Bueno, ya me he pasado otras veces por aqui y muchos de vosotros estáis apuntado a la liga. Posiblemente la mejor comunidad en cuanto a Asociación Online, sus 15 ediciones en xbox y sus torneos inernacionales con comunidades alemanas le avalan. Tenemos unos sliders estudiados minuciosamente, puestos a prueba en una Liga de Prueba.
Estamos organizando la decimoséptima liga en nuestra comunidad, segunda de este año para PS3, y buscamos nuevos managers. La comunidad ya está asentada, así que tenemos pocas plazas disponibles. Los equipos no están asignados, así que todos tenemos las mismas posibilidades de escoger a los equipos y jugadores que más nos gusten, para lo que tenemos un sistema "propio". Es necesario tener disponibilidad para jugar 3-4 partidos semanales, jugamos a 12 minutos el cuarto, y buscamos la simulación total en el juego. Disponemos de foro propio, en el que convivimos usuarios de las dos plataformas, XBOX y PS3, e incluso está a punto de empezar una liga de FIFA. Por tanto, para nosotros, la participación en el foro es también muy importante. Si os apetece uniros a una comunidad ya formada y sería, en la que finalizar la liga (se han finalizado las 16 ligas anteriores) y la diversion estan asegurados.
Pasaré a explicaros por encimilla algunos detalles de la asociacón, pero quien quiera mas informacion que se ponga en contacto conmigo mediante MP.
*Usamos un sistema de subasta al más puro estilo EBAY, en el que saldrán todos los equipos y nosotros con un máximo de credito pujaremos por el equipo conveniente. Lo mismo con los jugadores, salen a subasta y se pujarán por ellos, con el salario real de lo que cobran en la NBA. La verdad es que explicarlo cuesta un poco, pero os puedo dar informacion sobre el foro y verlo ustedes con vuestros propios ojos.
*Por supuesto los partidos se jugarán a 12 minutos cuartos y con una simulación fantastica.
*Si os gusta el baloncesto este es vuestro sitio, si no...podeis seguir jugando igualadas contra los Miami Heat, para que el guiri coja a Lebron y tire de todos lados y meta cabezazos hasta hacer un mate.
*Si no sois gente seria ni comprometida este no es vuestro sitio
PD: Tambien podeis apuntaros a las tantas asociaciones online que nunca se termina