NBA2k11 : Plazas libres en liga nba

Buenas!

Es posible que quede alguna plaza libre para nuestra siguiente liga en el nba2k11.Somos una comunidad que llevamos ya casi 4 años, con 12 ligas ,estilo simulación y TODAS terminadas, sin dejar nada a medias y en el plazo establecido. Ya hay un grupo grande de gente,establecido pero es posible que ampliemos el número de participantes. También hay una liga europea con las mejores ligas de otros países.

Si hay alguien interesado que me de un toque por aquí y le paso más datos . Solo gente seria y comprometida.
hola, me gustaría apuntarme , soy serio a la hora de jugar , gracias
IL MURO escribió:hola, me gustaría apuntarme , soy serio a la hora de jugar , gracias

te he mandado la información por privado.
Tb me gustaría participar en cuando salga el juego.

GT: nolegendhere
Nolegend escribió:Tb me gustaría participar en cuando salga el juego.

GT: nolegendhere

Ok, ya te he mandado la información por privado.
me gustaria apuntarme
mi gametarg es SEDANTE3D
Puedes mandsrme la informacion
sedante escribió:me gustaria apuntarme
mi gametarg es SEDANTE3D
Puedes mandsrme la informacion

Enviado!
Ante el éxito de la primera liga, que ya está cerrada, nos hemos decidido por lanzar una segunda con unas condiciones similares, pero no exactamente iguales.

Si hay interesados les paso los detalles. Solo gente comprometida. Gracias.
me gustaría saber un poco más :D
Enviada la información por privado. Aún queda tiempo, ya hemos cerrado una liga y vamos por la segunda.
Buenas. Tengo mucha experiencia de otras ligas y me gustaría encontrar ligas antes de que me llegue el juego.

un saludo.
Hola me gustaria participar en la liga en cuanto salga el juego. Un saludo.
Os he enviado la información por privado. Ya queda poco para que salga el juego XD
A mi tambien me interesaria participar.

Gamertag: Erlord

Saludos
Me interesa participar, GT: Electry12

Enviame si eso MP con las instrucciones
Hola, antes de apuntarme o decirte algo me gustaria saber como es la liga exactamente, si hay draft y que reglas hay si no te importa ok.

Un saludo.
Me gustaria tener informacion de esta liga, ya tengo el juego y estoy deseando probarlo.

Saludos
Me interesa la liga, podrias enviarme informacion acerca de la misma ?
Tengo ya el juego y estoy deseando empezar ya a jugar ligas, sobre si hay draft fantasia.
Gracias.
Salu2.
Enviados a los dos...quedan pocas plazas. Si alguien quiere unirse que me mande privado o se pase por la web de mi firma
Vamos a cerrar ya el plazo de inscripción de la segunda liga...Aún podría entrar alguna personas más. Si alguien está interesado que se pase por la web de mi firma, o que me mande un mensaje privado.
21 respuestas