NBA2k13RGH+DLC Comentarios = Tirones?

Buenas a todos, queria comentaros lo que me ocurre por si alguien le pasa más este mismo caso.
Tengo el NBA2k13 corriendo con RGH en un HDD Externo. Hasta ahora sin problemas(He jugado sine l TITLE UPDATE que acaban de sacar y también con él, para descartar que el Title UPDATE no era el problema).

Pues bien todo el juego ha ido de perlas, hasta que le meti el DLC de los comentarios en español, introduce pequeños tirones durante un encuentro offline, que son muy molestos, de vez en cuando hay un pequeño tiron en el rendimiento normal del juego, como te pille en medio de un lanzamiento a canasta estas jodido... Pues bien le quite el DLC para comprobar si era este el problema y efectivamente al quitar el DLC y desistalarlo, todo volvía a la normalidad.

¿A alguien más le ha ocurrido o soy el unico? El DLC lo tengo ene l HDD interno con el metodo habitual, carpeta en CONTENT/00000.... etc...

Saludos!!
danielgr escribió:Buenas a todos, queria comentaros lo que me ocurre por si alguien le pasa más este mismo caso.
Tengo el NBA2k13 corriendo con RGH en un HDD Externo. Hasta ahora sin problemas(He jugado sine l TITLE UPDATE que acaban de sacar y también con él, para descartar que el Title UPDATE no era el problema).

Pues bien todo el juego ha ido de perlas, hasta que le meti el DLC de los comentarios en español, introduce pequeños tirones durante un encuentro offline, que son muy molestos, de vez en cuando hay un pequeño tiron en el rendimiento normal del juego, como te pille en medio de un lanzamiento a canasta estas jodido... Pues bien le quite el DLC para comprobar si era este el problema y efectivamente al quitar el DLC y desistalarlo, todo volvía a la normalidad.

¿A alguien más le ha ocurrido o soy el unico? El DLC lo tengo ene l HDD interno con el metodo habitual, carpeta en CONTENT/00000.... etc...

Saludos!!

Si, yo leí en otra web que también le habían ocurrido a otras personas... a mi me funciona de perlas el DLC.
No he observado esos tirones que comentas... no se cual será el problema. Porque entiendo que es el único que juego que te da tirones no?
yonshi escribió:No he observado esos tirones que comentas... no se cual será el problema. Porque entiendo que es el único que juego que te da tirones no?

Efectivamente. No tengo problema con él resto de backup con mi RGH
a mi solamente se me congela en el modo myplayer, al acabar el partido le doy a salir y salta el fatal crash intercepted. tengo el dlc con los comentarios en español y no me sucede nada raro.
si, a mi tambien me pasa, es un bug que se ve que sale en determinadas consolas, la mia es Jasper FAT, la tuya cual es??
pasnake escribió:si, a mi tambien me pasa, es un bug que se ve que sale en determinadas consolas, la mia es Jasper FAT, la tuya cual es??

¿donde se mira cual es?
pyros_1990 escribió:
pasnake escribió:si, a mi tambien me pasa, es un bug que se ve que sale en determinadas consolas, la mia es Jasper FAT, la tuya cual es??

¿donde se mira cual es?

pues sobre el año de fabricacion por detras de la consola, se sabe que modelo es
pasnake escribió:
pyros_1990 escribió:

¿donde se mira cual es?

pues sobre el año de fabricacion por detras de la consola, se sabe que modelo es

ya lo busque, me sale esto
2011-04-11 360 Slim 4GB PAL 2010-08-16 1039x ADUR N/A Philips-LiteOn 16D4S Unk. Yes Unk Spain media markt
A mi tambien me da tirones, tengo una jasper fat .........pense que el fallo era generalizado y q sacarian una actualizacion para corregirlo. En fin, cosa mas rara q sea por tipo de consola no?
carlostf1974 escribió:A mi tambien me da tirones, tengo una jasper fat .........pense que el fallo era generalizado y q sacarian una actualizacion para corregirlo. En fin, cosa mas rara q sea por tipo de consola no?

La han sacado pero esta aparece al estar conectado a xbox live y entrar al juego. al entrar dicen que aparece una actualización de apenas 2mb la cual arregla muchos de los problemas en el modo myplayer
Pues yo con Falcon v1 y rgh1 me va como la seda.
Yo con una Jasper Fat y RGH tambien tengo este problema...putadon...
se ve que las Jaspers no se libran del problema de los tirones
Denil escribió:Pues yo con Falcon v1 y rgh1 me va como la seda.

+1 [uzi]
Al parecer e leido segun 2k que el problema solo sucede en las xbox 360 slim 4gb...y la actualización que lo arregla solo sirve si tienes lt 3.0 con perfil live y la consola conectada a internet. entonces al entrar al juego se te baja dicha actualización.
pyros_1990 escribió:Al parecer e leido segun 2k que el problema solo sucede en las xbox 360 slim 4gb...y la actualización que lo arregla solo sirve si tienes lt 3.0 con perfil live y la consola conectada a internet. entonces al entrar al juego se te baja dicha actualización.

se puede descargar de aqui tambien http://marketplace.jqe360.com/
pasnake escribió:
pyros_1990 escribió:Al parecer e leido segun 2k que el problema solo sucede en las xbox 360 slim 4gb...y la actualización que lo arregla solo sirve si tienes lt 3.0 con perfil live y la consola conectada a internet. entonces al entrar al juego se te baja dicha actualización.

se puede descargar de aqui tambien http://marketplace.jqe360.com/

hay una TU y esa no es xk dicho parche no salio al menos hasta dos semanas después por parte de 2k.
Con el TU que hay actualmente sigue pasando igual los tirones. Serán solo en algunos modelos...
danielgr escribió:Con el TU que hay actualmente sigue pasando igual los tirones. Serán solo en algunos modelos...

pues de momento lo dejo en ingles y arreando
Yakerton está baneado por "Troll"
aqui uno con jasper elite y sin problemo
20 respuestas