[NBA2k13] First Sim Then You Win (ULTIMAS PLAZAS)

Bueno, ya me he pasado otras veces por aqui y muchos de vosotros estáis apuntado a la liga. Posiblemente la mejor comunidad en cuanto a Asociación Online, sus 15 ediciones en xbox y sus torneos inernacionales con comunidades alemanas le avalan. Tenemos unos sliders estudiados minuciosamente, puestos a prueba en una Liga de Prueba.

Estamos organizando la decimoséptima liga en nuestra comunidad, segunda de este año para PS3, y buscamos nuevos managers. La comunidad ya está asentada, así que tenemos pocas plazas disponibles. Los equipos no están asignados, así que todos tenemos las mismas posibilidades de escoger a los equipos y jugadores que más nos gusten, para lo que tenemos un sistema "propio". Es necesario tener disponibilidad para jugar 3-4 partidos semanales, jugamos a 12 minutos el cuarto, y buscamos la simulación total en el juego. Disponemos de foro propio, en el que convivimos usuarios de las dos plataformas, XBOX y PS3, e incluso está a punto de empezar una liga de FIFA. Por tanto, para nosotros, la participación en el foro es también muy importante. Si os apetece uniros a una comunidad ya formada y sería, en la que finalizar la liga (se han finalizado las 16 ligas anteriores) y la diversion estan asegurados.

Pasaré a explicaros por encimilla algunos detalles de la asociacón, pero quien quiera mas informacion que se ponga en contacto conmigo mediante MP.

*Usamos un sistema de subasta al más puro estilo EBAY, en el que saldrán todos los equipos y nosotros con un máximo de credito pujaremos por el equipo conveniente. Lo mismo con los jugadores, salen a subasta y se pujarán por ellos, con el salario real de lo que cobran en la NBA. La verdad es que explicarlo cuesta un poco, pero os puedo dar informacion sobre el foro y verlo ustedes con vuestros propios ojos.

*Por supuesto los partidos se jugarán a 12 minutos cuartos y con una simulación fantastica.

*Si os gusta el baloncesto este es vuestro sitio, si no...podeis seguir jugando igualadas contra los Miami Heat, para que el guiri coja a Lebron y tire de todos lados y meta cabezazos hasta hacer un mate.

*Si no sois gente seria ni comprometida este no es vuestro sitio

PD: Tambien podeis apuntaros a las tantas asociaciones online que nunca se termina
UP!

Ya tenemos el juego en nuestras manos y estamos organizando la liga y ultimando detalles. Los interesados que me manden un mp para mas informacion.
Puedes dar mas datos? Cuantos partidos semanales, en que horario etc
hola me interesa dejo mi gt aunque solo sea por tener jugadores para partidos sueltos...

XantiaHDI
Estamos a punto de echar a rodar el balon, quedan un par de plazas para managers que disfruten del basket y que busquen una liga seria para divertirse simulando y conviviendo con otros "frikis" del basket.

Interesados que me manden un privado para mas detalles.
Hay alguna vacante aún por cubrir. Estáis aún a tiempo de apuntaros a una liga organizada, seria y con gente comprometida. Ya más de 6 años y 15 ediciones todas terminadas a tiempo!

Alguien quiere jugar al baloncesto? seguro que estáis cansados de jugar partidas igualadas con gente que este juegazo es el NBA Jam!
Esta a puntito de caramelo. Queda alguna vacante a última hora. Si alguien quiere jugar una Liga diferente, seria, y que da cosas que ninguna otra da aún estáis a tiempo.
(mensaje borrado)
Nos queda una plaza libre, estamos en la semana grande, acabamos de subastar los equipos y la semana que viene subasta de jugadores. Si quereis participar en una liga bien organizada y diferente a la del resto, con amantes del basket y que todas las ediciones que empiezan se acaban, es la vuestra. Tambien necesitamos reservas para cubrir posibles bajas, asi que todos los interesados sois bienvenidos, los interesados que me manden mp.

Si quereis pasar de las ligas de segunda y de las colegueo, es vuestra oportunidad.
Si alguien está dudando le aconsejaría animarse, queda ya muy poquito y comienzan las pruebas de verdad.
En unos dias arrancamos, ya esta todo casi preparado. Aun queda alguna plaza de baja de ultima hora, si alguien esta interesado puede ser su mejor liga.

Un saludo.
ola buenas estaria interesado en entrar en la liga soi serio . perdona por no poder mandartelo por mp
Ya estamos en pretemporada y apunto de comenzar los partidos "oficiales". Tenemos una vacante con un equipo bastante apañao, estáis a tiempo entrar y disfrutar de esta liga. Si os gusta el basket, las cosas bien organizadas y estás dispuesto a comprometerte, este es tu sitio.

Los interesados que me contacten por mp.
Señores! Se está preparando una nueva temporada y hay algunas plazas disponibles...

Si a alguien le apetece jugar al NBA2K13 con estilo simulación (nada de la locura de las igualadas), en una liga con gente seria (ya creciditos la mayoría, que todo hay que decirlo) y con buen rollo que contacte con los responsables porque es una liga que merece mucho la pena.

Con un formato de confección de plantillas nunca visto, original y divertido... Te gusta ejercer de General Manager? O prefieres ser un Entrenador implacable con mano dura? Ambas cosas podrás disfrutarlas por igual en la nueva SpanishNBA, totalmente recomendable.

Salu2 cracks! ;-)
Estamos terminando nuestra edición número XV y ya estamos preparando la siguiente, como el compañero dice, es una liga seria en la que todos nos conocemos y que buscamos máxima simulación. Formato diferente a todas las demás ligas, con una subasta para confeccionar plantilla, secciones semanales, premios, etc

Si os gusta la NBA, y buscáis una liga seria con gente apasionada por el basket, este es vuestro sitio. Interesados que contacten conmigo por privado para más detalles.
Actualizado el post principal, estamos en playoffs en amabas plataformas y ya estamos preparando la siguiente edición de la liga (17 llevamos ya). Estamos con las votaciones sobre el formato de la liga, premios, etc...estamos con la lista de inscripción abierta, si os gusta el basket, buscáis una comunidad seria, con novedades constantes y ligas que se acaben, ya sabéis que es tan fácil como mandarme un privado y os doy más datos.
UP!

Estoy en esta liga y no me lo he pasado mejor nunca! Se disfruta desde el primer momento con la subasta hasta el último con los PlayOffs!

Me podéis mandar un privado y os digo más... Venga animaros! ;)
Todavía seguimos con la lista de inscripción abierta, estamos en medio de lo playoffs de la actual liga, tenemos planificada ya la siguiente y tenemos votaciones abiertas sobre el formato, premios, etc...

Aún estáis a tiempo de disfrutar de una liga diferente a las otras y con gente apasionada al basket y que trabaja duro para mantener año tras año el nivel de calidad que nos caracteriza.
Up al thread. La lista de inscripciones aún está abierta. Se están acabando los playoffs de la temporada pasada, así que daos prisa en pasaros y mirar como va todo =]
se acaban las plazas, enviadme un privado los interesados
La liga está a punto de empezar
20 respuestas