Hola a todos ... estoy con este juego que no paro, es la ostia y juego en modo Mi jugador, después de conseguir que Miami Heat me ficharan llevo ya 2 anillos y apunto del 3 anillo, el problema que tengo es que sino renuevo con el equipo tengo que elegir otro equipo entre 6 que claro no se encuentra mis Heat , realizo una reunión con el GM me ofrecen la renovación acepto y pLASSSSSSSSSSS se me v el juego por completo ( a Windows7 ) que putada mas grande Jooooooooooooo ... He probado con otra instalación otros crack pero nada me ocurre lo mismo. Me preguntaba si puede haber solución a esto y continuar con mis Heat... joder no quiero cambiar de equipo coñooooooo....
snake07n escribió:Hola a todos ... estoy con este juego que no paro, es la ostia y juego en modo Mi jugador, después de conseguir que Miami Heat me ficharan llevo ya 2 anillos y apunto del 3 anillo, el problema que tengo es que sino renuevo con el equipo tengo que elegir otro equipo entre 6 que claro no se encuentra mis Heat , realizo una reunión con el GM me ofrecen la renovación acepto y pLASSSSSSSSSSS se me v el juego por completo ( a Windows7 ) que putada mas grande Jooooooooooooo ... He probado con otra instalación otros crack pero nada me ocurre lo mismo. Me preguntaba si puede haber solución a esto y continuar con mis Heat... joder no quiero cambiar de equipo coñooooooo....
pues te lo compras y seguro no tendrás problemas....incluso podrás solicitar ayuda tanto aqui en eol como a la propia desarrolladora a traves de su web