Me uno a los diversos tema, que al igual que el amigo Mph, he estado liado con novias,examenes...etc etc etc
Respecto al tema del post con algun reciminacion no comento nada,porue ha quedado solucionado.
En cuanto al tema del problema del juego...con ese PC, dificil esta la verdad, a mi en el portatil,que es doble nuclero,4 gb,grafica "decente"...tampoco me va como en el sobremesa,asi que opta por poner Ram y si puede ser grafica, que cualquiera relativamente barata de ahora te servira (si es que tienes placa base con PCI Express).
Edito: Hombre, como de viejo?? Porque a ver si le vas a meter una reliquia el no te va a ir. Si tienes algo de presupeusto y piensas seguir usando el ordenador para tema juegos modernos, le podrias echar un dinerillo, con lo que te he dicho.
En el tema del "pantallazo", yo también lo ando en W7, asi que dudo que sea por eso, puede ser por tema de drivers, como ha dicho el compañero, o, por que se haya corrompido algun archivo de instalacion.
El parche la verdad es que mejora cosillas, tanto bugs, como en el aspecto de jugabilidad.
Edito: Es es el metodo que yo use para ponerle el parche. Lo poste aqui hace 1 o 2 dias.
PD: Anoche me toco contra Houston, ya os podeis imaginar a quien em toco defender, solo dejo dos cifras 22 pt, 20 rebotes...jajajaj,me destrozó, eso si,ya engancho 10 minutos por partido (aunque sea a 5minutos), juego de alero a pivot. Viva la polivalencia!