero especialista en mates :P Si se puede seguir con las partidas guardadas nos faltaría AP y Base
Serginius escribió:Yo tengo un Alero especialista en mates :P Si se puede seguir con las partidas guardadas nos faltaría AP y Base

Si se puede, kreo, pero vamos mi escolta esta acabao d empezar xD
Mph escribió:
Serginius escribió:Yo tengo un Alero especialista en mates :P Si se puede seguir con las partidas guardadas nos faltaría AP y Base

Bueno... el mio tiene unos cuantos partidos en las espaldas, pero no llega a 70 de valoración xD
Serginius escribió:
Mph escribió:

Bueno... el mio tiene unos cuantos partidos en las espaldas, pero no llega a 70 de valoración xD

El mio tiene 40 jajajajaja

Enfin, aver si en semana santa le doy un subidon al Escolta xD

( Me lo he hecho a lo Reggie Miller ^^ )
(mensaje borrado)
612 respuestas